FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cosas que nadie pidio y ankama implementó

Por Esteapodoyaexiste12345#7249 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Junio de 2020 11:26:43
Buenas, este tema es para que los jugadores expongan cosas que nadie pidio y ankama implemento sin importar la opinion de los jugadores, empiezo yo:

El nuevo Launcher.
3 -1
Reacciones 16
Resultado : 5944
El rework de los mercadillos, que los abonos de 1 semana y 1 mes no den bonus, la "lluvia" de pandala, etc...
0 0
Resultado : 4663
Lo de los abonos es solo un agregado, en otros juegos no dan nada al comprar membresias.
0 0
Resultado : 319
El saboteo en el Ava
0 0
Será el AvA en general, solo sirve para dejarle la carga de defensa a unos pocos y los otros se quedan esperando que les consigan prismas y les pongan módulos.
0 0
Resultado : 1778
El AvA en su totalidad. La inmensa importancia de las pepitas.
0 0
Resultado : 2900
Esas dos cosas se solicitaron, y mucho. Que no hayan resultado como debían es otro tema.
0 0
Resultado : 14675
La lista de "amigos ankama" y el chat del launcher. A día de hoy nunca los he usado y desde que los implementaron generaron unos cuantos bugs que tardaron en corregir
1 0
Resultado : 223
Basicamente toda la interfaz de amigos
0 0
Resultado : -6017
No poner actualizaciones por enfocarse mas en mierdoris
2 0
Resultado : 4854
Launcher
AvA (dice uno arriba que lo solicitaron mucho, serían los franceses porque hasta que no lo implementaron ingame, yo ni me enteré del cambio, y mira que suelo estar puesto en todas las noticias)
Desafíos comunitarios ¿?¿? xd
La interfaz de amigos como dicen arriba, buen meme

3 0
Resultado : 223
Desafíos comunitarios, ni yo me acordaba de su existencia.
2 0
Resultado : 140
Desafíos comunitarios?? Quién pidió eso?? 
2 0
Resultado : -6017
Nadie pidio que dofus unity fuera un juego nuevo
Todos querian el mismo dofus con sus mismas cosas pero en unity pero los de ankama son un poco lerdos
4 0
Lo de dofus Unity ni se ha implementado, pero Ankama decidió tomar la vía fácil y hacer un juego nuevo, hacer el port del 2 se puede hacer pero les tomaría tiempo corregir la mayoría de bugs y por lo menos durará dofus 2 años más luego de que se termine el soporte de flash hasta que empiecen a salir bugs 0-Day que rompan el juego, cosas como la clonación en dofus 1.30.
0 0
A mi no me gusta es el sistema de las pepitas, las alianzas no me interesan, yo puedo estar sin alianza con mi gremio si yo quiero, me uno a alianzas porque los del gremio quieren usar prismas pero me choca es directamente las pepitas, que las hayan incluido en muchas recetas no lo veo coherente, debieron agregar equipamiento pvp que se comprara con pepitas y así la gente tendría motivación para participar en los reyes de la colina y que fueran ligadas, de lo contrario seguirá el mismo problema de pasar por caja y luego ir a comprar todo al mercadillo y al final todo pierde valor porque hay muchos objetos en circulación.
0 -1
Responder a este tema