Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misiones chapeuvepes (cazacabezas)

Por Sukimagi - ABONADO - 04 de Febrero de 2016 04:52:58

Solo vengo a comentar una situación un poco fea de dofus que sucedió hace 4 o 5 años y nada que cambia es sobre la eliminación delas misiones caza-cabezas de bonta y brakma, las famosas misiones de chapas , en mi opinión era lo que mas me motivaba a jugar dofus todos los días, no conozco las razones de la decisión de ankama sobre la eliminación de esto,pero mas de la mitad de la comunidad hispánica extrañan estas misiones, en el fondo era una de las cosas mas divertidas del juego y quisiera saber si hay alguna forma de que entre todos los jugadores intentemos llegar a los oídos de ankama,para que reconsidere sus decisiones sobre las misiones de pvp bontariano y brakmariano,pues yo lo veo como una forma de atraer mas publico para que jueguen dofus y así conseguir mas dinero,ambos saldríamos ganando xD.

1 0
Reacciones 11
Resultado : 86
Estoy de acuerdo creo que mas que nada en estos últimos tiempos Ankama se enfoco mas que nada en mejorar el pvm y proporcionar nuevos desafios en el lo cual esta genial, tambien el implemento del koli, pero muchos jugadores que se dedican a pvpear creo que tambien deberia ser una forma de asi decirlo ganarse la vida en dofus, ya como se ganan kolichas en koliseo por ejemplo. Bueno es como se dice que este es nuestro juego y ellos lo hacen para nosotros, cuando mas seamos de acuerdo mas nos acercaremos a lograr algo que queremos.

Cada cual tiene su forma de jugar y porque juega al juego supongo, y creo que al sacar las chapas como que dejaron de lado a muchos.. Cuanto mas modos de juego dentro de dofus, mejor para todos, incremento de comercio en el juego, etc.. Salu rolleyes 
1 0
Resultado : 2507

Mas de la mitad de hispañia ni juega dofus, ademas segun fuertes rumores se dice que con la posible llegada de los uginaks, aparezcan unas misiones similares a caza cabezas. Y ankama quito las chapas porque solo motivaba al pvp 1 vs 1 el cual es suptemamente desbalanceado y solo brillaba un a clase, en esa epoca recuerdo que era el ocra y clases que podian robar pdv.

0 0
Resultado : 12008
Sukimagi|2016-02-04 04:52:58
Solo vengo a comentar una situación un poco fea de dofus que sucedió hace 4 o 5 años y nada que cambia es sobre la eliminación delas misiones caza-cabezas de bonta y brakma, las famosas misiones de chapas , en mi opinión era lo que mas me motivaba a jugar dofus todos los días, no conozco las razones de la decisión de ankama sobre la eliminación de esto,pero mas de la mitad de la comunidad hispánica extrañan estas misiones, en el fondo era una de las cosas mas divertidas del juego y quisiera saber si hay alguna forma de que entre todos los jugadores intentemos llegar a los oídos de ankama,para que reconsidere sus decisiones sobre las misiones de pvp bontariano y brakmariano,pues yo lo veo como una forma de atraer mas publico para que jueguen dofus y así conseguir mas dinero,ambos saldríamos ganando xD.

MartinchoUY|2016-02-04 05:02:01
Estoy de acuerdo creo que mas que nada en estos últimos tiempos Ankama se enfoco mas que nada en mejorar el pvm y proporcionar nuevos desafios en el lo cual esta genial, tambien el implemento del koli, pero muchos jugadores que se dedican a pvpear creo que tambien deberia ser una forma de asi decirlo ganarse la vida en dofus, ya como se ganan kolichas en koliseo por ejemplo. Bueno es como se dice que este es nuestro juego y ellos lo hacen para nosotros, cuando mas seamos de acuerdo mas nos acercaremos a lograr algo que queremos.

Cada cual tiene su forma de jugar y porque juega al juego supongo, y creo que al sacar las chapas como que dejaron de lado a muchos.. Cuanto mas modos de juego dentro de dofus, mejor para todos, incremento de comercio en el juego, etc.. Salu rolleyes

Intentare ignorar que ambos son de edas tienen el mismo nivel y escriben similares.

Es Oficial : las misiones caza cabezas no regresaran. A menos que tot tenga una vision artistica de como sacarle dinero
0 0
Resultado : 2507

De hecho si es demasiado posible que vuelvan pero mejor planteadas y tot lo dijo buscare el link y lo pondre en cuanto pueda

Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 18601
lisler|2016-02-04 05:25:59
De hecho si es demasiado posible que vuelvan pero mejor planteadas y tot lo dijo buscare el link y lo pondre en cuanto pueda

Haz clic aquí
Quiero anotar, ya que citas ese artículo, que él dice "traques" y ese es el nombre francés de 'cazacabezas' (pvp de chapas). La cosa es que no dio muchos detalles así que no se sabe cómo será ese nuevo sistema, tampoco se sabe para cuándo ni cómo serán las recompensas.
0 0
Resultado : 60

el desequilibrio siempre existirá en todo los juegos que tiene pvp

0 0
Resultado : 4

el desequilibrio de raza no existe solo existe el desequilibrio de mk todas las razas tienen algo que les hace especial...

0 0
Resultado : 738
Sukimagi|2016-02-04 04:52:58

Para que , para que inunden el foro sobre quejas, no el pvp ya es historia, historia patria como la 1.29
Es mejor el koliseo interservisor
0 0
Resultado : 1794

Hola!

Yo también quisiera que regresara el pvp de chapas, no me refiero a ese sistema, si no a eso que nos provocaba a todos un sentimiento de entrar y jugar horas y horas.

Me encantaría que nos dijeran claramente si se podrían replantear métodos que realicen pvp como ese, aunque se ve bastante difícil, creo que le daría muchísimo de los jugadores a estar frente a sus Pc´s y que crezca la escena de el PVP de Dofus.

Un Saludo!!!

0 0
Resultado : 29

el pvp era la motivación mas grande para jugar y realmente perdio bastante gracia este juego desde que quitaron ese sistema, ojala algun dia volvieran las chapas y de igual manera volvieran mas jugadores.

0 0
Resultado : 2764

En ese entonces había varias cosas que faltaban, así que de alguna manera el sistema "cazacabezas" a veces resultaba molesto.
Si el sistema se implementara hoy día seria bastante mejor, pero aun así seria un sistema bastante deficiente en cuanto a novedad.
Tendrían que meter varias ideas adicionales, como mayor variedad de alineaciones y un sistema mucho mas pulido, de leales y traidores, donde personas de la misma alineación puedan agredir a personas de una misma alineación a costa de ventajas y desventajas. Un sistema de "karma", y alineaciónes mixtas.

1 0
Responder a este tema