FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hazaña en koliseo

Por paulaar - ANTIGUO ABONADO - 13 de Abril de 2014 06:53:40

No tengo mucho que decir, sigo sin poder creerlo, pero cuando juegas bien le puedes ganar a quien sea smile
Steam de int, sram de age y feca de int vs sacra de int, anu de cha y sram de fo

Saludos
Trithon/Bolgrot
0 0
Reacciones 6
Resultado : 1698

felicidades auqnue esto solo demuestra qeu saben usar sus razas ya que las tres estan en el tope de las mejores en koliseo.
parcticamente tienes 4 hechizos que anulan casi todos los daños, invisibilidad al projimo, tregua, inmunidad, renvio sin contar las curas de la guardiana y el acoso del sram.

yo tenia hace mucho un equipo parecido eni 150, steam 150 de tierra, feca 188, mataba 190+, asiq ue se como esas razas son muy poderosas juntas, bueno el sram puede ser mas util que un eni si tienes steeam.

si le ganas a un osa, iop, eni u osa, xelor, iop, todos 190+ subelo xd.

0 0
Resultado : 432

Gracias, pues si tienes razón, un feca + steamer + DD es muy buen team, lo poco que pierdes lo cura la guardiana. Respecto a ganarle a los team que propones es casi imposible XD

0 0
Resultado : 7036

lol...tengo capturas de mis pjs 13X (con menos de 1800 de vida) ganandole a pjs 19X (de mas de 3mil de vida)
El grupo que usaba era osa,panda+feca/sacro, solo necesitas saber los CD de los rivales y calcular cuanto daño puedes hacer o ellos hacerte a ti, nada del otro mundo :/

0 0
Resultado : 6011
CoronelFino|2014-04-13 19:26:32
lol...tengo capturas de mis pjs 13X (con menos de 1800 de vida) ganandole a pjs 19X (de mas de 3mil de vida)
El grupo que usaba era osa,panda+feca/sacro, solo necesitas saber los CD de los rivales y calcular cuanto daño puedes hacer o ellos hacerte a ti, nada del otro mundo :/

fascinante, ¿Porque no subes dichas capturas?
0 0
Resultado : 7036
SnapPul|2014-04-13 19:43:41
CoronelFino|2014-04-13 19:26:32

fascinante, ¿Porque no subes dichas capturas?
Por que tengo esas y almenos 200 fotos mas en el fb "del personaje" y es un perfil pubico, cualquiera puede ver esas capturas, las de pvp desde grado 1 hasta grado 10, las de pvm en tiempos menores de 10 minutos, etc.....ademas, siendo de tinieblas, diras que nunca viste un pvp de mi sacro Tropa? o nunca viste cuando liberaba gemas fuji en brak ? :/
0 0
Resultado : 6011

No. Nunca te vi. Jamas habia oido hablar de ti. Pasa link del perfil biggrin

0 0
Responder a este tema