FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Modo de utilización de este Sub-foro.

Por SombraDeS - ANTIGUO ABONADO - 22 de Agosto de 2012 06:03:27

Hola a todos, yo soy sombrades y pues aquí esta una mini-guía de como utilizar el foro steamer:

- Las dudas que se hagan solo en: Academia de Tecnomagia hay estaremos varios capitanes steamers para ayudarles.
- Las ideas solo en: Mejoramiento de la Tecnomagia y reparación de fallos
- Las guías que tengan la Etiqueta [Guía]
- Los Debates que tengan la etiqueta [Debate]
- Si quieres por ejemplo explicar la historia de los Steamer con la etiqueta [RP]
- Candidaturas como futuros ayudantes del foro Haz clic aquí
-Centro de orientación rolera de los steamers Haz clic aquí
- Historia de los steamers más una pequeña guía de fuerza Haz clic aquí.
- Todo post repetido no deberá ser comentado y se reportará de inmediato.
-Todo post incompleto o abandonado se le reportara en el plazo de un mes si el autor no responde en ese mismo post por que lo dejo abandonado.

Ojo los temas que no tengan este tipo de etiquetas serán reportados y/o añadidos a un tema en el cual se pondrán los temas basura.

El Spam:

Bueno el spam, el spam es nada mas ni nada menos que al responder algo y/o crear algún tema sin dar aporte alguno causando nada mas que revivir el tema o solo añadir basura al tema así que por favor eviten el spam.

La Ortografía:

Bien aquí queremos dar una buena imagen en nuestro foro así que por favor utilicen el corrector de palabras que nos probee el foro y así pues aparte de dar una mejor apariencia les ayudara a mejorar la ortografía wink.

Y bueno creo que esto es todo así que espero lo mejor de todos ustedes y de nuestro foro.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 104

- Todo post repetido no deberá ser comentado y se reportará de inmediato. Si les contestamos lo único que hacemos es darles alas para seguir creando los mismos temas y que los importantes de verdad se pierdan.

Esta norma me parece de máxima importancia, esta extraida de las normas sadidescas, pero igualmente se puede aplicar en todos los foros.

0 0
Resultado : 3320
lelacioos|2012-10-21 19:42:59
- Todo post repetido no deberá ser comentado y se reportará de inmediato. Si les contestamos lo único que hacemos es darles alas para seguir creando los mismos temas y que los importantes de verdad se pierdan.

Esta norma me parece de máxima importancia, esta extraida de las normas sadidescas, pero igualmente se puede aplicar en todos los foros.
Me encanta.
Y también si se deja abandonado un post se reporte aunque en plazo de 1 mes por si el autor tiene ciertos problemas y no poder estar presente.
0 0
Responder a este tema