FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

quien dijo q los xelor estan nerf?

Por esposa-de-aragok - ABONADO - 23 de Agosto de 2019 02:16:25

que asco es hacer koliseos o pvp con xelor y supuestamente ankama los nerf a donde ? por que simplemente un xelor no juega como las otras razas por dios esa raza no tiene limitaciones gana pa con cada cosa q hace te traen de un mapa a otro le drenan todos adsolutamente todos los pa  se desplacan  de los glifos pesados y ultimamente despues de esta  actu ya pegan como dios  por dios  ya entra uno a un koli ve xelor en todas partes  

anteriormente los xelor no era asi y  era una raza que muchos jugaban ahora ankama le dio por poner esa raza sobre todas las demas parecen que no tuvieran ojos para ver que  como esta esa raza ahora esta por encima de todas las otras  si quieren saber un verdadero nerf para un xelor es que dejen de ganar tantos pa asi se limitan sus acciones   y juegan menos y menos cosas hacen   DE VERDAD QUE ESTE JUEGO CON SUS MODIFICACIONES  TONTAS CADA RATO YA ABURRE 

7 -3
Reacciones 26
Resultado : 1127

Solo dire q para hacer eso q mencionas como xelor, necesitas saber y conocer tu raza de una manera muy alta, elxelor no es una raza como sacro, osa o sadi q cualquiera podía llegar y usarla y ganar todo lo q le ponían en frente. Para jugar xelor necesitas habilidad mental, pensar rápido y jugar aun mas rápido para q el turno te dure. Dices q no se ve el nerf, pues permíteme decirte q aguja antes del ultimo hotfix del xelor pegaba 400-500 como veneno , ahora como mucho llega a 300, usando el mismo set. Si lloriqueas por q te mata un xelor, aprende a jugarle y veras como todo cambia, yo teniendo xelor en mi team, usándolo de vez en cuando, gano como pierdo. Con mi yop le he ganado fácilmente a xelors, con el ocra me toco aprender a jugarles pero ya al menos saco algunas wins, panda igual, Ahorita el único pj que me daría problemas para pelear contra un xelor seria el aniripsa. De ahí en fuera, sabiendo jugar, cualquier raza puede ganarle a un xelor, pero sabiendo jugarle y entendiéndolos bien para saber contrarrestarlos.

1 -7
Resultado : -12

Yo no es por soltar bilis pero está difícil jugarle a alguien que te deja con 1 o 2 pa todos los turnos, y eso que me meto con 74 de esquivas a PA... xd

0 -1
Resultado : 198

A donde cayo nerf dejame pensar
Nerf daños a rayo oscuro (este ultimo no, sino la anterior vez, adios 82 a 90 daños base estaban tan rotos pero los extrañare) 66 a 74 daños base en telefrag ahora 33 a 37 daños base sin telefrag
Rework aguja, ya no quita PA en su lugar aplica veneno (Buff a xelor inte que ya era hora, nerf a las retiras)
Nerf limite de veces que pueden acumular efectos de ralentizacion (de 2  max- 4pa a 1 max -2pa)
Nerf limite de veces que pueden acumular efectos de petrificacion en enemigos (de 2  max- 4pa a 1 max -2pa)
Nerf limite de veces que pueden acumular efectos de suspension temporal (de maximo 2 veces desechizo a 1 vez)
Nerf limite de veces que pueden acumular efectos de desmotivacion  (de maximo 2 veces desechizo a 1 vez)
Nerf -1 alcance a Pendulo (4 casillas), ahora traer enemigos con pendulo pasa de 10 a 8 casillas
Buff Pendulo ahora no requiera linea de vision
Nerf -1 veces que puedes usar regreso espontaneo en 1 objetivo (de 3 a 2)
Creo que Nerf daños golpe xelor pero no estoy seguro
Tañido es variante de Desincronizacion, no puede usar ambos a la vez, sin embargo ahora podras usar Syncro y desincronizacion, si no eres multi buff  si eres multi nerf
Buff Syncro: eliminado el coste de mantenimiento de 1PA
Nuevo Hechizo Variante de Syncro, Momento Critico: Un insulto esto no sirve para nada a ninguna rama y reemplaza a la syncro, cuando peleo y hay estado pesado o estabilizado si soy fuerza mejor uso engranaje embalsamiento para rayo oscuro, si soy inte pues no tengo salvacion egar con arma nomas, si soy agilidad desecamiento o embalsamiento marchitacion si soy suerte embalsamiento petrificaciones. Aun asi no pueda reventar mi syncro ni causar telefrags al menos me sirve para estorbar
Nerf Inestabilidad temporal dura solo 1 turno
Nerf Esfera de xelor causa daños neutrales, seria bueno si pegara mas arriba de 150 pero no, contra marfiles no llega ni a 100
TREMENDO BUFF - Nuevo hechizo Embalsamiento ahora puedes meter telefrag a los pesados por 2 PA el siguiente turno ya no te comeras los mocos contra estabilizados
Limite 1 vez por objetivo, algo es algo
Esos son los cambios a los hechizos que yo uso, no se que le habran hecho a los otros

1 -1
Resultado : 5807

"PeRo SoN dIfÍcIlEs De UsAr" pensive

1 -2

Xelor es la mejor clase curando? No, apenas zanahowia y solo 1 hechizo roba vida muy caro
Xelor es la mejor clase pegando en cuerpo a cuerpo? Debatible
Xelor es la mejor clase pegando a distancia? El peor de todos
Xelor es la mejor clase resistiendo? No, solo tiene contra para poder protegerse
Xelor es la mejor clase quitando PA? Si, pero no en distancia
Xelor es la mejor clase quitando PM? No puede hacerlo
Xelor es el mejor dandose PA? Si pero le dura 1 turno, como precipitacion pero gastas los PA el turno anterior, gastas mas PA de los que ganas el siguiente turno, si pudiera pegar eligiria pegar en lugar de buffearme a diferencia de otros buff
Xelor es el mejor dando PA a sus aliados? No, pero puede hacerlo
Xelor tiene el mejor desechizo? Puede hacerlo, pero solo quita 1 turno, hay mejores clases
Xelor tiene el mejor estado pesado? No puede hacerlo
Xelor tiene el mejor escudo? No puede hacerlo
Xelor es la mejor clase acomodando aliados o enemigos? Panda es mejor de lejos, hasta Sram es mejor, Xelor no puede acomodar en casillas especificas
Xelor es la mejor clase trayendo enemigos? Si, Sacro tiene menos restricciones pero tiene mas tiempo de recarga
Xelor es la mejor clase posicionandose asi mismo? Debatible, no puedes teleportar a donde se te de la gana pero puedes resetear la recarga. Feca puede pero tiene recarga y menos alcance, Yopu no tiene recarga pero le cuesta mas PA. Panda llega muy lejos dandose pm estabilizado. Me gusta creer que es el mejor pero entiendo porque otros no lo consideran asi
Xelor es la mejor clase posicionando en general? Si porque puede hacer ambas cosas muy bien.
Xelor tiene los mejores buff para si mismo? No, su unico buff es darse mas PA, o dominio del arma
Xelor tiene los mejores buff para sus aliados? puedes dar PA... si no te molesta causar menos telefrags. tambien dar contra es algo... es el peor? ahora que me pongo a pensar tal vez es el peor en esto
Xelor es la clase mas versatil? No, pero las cosas que hace las hace bien

El grass siempre es mas verde en el jardin del frente

1 -5
Resultado : 1666

el xelor esta desbalanceado en general... En pvm es muy inutil pero en pvp es de las mejores clases... eso es lo que se debe admitir.

1 0

ClaseRapHH|23/08/2019 19:47:34
el xelor solo tiene dificultad para posicionar, pero para hacer daño, cualquier persona puede hacerlo sabiendo la mecanica del telefrag que es muy facil. yo no digo que no se les pueda llegar a ganar... pero un buen xel te mata en 2 turnos ya sea full fo o full inte... a los xel les deberian quitar muchos de los telefrags que pueden generar... y dejarle 1 por rama para evitar tanto su abuso 

no te digo q no, ir a daño como el antiguo xelor de fo q solo era golpe del xelor+ rayo oscuro cualquiera lo hace,  pero me refiero q para hacer todo lo q el pone en el tema, necesita un xelor q sepa jugar.  Saber las bases para ir y traer a 1 sin morir en el intento etc.  O generar los suficientes telefrag rápido para cargar synchro y explotarla a 20 casillas de distancia etc. A eso me refiero con q no cualquiera puede llegar y simplemente jugar al xelor como se debe

dolfu92|23/08/2019 19:35:57
Yo no es por soltar bilis pero está difícil jugarle a alguien que te deja con 1 o 2 pa todos los turnos, y eso que me meto con 74 de esquivas a PA... xd

para jugarle a xelor yo minimo entro con 150 esquivas, se sabe q muchos iran a esquivas, es como el actual feca o el ya no tan utilizado pero muy comun hiper de retiro o al viejo ocra full agua retira por decir unos ejemplos.
74 de esquiva llega a ser nulo en peleas contra este tipo de pjs
0 -1

74 de esquivas te compro que es algo nulo en estos combates, pero tampoco es para que me deje literal con 1 pa, y si es lo normal, hay algo que falla en el sistema de esquivas/retiras, por otro lado se suponía que estaba nerf las retiras del xelor.
Otro caso por ejemplo, mi Zobal tiene apenas 33 retiro de pm y es capaz de quitarle (no todos los turnos), 3 pm al miauvizor... un bicho con 100 de esquivas a pm y que se puede poner 150 más... Falla algo ahí.

0 0
Resultado : 186

Sin mencionar la cantidad de PA que ganan, se preparan y al turno que viene tiene hasta 19 con eso matan a cualquiera y sus daños ni se diga

0 0

dolfu92|24/08/2019 01:56:57
74 de esquivas te compro que es algo nulo en estos combates, pero tampoco es para que me deje literal con 1 pa, y si es lo normal, hay algo que falla en el sistema de esquivas/retiras, por otro lado se suponía que estaba nerf las retiras del xelor.
Otro caso por ejemplo, mi Zobal tiene apenas 33 retiro de pm y es capaz de quitarle (no todos los turnos), 3 pm al miauvizor... un bicho con 100 de esquivas a pm y que se puede poner 150 más... Falla algo ahí.

concuerdo contigo, el sistema de retira pa pm esta mal, ha estado mal desde hace tiempo, mi anu con set de pelea llega a 200 de retira y aveces no saca pm a mobs con menos de 100 de esquiva, al igual q con set full sab el anu llega casi a 240 de retira y siguene squivando, el ocra full daño no pasa los 40 de retira y aveces saca mas pm asi q llendo de retira y eso q iria mas o menos con 170 de retira.

Me paso tmb con el hiper y xelor, habían veces q con set full dmg 60 o 70 de retira sacaba mas pa q llendo enfocado a la retira 150+.
0 0
Resultado : 187

los unicos que dicen que cualquier raza le gana a un xelor son los mimos que tienen pj xelor   tienen q ver esos kolis 3 vs 3 con xelor hasta con sacro es dicil por que si te traes 1  asi lo muevas 2 veces el puto xelor lo devuelve 3 con rolback  y ese otro q devuelve  q asco y sin contar q ganan pa  con todo lo que hacen y ahora te matan en 1 turno con ese hechizo de la campana  q puto asko ya ni  ganas dan de hacer koli y solo juego dofus por el pvp grupal  en kolis asi que que asco dan ankama  con sus valance de razas  valance donde no lo veo ?

5 -1

Ve al foro sacro y pregunta como evitar que xelor se lleve a tus aliados
Verguenza da que no sepas cosas tan basicas

1 -3
Resultado : 730

Una vez bajé PA a un zobal de 12 a 0, fue solo 1 turno, pero eso lo hizo totalmente impotente durante todo el juego, esa es la única ventaja de la clase. Era un jugador que no conocía bien la clase xelor, y siempre estaba CaC, con regreso espontaneo lo tenia todo el tiempo en estado telefrag.

Si, la raza tiene sus desventajas, en PvM solo las ramas de Aire e Int tienen ataques AoE.
Y una raza que se sepa posicionar y conozca bien el Xelor puede posicionarse para dejar al xelor impotente.

Algunos dicen que está over eso de darse minimo 3 PA todos los turnos, pero el costo de los hechizos se hizo alto precisamente para que coincidiera con esto. Además que necesita gastar muchos PA para posicionar. Solo una clase que no sepa posicionarse y basicamente regale los telefrags al xelor podria reclamar por eso. Y ten en cuenta que para que te bajen mucho PA debes estar en estado telefrag, y si tú regalas los telefrags es obvio que perderás.

Para ganarle a un xelor hay que ir 4 pasos por delante (literalmente, 4 pm por delante).

Y si, hay clases que no pueden ganarle no importa lo que hagan, en especial al xelor de suerte.

Yo probé luchando contra mis propios PJ, dando todo de mi, haciendo todo lo posible, mirando desde 2 puntos de vista diferentes, y aun asi no pude ganarle con algunas clases.

0 -2
Resultado : -158

Los daños de, por ejemplo, Golpe del Xelor son bastante bajos si lo comparas con otros hechizos de otras clases de mismo coste. Claro, si haces telefrag te devuelve 2, pero eso solo pasa una vez por objetivo. 

Primero que, como bien han dicho, hacer eso con un xelor es saber MUCHÍSIMO sobre la clase. 

Segundo, que seguro que el Xelor hace muchas cosas desde el primer turno que ni sabéis qué efecto tienen.

Una vez entiendes como funciona un Xelor y qué tiene que hacer para matarte, las cosas se vuelven más fáciles.

0 -3
Resultado : 1058

Los xelor que dicen que tienen que estan rotos porque es dificil de usar

y los que dicen que no estan rotos pero tu no sabes jugar

al final ponganse de acuerdo a cual de los dos les creo?

2 -1

Oh el que tiene Xelor y lo usa sabe como ganarle y sabe que clases y hechizos son especialmente buenos contra el
Pero no va a decirtelo
Xelor es mas fuerte si usa telefrag, si tan solo hubiera una manera de evitarlo
Eso si, es una mentira que cualquier clase le gana

3 -1
Resultado : 187

los mismo que defienden esa raza son xelor   no sean ciegos por dios esa raza esta muy rota ya te matan en 1 turno a punta de telefrags y campanadas ganan pa con todo no tienen limitaciones de pa q asco da de verdad hasta las ganas de jugar se le quitan a uno 

2 -2
Resultado : -158

Juega a uno y me cuentas qué limitaciones tienen biggrin

0 -3
Resultado : 74

.....

0 -2
Resultado : -490

En mis tiempos el xelor más op era el que tenía scroll y stats a fo, set maxi y garra purpura :3

0 -4
Resultado : 1949

Eso es porque ustedes quieren ganar sin usar un poquito la cabeza y cuando no pueden con algo solo quieren nerf nerf nerf, dependen siempre de los mismos hechizos, los mismos sets, sin tener en cuenta que cada batalla es un universo comparado con otra, un verdadero jugador es aquel que antes de que inicia la batalla, hace lectura  de la estrategia que  puede usar el enemigo, y se prepara para contrarestarla, el que mejor estrategia tenga, gana.., y en dofus hay mucha variedad para planificar diversas estrategias, 18 clases con 44 hechizos en total, trofeos, dofus, sets de clase, etc..., pero claro si quieres jugar solo pegando a lo yopuka no esperes que vayas a ganar todos los kolizeos, hay una manera muy sencilla para contrarestar un xelor, se las cuento?, se llama ESTADO PESADO, 

0 0
  1. No todas las razas pueden dejar estado pesado.
  2. No todo el mundo puede invertir dinero en el juego para tener 100mk rápido y poder gastarlas en 3-4 sets distintos dependiendo del combate.
  3. Los matchmakings, de nada sirve ser bueno si tu rival te saca 50 niveles, te saca resistencias, tiene mejor set en general y evidentemente hechizos que tú aún no tienes.
  4. Me dan igual los xelors realmente xd
0 0
Responder a este tema