FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

guia de leveo steamer

Por el-2002 - ABONADO - 30 de Abril de 2013 04:13:03

guía de leveo 1-100:
el steamer es una buena raza pero muchos creen lo contrario asi que te invito a que la pruebes y opines que tal esta.
Es la primer guía que hago y trata sobre zonas de leveo del 1 hasta el 100, yo invertí todos mis puntos de característica a sabiduría para subir rápido de nivel y cuando llegue al 80 restribui mis características en dopeul para hacerme de agua.
empiezo poniendo set de sabiduría:
lvl 1- set aventurero
lvl 6- dofus zanahowia
lvl26- alianza silimella x2
lvl30- bastón del olvido
lvl36- sombrero prespic
lvl37- capa prespiclvl38- botas de jame
lvl40- bastón tontolerolvl48- el adelus
lvl49- amuleto de la bola
lvl50- (opcional) puedes colocarte sombrero y anillo pavo mageados a sabiduria
lvl60- orejas wabbit
lvl62- moon boots
yo empece a levear sin abono del 1-40 y ya desde el 40 ya me abone (ya que en uno o dos dias subes al 40).

1-20: en estos niveles puedes empezar matando a los pequeños monstruitos de incarman y también los que se encuentran en los alrededores de astrub como son los jalatos, tofus, etc.

20-40: puedes seguir matando monstruos en los alrededores de astrub e incluyendo a los jabalí pero evita pelear contra mas de uno, también están los bandidos mancos que se encuentran en (3,-26), en el caso de que estés abonado otra opcion son los pischis. Ya mas o menos desde el 35 se empieza a subir mas lento así que no te desesperes, también puedes matar dopeuls.

40-60: ya que eres 40 si no estas abonado subirás muy lento de nivel así que te sugiero que lo hagas y si no has matado dopeuls mata aunque sea uno para que ganes doplones y así consigas el llavero de mazmorras y el hechizo de clase.bueno si quieres subir rápido del 40 al 60 te sugiero que hagas los logros de mazmorras de 1 al 50 que fue lo que yo hise cuando termine todas las mazmorras ya había subido al 60 en 2 dias pero en compañía de un pj lvl alto para hacer todos los logros.bueno pero si lo que quieres es subir de manera fácil es frigots, con un sacro lvl alto y un grupo de sab subiras muy rápido de nivel.

60-80:en mi caso como me encantan las mazmorras, segui haciendo mazmorras ya que dan muy buena xp y dropeas recursos que ayudan a ganar algo de kk.puedes ir por ejemplo a las siguientes mazmorras:
canidos
crujidor
trankitronko
jalato que aunque da menos xp que las ya mencionadas es rápida y sus recursos son muy buenos para levear un oficio o ganar kk.kanugros también es otra buena opción.

80-100 bueno si lo que quieres es un steamer de build agua y aun eres de sabiduria a este nivel ya puedes empezar a ponerte un set de pelea ya que tienes un buen hechizo de agua y ya es buen momento de levear solo si asi lo deseas en muchos lados no precisamente tienes que quedarte todo el dia en la misma zona.los lugares a donde puedes ir es a dopeuls, kanugros o mazmorras jajaja bueno es una opcion.a y se me olvidaba el koliseo que da buena xp y kk con las kolichas que ganes.si aun sigues de sab puedes ir a frigots para subir rapido estos niveles.

para terminar solo quiero decir que esta guía la hize con mis conocimientos al levear a mi steamer espero y les sirva de algo.

1 0
Reacciones 1
Resultado : 1

Soy nuevo en el juego y elegí un Steamer, pero no sé muy bien el funcionamiento del juego, me podrían recomendar que hechizos usar y mejorar

0 0
Responder a este tema