FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con los stats

Por Hiidan - ANTIGUO ABONADO - 15 de Enero de 2013 18:59:01

necesito saber hasta cuando le subo a la cha y despues a que tendria que subirle como stats secundario urgente pls gracias de antemano

0 0
Reacciones 4
Resultado : 6951

Quizás podríamos ayudarte si especificaras un poco de qué quieres ser...
Obviamente quieres ser de suerte, al parecer también quieres ser híbrido, pero si no dices para qué quieres tu Steamer, es difícil ayudar.

No es obligación ser híbrido o tri-elemental. Es optativo, así que si prefieres ser de suerte antes que ser híbrido, es elección tuya. Si de todos modos deseas ser híbrido o tri-elemental, creo que primero debes tener claro para qué planeas usar tu personaje.

0 0
Resultado : 480

de suerte va hacer mi elemento principal pero hasta cuando tengo que subirle y despues a que tendria que subirle

0 0
Resultado : 6951

Es lo mismo que dije arriba.
Nadie puede decirte a qué subirle si no sabemos de qué quieres ser. Eso lo decides tú, no nosotros.

Puedes subirle todo a la suerte sin problemas y ser full suerte. No es necesario tener que obligatoriamente combinar elementos, ni tener que repartir tu capital de puntos de características.

Ahora, si quieres ser híbrido suerte/inte o suerte/fuerza, creo que una razón 300/300 para comenzar sería bueno, aunque en este caso depende a qué le darás más preferencia y si tienes scroll, ya que te ahorras unos cuantos puntos de capital.

0 0
Resultado : 480

muchas gracias C:

0 0
Responder a este tema