FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

[Guía]-[RP] El vapor de los Steamers

Por SombraDeS - ABONADO - 27 de Junio de 2012 22:13:02
Reacciones 39
Resultado : 2959

Vale, amás tarde, subiré elc ontenido de los PNJ.

0 0
Resultado : 3319

Jejejej Genial al menos tendré tiempo de pasar un rato con mi gremio.

1 0
Resultado : 17

[code]jh[/code]

0 0

Cuando hice el apartado personaje, se borró, aunque mejor no pongamos cosas del dofus magazine, por que nos pueden banear por teamas de derechos de autor.

0 0
Kroterux|2012-07-04 16:09:38
Cuando hice el apartado personaje, se borró, aunque mejor no pongamos cosas del dofus magazine, por que nos pueden banear por teamas de derechos de autor.
Mmmm no creo porque simplemente estamos cogiendo esos ``spoils´´ de la dofus maganize así que no creo pero bueno dejemos esto así mejor para evitar futuros inconvenientes.
0 0
Resultado : 615

Una recomendacion puede ser a 114-131 un solomonk + partes del ser Anses + un arma Puede ser (Si tienes 9 Ap) una Falsa garra y si tienes 1O Ap una garra rosa... No se es una recomendacion

0 0
Resultado : 3590

Una pregunta, podrias incluir mi blog Steamer en tu post?

La Biblia Steamer 

0 0
Resultado : 2

A Esta guia le doy un +200 es genial laugh 

0 0
pabluku|2012-07-31 22:51:21
Una pregunta, podrias incluir mi blog Steamer en tu post?

La Biblia Steamer
Claro ^^.

martersacroxx|2012-07-31 22:18:36
Una recomendacion puede ser a 114-131 un solomonk + partes del ser Anses + un arma Puede ser (Si tienes 9 Ap) una Falsa garra y si tienes 1O Ap una garra rosa... No se es una recomendacion
Pues la verdad es muy dinámico pero también mi guía la hice pensando en ahorrar par sets y cosas por ese estilo por eso solo cubro lo básico.

Veré a ver si estos días termino la guía de sets.

Un Saludo !!!!. 
0 0
Resultado : 40

Wua, buena guía acerca de los steamers amigo, se agradece :3

0 0
Resultado : 3

Muy buena guía, soy Steamer nivel 25 de Fo seguí tu guía y cuando utilizo escafandra con anclaje quito 50 c/u y puedo lanzar 2 por turno y quito de 100, ademas mi torreta en nivel 3 quita cerca de 80 cada vez que ataca y ataca 3 veces lo cual hace 240 por turno mas los 100, 340 por turno todo bien solo que me falta que mi guardiana me cure mas :c y que la arpona no me ataque en el nivel 3 xdd, pero muy buena guía, me podrías decir que oficio seria conveniente? y lo otro lo que le falto mas informacion creo que fue en los sets, si puedes rellenar mas esa parte o decir que armas usar te lo agradeceria mucho.

Gracias

0 0
XpayoX|2012-09-21 07:39:01
Muy buena guía, soy Steamer nivel 25 de Fo seguí tu guía y cuando utilizo escafandra con anclaje quito 50 c/u y puedo lanzar 2 por turno y quito de 100, ademas mi torreta en nivel 3 quita cerca de 80 cada vez que ataca y ataca 3 veces lo cual hace 240 por turno mas los 100, 340 por turno todo bien solo que me falta que mi guardiana me cure mas :c y que la arpona no me ataque en el nivel 3 xdd, pero muy buena guía, me podrías decir que oficio seria conveniente? y lo otro lo que le falto mas informacion creo que fue en los sets, si puedes rellenar mas esa parte o decir que armas usar te lo agradeceria mucho.

Gracias
Pues bueno, creo que mañana añadiré eso para que la guía sea la guía mas completa en cuanto a steamers de fuerza ^^.

Ademas que eh de recalcar que la guía esta pensada en ahorrar kamas hasta nivel 190+.
0 0
Resultado : 264

men podrias hacer una guia de steamer de inteligencia?
biggrin

0 0

Felicidades por la guía, te falta la parte del Templo y Set de clase.

Quedaría mejor, si lo separaras todo, con subryados y negritas, quedaría már organizado, aunque así está perfecto, y separar un poco el sumario del primer punto, lo he pensado más y posiblemente haga un punto 20, Sobre los personajes de Sufokia.

0 0
handiy|2012-10-20 23:33:23
men podrias hacer una guia de steamer de inteligencia?
biggrin
Estoy actualizando la de los temas de los elementos del steamers.

Y kroterux déjame organizarme un poquito por que la próxima semana vuelvo a dofus xD.
0 0
Resultado : 1290

Sombra muy buena guía y extremadamente completa, recién la leí y me encanto Te amo. Oqno x) laugh 

0 0
Resultado : 448

Porfa resuelvanme una duda, he visto que la torreta ofensiva tiene un ataque como un tiburón, pero la evoluciono y nada que me sale así :s

0 0
Resultado : 6962
DarknessRaptor|2013-01-10 07:08:31
Porfa resuelvanme una duda, he visto que la torreta ofensiva tiene un ataque como un tiburón, pero la evoluciono y nada que me sale así :s
Ese es el ataque especial de la Arponera. No sé si con todos los elementos sea igual, pero al menos con Inteligencia se observa un tiburón cuando ataca.
El ataque especial necesita de evolución al III y el hechizo que activa el ataque es Abordaje. Dependiendo del estado en el que se encuentre la arponera va a ser el ataque especial que lance.
0 0
Resultado : 1383

sep la animacion del tiburon es con todas las buils el de int un tiburon blanco el de tierra un tiburon espada o algo parecido y el de agua un tiburon martillo, auqnue no es el tema me gusta mas el de agua se ve mas llamativo

0 0
Resultado : 214

Los steamers de esta era utilizan el carbón como energía al ver que sus reservas de carbón se acababan decidieron usar el stasis como energía.

0 0
Responder a este tema