FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda I.A tactiquilla

Por sacroagian#9964 - ABONADO - 18 de Octubre de 2013 07:43:44

Bueno buenos dias.

Tengo una duda acerca del comportamiento de la tactiquilla al nivel 3. Es que en verdad no lo entiendo. aveces e querido usar cierta tecnica pero jamas comprendi el orden, y quedas como noob enfrente de todos o se arruina el combate.

Varios la han usado, y nunca funciona como se debe. evolucionarla al 3 y tirarme avistamiento y luego al enemigo (o visceversa), para alejarme y luego alejarlo a el, el tema es que se supone que el orden en el que tiras estado avistado, es proporcional al orden en el que la tactiquilla cambiara de posiciones, pero e probado en kanojedo y no importa el orden de avistamiento, la tactiquilla siempre cambiara con el primero que se le de la gana. a caso es un error, o esta ideado para el que steamer corra el riesgo de que salga bien la jugada o no?.

Se entiende lo que quiero decir?.

gracias

0 0
Reacciones 12
Resultado : 7046

Creo que eso es con todas las torretas... No tienen un orden establecido al momento de lanzar sus hechizos especiales.

A veces, especialmente con la Guardiana, las curas con Socorrismo no las lanza al pj con menos vitalidad, que normalmente es al que primero le doy el hechizo, sino que le lanza las curas a otro personaje con el efecto, ya que está más cerca o porque le dio la gana.

0 0
Resultado : 162

Buenos Dias!! Mi compañero steam te explico, El orden de la tactiquilla es el siguiente en su estado de evolución 3 Cuando tiras avistamiento tienes que ser consciente del orden que esta implica.

En este caso seria así.

lanzas avistamiento al punch y luego te lo tiras a vos. que sucede? El primer avistamiento que lances va ser el ULTIMO objetivo con el que la tactiquilla intercambiara posiciones y el ultimo avistamiento que lances sera el PRIMERO con el que la tactiquilla intercambie posiciones teniendo ella en cuenta Sus propias PRIORIDADES. las cuales son: 1) causar daños por empuje si le es posible o empujar y alejar casillas en su defecto 2) empezar el orden de intercambio de las casillas que señalaste hasta que encuentre como completar el requisito 1. 3) intercambiar y por ultimo empujar..... Así de sencillo funciona la tactiquilla solo es pensar bien lo que se hará y el resto es pan comido :3 Saludos desde Buhorado....Cyber Aquos, Steam 18X Psdta: Entre mas enemigos tenga la tactiquilla para causar daños por empuje... Mas serán las posibilidades de que sus prioridades se muevan de lugar solo es saberla acomodar para que afecte o mueva al necesario

1 0
Resultado : 128
XxValexX|2013-10-19 16:42:06
Buenos Dias!! Mi compañero steam te explico, El orden de la tactiquilla es el siguiente en su estado de evolución 3 Cuando tiras avistamiento tienes que ser consciente del orden que esta implica.

En este caso seria así.

lanzas avistamiento al punch y luego te lo tiras a vos. que sucede? El primer avistamiento que lances va ser el ULTIMO objetivo con el que la tactiquilla intercambiara posiciones y el ultimo avistamiento que lances sera el PRIMERO con el que la tactiquilla intercambie posiciones teniendo ella en cuenta Sus propias PRIORIDADES. las cuales son: 1) causar daños por empuje si le es posible o empujar y alejar casillas en su defecto 2) empezar el orden de intercambio de las casillas que señalaste hasta que encuentre como completar el requisito 1. 3) intercambiar y por ultimo empujar..... Así de sencillo funciona la tactiquilla solo es pensar bien lo que se hará y el resto es pan comido :3 Saludos desde Buhorado....Cyber Aquos, Steam 18X Psdta: Entre mas enemigos tenga la tactiquilla para causar daños por empuje... Mas serán las posibilidades de que sus prioridades se muevan de lugar solo es saberla acomodar para que afecte o mueva al necesario
Claro que es así, y tiene sentido puesto que si de ultimo te lanzas avistamiento a ti, cambia primero contigo y luego con el siguiente objetivo....
0 0
Resultado : 789

el orden es como el de las invocaciones la ultima criatura que invoque el osa por ejemplo sera la primera en jugar a.a

dando el orden de esta torreta como dicen mas arriba la ultima acción q hagas sera la primera que hará teniendo en cuenta la IA ..si quiere hacer daños por empuje alejarte etc etc...

0 0
Resultado : 233

Es mentira no tiene orden,pero cuando lo haces siguiendo el orden correcto de las invocaciones ,tienes un 75% de acertar.

Leoric

0 0
Resultado : 3251

Oigan no se han puesto a pensar que los steamers necesitan un nerf. La tactiquilla aleja demasiado, la guardiana cura más ke un eni, la arponera + echizos de ataque pegan demasiado... creo que es un personaje demasiado completo por lo que está muy over...

0 0
Resultado : 280

No esta tan over como piensan si tengo una torreta al 3 no puedo tener ninguna mas, y si tengo 2 al 2 no se pueden mover. Es cierto que la guardiana cura mucho si estas cerca porque con socorrismo tampoco cura mas que un eni. La tacto quilla es un arma de doble filo y o la usas con mucho cuidado o puedes dejarte en una posicion delicada y la arponeara a niveles altos ami no me compensa para nada porque o la pongo en una esquina del mapa para que no me la maten o no consigo subirla al 3. Además si erres múltiple mental pegaras bien con abordaje y poco con el hechizo especial y si eres de un solo Elemento pegaras bien con el especial y mal con abordaje.

0 0
Resultado : 227
VRIKASHIMISLO|2013-10-21 18:53:59
Oigan no se han puesto a pensar que los steamers necesitan un nerf. La tactiquilla aleja demasiado, la guardiana cura más ke un eni, la arponera + echizos de ataque pegan demasiado... creo que es un personaje demasiado completo por lo que está muy over...
Encuentro que tu opinion es muy vaga y no, los steamer no son over, tambien tienen desventajas al igual que todas la razas con sus pro y contras.
0 0
Resultado : 5378

No tiene orden, ya que lo hice en los 2 sentidos y aveces cambiaba con el orden incorrecto

0 0
Resultado : 2

Todos ustedes están en lo incorrecto el orden en que la tacticilla hace los cambios con alistamiento es primero enemigos, luego aliados y por ultimo el steamer ; esta información se encuentra en el primer devlog de cuando sacaron la clase y lo han repetido en varias ocasiones, solo deben buscar y leer antes de responder.

0 0
Resultado : 374
Drakonet960715|2013-10-23 00:23:16
Todos ustedes están en lo incorrecto el orden en que la tacticilla hace los cambios con alistamiento es primero enemigos, luego aliados y por ultimo el steamer ; esta información se encuentra en el primer devlog de cuando sacaron la clase y lo han repetido en varias ocasiones, solo deben buscar y leer antes de responder.
¿Puedes poner el link del devlog?
0 0
Resultado : 215

Es verdad te lo das ati de los últimos y la tacti. cambia contigo primero.
Steamer grado 5 , suerte cuidate smile 

0 0
Responder a este tema