FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ABUSO DEL BANEO POR PARTE DE LOS MODERADORES

Por zoner-va - ABONADO - 15 de Octubre de 2020 21:44:16
AnkaTracker

Hola, les quiero compartir lo que me paso el día de ayer.
Básicamente me banearon mi cuenta de dofus retro, porque en dofus dos ofrecí cambio de kamas a cambio de kamas en dofus retro monocuenta, lo que paso es que publique un mensaje en el canal de comercio en el que ofrecía el cambio a lo que inmediatamente me banearon mi cuenta principal en la que tengo mas de 900 millones de kamas en objetos y dienero del juego, es la primera vez que me banean desde hace 12 años.
Lo que es abusivo fue el hecho de banerame directamente no solo la cuenta de dofus 2 sino que la de dofus retro me la banearon permanentemente y solo por un mensaje ya que nunca he realizado cambio de kamas entre servidores literalmente nunca, solo por poner un mensaje  me parece un abuso el baneo de todo lo de dofus retro ya que nunca se llevo el cambio y aparte nadie me contacto para hacer el cambio es decir fue un mensaje al aire literalmente solo uno y por solo un mensaje banearme todo la cuenta que esta abonada por 2 años, y tiene objetos de valor me parece un abuso por solo escribir un mensaje, estoy de acuerdo que amerita sanción pero que se baneo permanente es injusto, ya que ni siquiera soy muticuenta ni siquiera soy bot, es mas revisen mi historial de intercambios de ip de lo que quieran no hay ninguna falta, solo fue un mensaje y por un mensaje un baneo tan abusivo me parece injusto.
Los moderadores no pueden investigar la profundidad de el baneo que hacen ni siquiera me llego advertencia fue baneo directo sin preguntas sin ver si en realidad había hecho el acto, solo por poner un mensaje.
Es un abuso de parte del moderador arruinarle todo el juego a un jugador que lleva años, solo por no investigar bien y hacer lo que le ordenan sin ni siquiera preguntarse si en realidad era una falta tan grave.
Mande mensaje al soporte tanto de hispanos como de franceses, pero no me han contestado probablemente por todas las personas que han sido baneadas en estos ultimos días, pero en mi caso es completamente injustificado un baneo permanente cuando solo escribí un mensaje que me tomo 15 segundos ponerlo requiero que un moderador me ayude a decir que no era justo tal baneo es completamente abusivo que por un mensaje te baneen todo.
Que va pasar con todos los objetos de valor que tengo necesito una respuesta que que la gente de soporte no me ha contestado y  es un robo por parte de la empresa retirarme todas mis cosas solo por un mensaje completamente abusivo repito revisen mi historial no hay nada ilegal, esto desanima demasiado a nunca volver a jugar solo por un mensaje no puedo creerlo.

0 -5
Reacciones 1

Hola

El moderador como tal no es quien aplica la sanción drástica a tu Cuenta, esto lo hace el sistema dependiendo el historial de la Cuenta. El moderador solo aplica la sanción correspondiente que es comercio interservidor.

Si tienes dudas de tu sanción, por favor contacta a Soporte Ankama.