FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Convocatoria]-[RP]Capitanes Steamers.

Por SombraDeS - ABONADO - 21 de Agosto de 2012 04:47:11

Saludos a todos los steamers, empezamos un nuevo periodo para nuestra clase, ahora necesitamos lideres aquí en el foro,los cuales nos orienten,den consejos, respondan dudas y los cuales serán los que nos ayuden en el foro así tenerlo mas organizado y con mejores respuestas.

1-Esta idea esta inspirada como los buhos.
2- El objetivo es más que nada como rolero, pues la idea es que cada steamer que complete un test para ser aceptado o al menos tener buenas ayudas,respuestas hasta temas para ser considerado un Capitán Steamer.
3-El objetivo de esta idea es que estos individuos por decirles así sean como por decirlo así las personas de confianza en el foro por decirlo así.(Bombfuria se que dirás algo en algún momento y por favor evita comentario negativo y ademas es como para divertirse también xD).
4-El uso de la firma para identificarles a los Capitanes Steamers.
5-La organización empezara como Capitán Steamer 1,2,3 y así sucesivamente pero en números romanos.
6- Las preguntas serán las siguientes:

• Nivel
• Servidor
• Enlaces a guias o posts importantes
• En menos de 3 lineas ¿Porque debería elegirte como representante?
• ¿Te consideras un jugador social que escucha a los demás?
• ¿Cuales son tus prioridades como Capitán y cuanto tiempo tienes disponible para dedicarle al foro?
• Comida favorita

Rangos y firmas para cada persona(hechos por pabluku):

Un saludo a todos los postulantes !!!!.

Las siguientes personas que an pasado son:

-
Pabluku-Capitán.

-Kroteux-Capitán.

-Skr0well-Capitán.

-PumaCo-Cabo.

Muchas felicidades a los nuevos capitanes,capitanas, sargentos, sargentas, cabos, soldados, soldadas y reclutas.
1 0
Reacciones 27
Resultado : 1181

Hola xD me llamo Diones y mi Steamer se llama driantes tongue

-Nivel de mi Steamer es: 117 (es mi pj mas bajo de momento)(y pienso que el nivel no tiene mucho que ver)

-Servidor: Nomekop tongue

-Bueno creo que en esto te refieres a los enlaces creados por mi xD asi que los pondre:
A: Guia Steamer Inteligencia
Haz clic aquí
B:Guia de Armas y posibles usos de steamer de inteligencia
Haz clic aquí
C: El primer video de un steamer 200 en el servidor Beta (este no se si sera importante, pero muestra como pelean los steamers)
Haz clic aquí

-Pues me postulo como Candidato lider por el hecho de que me gusta este foro xD junto con el foro anutrof, me gusta ayudar a aquella gente que viene al foro con respeto a la clase, y debatir sobre siertos temas importantes para los steamers... en pocas palabras por que me gusta xd.

-Si, siempre y cuando sea con respeto y sea en el lugar indicado, acepto opiniones.... lo que si no tolero es a la gente que se cree superior al resto.

-Mis prioridades como Capitan serian seguir orientando a los nuevos steamers a tomar el buen camino, quizas mas tarde hacer nuevas guias sobre diversos temas steamers, seguir perfeccionando las guias que ya tengo y hacer junto a otros capitanes steamers que esta comunidad sea mejor cada dia.

-Cuanto tiempo? comunmente me meto al foro steamer a revisar temas 2 o 3 veces al dia biggrin con eso lo digo todo xd, si no fuera universitario le dedicaria mas talvez tongue

-Comida favorita, Cereales claro! no hay nada como comer Kido Loops todas las mañanas y ser mas inteligente cada dia en beneficio de mis Inventos Sufokianos.

Saludos !

0 0
Resultado : 233

Una pregunta y perdón el mal rollo,pero ¿quien te dio ati el poder de elegir a un representante o capitan como le llamas?^^

Leoric un steam con pies ligeros y alma de acero

0 0
Resultado : 3320
jose-arturo|2012-08-21 07:14:48
Una pregunta y perdón el mal rollo,pero ¿quien te dio ati el poder de elegir a un representante o capitan como le llamas?^^

Leoric un steam con pies ligeros y alma de acero
Nadie es como una idea inspirada en los buhos y un poco de los representantes como para darle un poquito de rol a las cosas y al menos revisare el tema cuando ayan 5 candidaturas.
0 0
Resultado : 3592
Hola amigos, soy Pabluku, soy un steamer 80, y coincido con mi amigo Diones en que el lv no tiene nada que ver. Mis dominios estan en nomekop, y aunque al gente se dedica a ir por tierra, yo prefiero viajar en mi pequeño velero...

¿Que ponga mis enlaces? Bueno, creo que de eso me sobra:

- Video guía del Steamer de Fuego (Con 5 vídeos en su interior)
- Recopilatorio de Guías, Consejos y FAQ's Sobre el Steamer (Y dentro de esta La Biblia Steamer)
- Mazmorreando con el Steamer (3 vídeos y subiendo)
- Mi canal de Youtube (Donde podéis encontrar todo tipo de vídeos)

Creo que sería un buen candidato, ya que me paso todo el día por aquí, considero el foro Steamer como a un hijo mio jeje. Es un foro descuidado y pienso que es mi deber arreglarlo y cuidarlo, porque si no, ¿Que pensará la gente cuando visite esto? que es un foro cutre? El foro Steamer NO ES UN FORO CUTRE y merece toda nuestra atención y colaboración.

Me considero bastante social, por que? Pues porque SIEMPRE escucho y contesto las dudas de todo aquel que me pregunta, ya sea en el foro, en mi canal de Youtube y en el mismo juego, muchas veces llego a acumular tantos mensajes privados en el chat que se me satura, aunque es algo reconfortante... Ademas existe algo muy importante, y es que nunca se deben perder los nervios ante la desesperación.

Mis prioridades como capitán serían navegar por el foro steamer, no solo creando nuevas guías, sino que mejorándolas, respondiendo a preguntas y haciendo todo lo que esté en mi mano para hacer que este foro "salga a flote", estoy dispuesto a dejarme la piel aqui a base de argumentos... Para dedicarle al foro tengo mas de 2 horas al día así que no hay problema con eso.

El pescado sufokiano preparado por uno mismo es lo mejor del mundo!

Por cierto, muy pronto haré una firma de capitán como la mía de cinematógrafo, gracias por esta oportunidad biggrin

0 0
Resultado : 5779

Yo no creo que un steamer -180 este capacitado para estas cosas, yo tengo steamer 195 pero no me voy a presentar pues me parece 1 tontería

0 -1

Lo del nivel no le tomo importancia solo lo pido para tener mas o menos una mejor perspectiva.

0 0

Vale, habíais pedido unos rangos para el foro Steamer? Pues aquí los traigo, a ver que os parecen:

0 0
Resultado : 2961

Nivel: 50, no es mucho nível, pero tampoco tengo prisa en subir al nivel 200, no es mi prioridad.

• Servidor: Aguabrial

• Enlaces a guias o posts importantes: Pondré mis guías y temas hechos con esfuerzo:
- Mejoramiento de la Tecnomagia y reparación de fallos
- Academia de Tecnomagia
- [Guía] La Tecnomagia y sus usos
- Limpieza Mantenimiento del foro
- La Biblioteca de Julio Never (Va a ser creada hoy)

Luego me gustan también: ''La biblia Steamer'' ''La guía RolePlay de sombradess: El Vapor de los Steamer'' '' Ropleplay: El vapor de los Steamer'' y ''Mazmorreando con el steamer''

• En menos de 3 lineas ¿Porque debería elegirte como representante? Por quesoy un gran Tecnomago dispuesto a ayudar a la Comunidad Steamer, organizando cosas para que sea una comunidad mejor, aportándo guías generales y sistemas innovadores para el correcto funcionamiento de nuestra comunidad,
siempre con una pizca de ROL, y ¡iva nuestra comunidad!

• ¿Te consideras un jugador social que escucha a los demás? Depende, seré sincero, si es alguien que quiere aprender y se lee las reglas y tal, le ayudaré muchísimo y amablemente, pero si es alguien que solo tiene conceptos equivocados de lso steamer, que no quiere aprender y que no le importa nada su comunidad, pues me pondré serio.

• ¿Cuales son tus prioridades como Capitán y cuanto tiempo tienes disponible para dedicarle al foro? Mis prioridades como Capitán son las mismas como las de Tecnomago, crear sistemas innovadores para una comunidad mejor, darle aportaciones y noticias nuevas a nuestra comunidad, ayudar a la comunidad y a sus crisis, y compartir mi sabiduría, le puedo dedicar al foro steamer más de 2 horas diarias eso seguro

• Comida favorita: Soy excepcional, no me gusta nada el pescado y no me gusta nada el marisco, mi comida preferida es... ¡Leleche de jalató y sus derivados!

0 0
Resultado : 1622
pabluku|2012-08-21 13:59:10
Vale, habíais pedido unos rangos para el foro Steamer? Pues aquí los traigo, a ver que os parecen:

jajaja muy bueno, como siempre, intentando ayudar, te felicito te quedó muy bien.
0 0
mascabombas|2012-08-21 12:42:55
Yo no creo que un steamer -180 este capacitado para estas cosas, yo tengo steamer 195 pero no me voy a presentar pues me parece 1 tontería
no me sorprende que te paresca una tonteria xD ya todos saben que clase de persona eres...

y aunque no creas que un steamer -180 no este capasitado, es solo por que tu vez el nivel ensima por el conosimiento y estudio del steamer... por ejemplo mi guia de inteligencia cuando mi steamer era como 50 wink

Saludos !
0 0
skr0well|2012-08-21 18:23:12
mascabombas|2012-08-21 12:42:55
no me sorprende que te paresca una tonteria xD ya todos saben que clase de persona eres...

y aunque no creas que un steamer -180 no este capasitado, es solo por que tu vez el nivel ensima por el conosimiento y estudio del steamer... por ejemplo mi guia de inteligencia cuando mi steamer era como 50 wink

Saludos !
No podria estar mas de acuerdo contigo, pero por favor, nadie mas me va a decir si esas firmas que hice son aptas o no?

0 0

Al final no haré hoy la biblitoeca ya que pienso hacer una super biblioteca.

0 0
pabluku|2012-08-21 20:53:40
soy un cacawuate
por favor, nadie mas me va a decir si esas firmas que hice son aptas o no?

estan lindas y si creo que son guapas xD aunque hay un problema, bueno es mas bien para mi no se si para otros capitanes,
pero el hecho de yo ser el recluta me asusta xD eso genera competividad (o como se diga) o crea desepcion en mi xD ser el rango mas bajo de todos (me tomo como ejemplo a mi mismo para no ofender a nadie)
entonces yo propondria de que fuera sin esos rangos y envez de general, capitan, etc... se pusieran simplemente los nombres de los capitanes.
por ejemplo en mi caso seria Diones y en el tuyo Pabluku

no se esa es mi opinion, pero el que decide aqui no soy yo tongue

Saludos !
0 0
skr0well|2012-08-21 22:45:17
soy un cacawuate

estan lindas y si creo que son guapas xD aunque hay un problema, bueno es mas bien para mi no se si para otros capitanes,
pero el hecho de yo ser el recluta me asusta xD eso genera competividad (o como se diga) o crea desepcion en mi xD ser el rango mas bajo de todos (me tomo como ejemplo a mi mismo para no ofender a nadie)
entonces yo propondria de que fuera sin esos rangos y envez de general, capitan, etc... se pusieran simplemente los nombres de los capitanes.

Saludos !
Vale, os explico, el rango recluta es para el que sea totalmente nuevo, en cuanto cuelge un tema en el foro, pasará a soldado, es como el rango "a prueba" en el gremio. Es mas, haremos algo, el rango máximo será el 5 (Capitán), voy a borrar los rangos 6 y 7...
0 0

¿Que nombre le pongo a la biblioteca? al final no la hago hoy por que tengo grandes planes sobre ella, y en cuanto a lo de la implementación de sistemas ovlidaros, da igual, añadiré a lso temas cosas que crea oportuno, sin betas ni nada.

pabluku|2012-08-21 22:47:09
skr0well|2012-08-21 22:45:17
soy un cacawuate

Saludos !
Vale, os explico, el rango recluta es para el que sea totalmente nuevo, en cuanto cuelge un tema en el foro, pasará a soldado, es como el rango "a prueba" en el gremio. Es mas, haremos algo, el rango máximo será el 5 (Capitán), voy a borrar los rangos 6 y 7...
Pero para ser recluta primero le tienen que haber aceptado, es decir, antes tendría que haber aportado en el foro, ya que si todos pueden ser reclutas, no se tomará en cuenta los aportes que se hayan hecho antes de este sistema, y luego pone que se subirá el rango al hacer un tema, pero no cualquier tema unoq ue aporte, y por ejemplo para subir al 5 temas, desde que subiste al rango 4, y en el subforo steamer y que tengan contenido o si no que vaya subiendo de rango según ascienda el líder de los capitanes, y para que cualquiera no pueda usar la firma, podría poner el nombre al lado del rango.
0 0
Resultado : 6980

Me gusta la idea, aunque me mantengo al margen ya que no soy un forero que se dedique a crear temas x) en mi caso sólo aporto (en lo que puedo) con algunos temas, ya que me da una pereza soberana crear un tema nuevo sobre algo que quizás ya exista...

Suerte y sigue con la idea happy 

0 0

Está bien, entonces estará organizado de la siguiente manera: Habrá esos 5 rangos, recluta una vez que sea aceptado, el siguiente despues de 5 temas de interés, el siguiente despues de 15 temas de interés, el siguiente despues de 30 temas y el de capitán propongo que seamos aquellos que decidimos sobre el foro steamer ultimamente (Ya me entendéis). Ejemplo: Alguien tiene 20 mensajes de interés en el foro steamer, entonces me será comunicado y a ese le entregaré una firma en la que saldra el timon y pondrá "Steamer de rango Cabo - Nosequién". Que les parece?

0 0
pabluku|2012-08-22 01:16:07
Está bien, entonces estará organizado de la siguiente manera: Habrá esos 5 rangos, recluta una vez que sea aceptado, el siguiente despues de 5 temas de interés, el siguiente despues de 15 temas de interés, el siguiente despues de 30 temas y el de capitán propongo que seamos aquellos que decidimos sobre el foro steamer ultimamente (Ya me entendéis). Ejemplo: Alguien tiene 20 mensajes de interés en el foro steamer, entonces me será comunicado y a ese le entregaré una firma en la que saldra el timon y pondrá "Steamer de rango Cabo - Nosequién". Que les parece?
Me parece perfecto, una cosa, el blog de la biblia steamer ¿tiene las últimas recopilaciones de guías? es que más tarde haré una gran biblioteca con muchas secciones, comentarios, sistema de puntos, con un toque rolístico... otra cosa... La biblioteca de Julio Never ¿está bien de nombre?
0 0
pabluku|2012-08-22 01:16:07
Concuerdo totalmente.

0 0
Responder a este tema