FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

hechizos indispensables

Por zobalitos#7966 - ANTIGUO ABONADO - 03 de Julio de 2012 00:31:26
¿cuales son los hechizos mas indispensables para subir en la raza que no importe la build que se tenga?

gracias... slaudos.....ph34r 
0 0
Reacciones 9
Resultado : 1471
Las 3 torretas salinas si estas por lo comun solo o no quieres que tus creaciones sufran daños evolucion definitivamente y abordaje son los mas aconsejables y primordiales por aora lol demas son algunos a eleccion
0 0
Resultado : 272
jhon-tereventareputo|2012-07-03 00:37:23
Las 3 torretas salinas si estas por lo comun solo o no quieres que tus creaciones sufran daños evolucion definitivamente y abordaje son los mas aconsejables y primordiales por aora lol demas son algunos a eleccion
Coraza Salina no es indispensable... sugiero mas aspiracion ya que coraza se vuelve secundario ya que no funciona en CaC
0 0
Resultado : 7062
Si peleas en grupo y especialmente en PvM, subir Socorrismo es de gran ayuda ya que permite curar aliados a una distancia decente y activar la habilidad especial de la Guardiana y darles curas insanas sin línea de visión y con alcance infinito (pero sólo si ésta tiene Evolución III). Hay que mencionar además que si te alcanzan los PA, puedes usar Socorrismo 3 veces en un turno, por lo que la Guardiana curará a esos 3 pjs a los que les diste el estado "Socorrido".

He llegado a curar más de 800 con esa combinación, no sé cuál sea el record de ustedes xd
0 0
Resultado : 1471
si pero socorrismo a pesar de ke es muy util recuerda que es de int y yo mencione los que no te obligan a ser de 1 elemento especifico a no ser que se haga multi o de int justo
0 0
Resultado : 650
me preguntaba por marea tambien es un buen hechizo ya que reduce daños a los enemigos y permite cambiar de lugar
saludos-----ph34r 
0 0
Resultado : 7062
Yo subí Marea, pero no lo ocupo mucho ya que no siempre se dan las condiciones ni es la mejor elección teniendo otros ataques disponibles.
Diría que es optativo, pero no indispensable.
0 0
Resultado : 650
el hechizo de lvl 100 es viable subirlo ?ph34r 
0 0
Resultado : 7062
Al menos en mi caso no le veo mucha utilidad...
Más adelante quizás cuando las torretas resistan lo suficiente como para no morir de forma desastrosa con el primer ataque que te llegue xd
0 0
Resultado : 548
zobalitos|2012-07-03 04:05:35
el hechizo de lvl 100 es viable subirlo ?ph34r
Yo la verdad no le veo mucha utilidad a eso, más que nada por la duración de efectos(2 turnos) o el cooldown (9-5 turnos dependiendo del nivel del hechizo) son únicamente 2 turnos en los que se evita dañar un aliado o curar un enemigo, no digo que sea completamente inútil, pero yo me decidí por no invertir ningún punto de hechizo con Acorazamiento.

Si al cabo de 2 turnos tendré que esperarme 5 para volver a usarlo, mejor quito la torreta sacando otra y en esos 9 a 5 turnos ya la tengo de nuevo evolucionada, tal vez a excepción de un nivel 200 con Acorazamiento en nivel 6.

Pasando al tema, los hechizos que yo creo que son útiles para todas los Steamer, sin importar la build son:
Arponera. Como ataque primario/secundario dependiendo de la build.
Evolución. Para mejorar las torretas, creo que este es más que obvio XD
Coraza Salina. Como protección para las torretas, la reducción en aliados no hace una diferencia significativa pasando de nivel 50.
Escafandra. Como soporte, aunque los efectos duran tan poco que dudo mucho que alguien llegue a subirlo.
Guardiana. Curas, ¿A quien no le gusta que lo curen?
Marea. Bastante útil, pero sólo en las circunstancias adecuadas.
Aspiración. Creo que es de los hechizos de movimiento más útiles que he visto, tanto para llegar rápido al ataque o para huir.
Tactiquilla. Control del campo, y con el hechizo especial, es casi como tener 1 o 2 sacros en el equipo sin las limitantes que les pusieron hace poco.
Avistamiento. En builds de inte y fuerza, sólo es útil para activar el hechizo especial de la Tactiquilla.
Socorrismo. Sin necesidad de ser de inteligencia, el hechizo especial de la Guardiana, hace que valga la pena este hechizo.
Abordaje. Para activar el hechizo especial de la Arponera, además de un poco de daño, seas de la build que seas (menos agi XD)
Acorazamiento. Protección leve, ya lo explique arriba =P

Algunos con sus pros y sus contras, otros que aunque sean útiles no vale la pena subirlos dependiendo de la build, hay 3 en especial que no veo que valga la pena subirlos sino hasta nivel 6, y aún así me la pienso XD.
0 0
Responder a este tema