FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Somos muy debiles ??

Por angorapete - ABONADO - 29 de Junio de 2012 22:04:31

Hola, miren basicamente cree este tema ya que mi steamer ya es lv 80(de suerte) y yo generalmente leveo en koli con todos mis pj, siempre me va bien pero con este steamer no ! ademas no quitamos practicamente nada si nos comparamos con las otras razas sad es mas ni con el espuma de mar hago grandes daños .( lo se no somos yopukas, pero igual deberiamos como tener daños mas elevados)

0 0
Reacciones 11
Resultado : 549

Deberías probar las torretas Curamos como aninripsa con la defensiva, posicionamos, bajamos daños, pegamos bien.. :$ yo los veo MUY utiles.

Soy de inte, nivel 42, pego 70 por Vapor, 40 por pirateria y mi arponera pega 60. (Aprox)

0 0
Resultado : 1280
benjosaniba|2012-06-29 22:08:27
Deberías probar las torretas Curamos como aninripsa con la defensiva, posicionamos, bajamos daños, pegamos bien.. :$ yo los veo MUY utiles.

Soy de inte, nivel 42, pego 70 por Vapor, 40 por pirateria y mi arponera pega 60. (Aprox)
Pues yo acabo de perder 1 koli por la tactiquilla, no podía hacer nada para impedirlo.
0 0
Resultado : 230

En realidad yo creo que los steamers en este momento solo somos buenos (y eso) para pvm
por que hasta a los grupos de koli casi no les gusta tenernos como compañeros

0 0
Resultado : 1280
angorapete|2012-06-29 22:12:08
En realidad yo creo que los steamers en este momento solo somos buenos (y eso) para pvm
Somos buenos individualmente y todo por culpa de que las torretas no distinguen entre aliados y enemigos, no puede seguir esto así.
0 0
Resultado : 230
andresiniestas|2012-06-29 22:14:55
Somos buenos individualmente y todo por culpa de que las torretas no distinguen entre aliados y enemigos, no puede seguir esto así.
Totalmente de acuerdo, (ademas en koli la guardiana me ha pasado muchas veces que cura antes a los aenemigos que a los aliados)
0 0
Resultado : 163

Esk las torretas parecen como el chaferloko i no son una invo caca que se aprende por una mrd dung es un hechizo basico i importante tendrian que distinguir entre aliafdos i enemigos i solo ayudar

0 0
Resultado : 2960

Una cosa es ser débil y otra cosa es saber controlarlo, mira las guías que hay ahora en este foro.

0 0
Resultado : 914
andresiniestas|2012-06-29 22:14:55
Tienes razon, cuando hago koli siemopre se me ponen los aliados a tocar de la terreta o a veces protegiendose con la torreta -.-' y despues se quejan porque los dispara, y a mi lvl y a cierta evolucion ya hace unos buenos daños... pero creo que en un tiempo ya aprenderan a jugar con steamers.
0 0
Resultado : 7936

Habré visto más de 10 videos del primer steam 200 y la verdad son muy buena clase desde mi punto de vista, el tema es que actualmente no hay conocimiento con el que tenemos con otras clases, muchos estaís pidiendo mejoras sin saber sus habilidades al 100% lo cual lleva meses de aprendizaje, nadie nace sabiendo algo y no salió hace mucho esta raza como para creer que son debiles o fuertes.

Creo que antes de decir si son buenos o malos debería usar un poco más su personaje para ver sus pros y contras al igual que lo hicimos todos en algún momento, el aprender a utilizar un pj no es algo de días sino de semanas y hasta meses.

Saludos

0 0
Resultado : 2

Para mi es cuestion de econtrar el equilibrio, a nivel tan bajo y con pocas kamas yo al menos logre una estabilidad tanto para koli como para pvp, soy de suerte, llevo equipo de agua, blop indigo, capa gallo umbo, jud, gelanillo, cruel pala paleta y pavo esme ciruela, lo que me da 6 mp y alcance, con eso me basta para aguantar, ni hablar de la vitalidad, torretas y cosas que molesten ni las uso, solo me enfoco a pegar y durar en la batalla, a nivel 80 como estas tu, me pondria blop indigo real, hacha charear activartorretas con espuma de mar, hay miles de formas de estabilizarce, y enfocarse en una...........

0 0
Resultado : 681

OS la pasais leveando en ratas de frigost y muts como locos y para una vez que haceis koliseo, sin saber usar el pj, os quejais. Anda a practicar mas y menos quejarse que la raza es demasiado buena.

1 0
Responder a este tema