FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consulta

Por paulaar - ANTIGUO ABONADO - 29 de Abril de 2014 04:44:50

Hola amigos, actualmente soy steamer 171 híbrido suerte/inte, tengo 300 de suerte y 250 de inteligencia con scroll a cada uno y llevo el siguiente set:

Bueno mi duda es ¿A que nivel debería de cambiar de set y por cuál set? de preferencia si se puede que no sea limbo dependiente ya que me gustaría en un futuro usar arma para pegar o coa para curar sin perder los 11/5 o 10/5.
Agradezco de antemano.

Saludos
Trithon/Bolgrot
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1871

Hola yo te recomendare 2 sets para nivel 199, son híbridos y en algunos en lugar del ocre lo cambias por trofeo de pa.
Set 1

En este set las características están subidas a 200 suerte y 200 inteligencia, el resto en vitalidad. Como puedes ver da buenas resistencias y golpes. Y con ese martillo puedes repartir buenas ostias.
Lo único malo del set es que no da ningún alcance, y vida. Pero te puedes equipar un peki de 400 vida, ya que pavo no te permitirá si usas trofeo de pa.

Set 2

Este set te dará más stats y daños, además de que quedas con un alcance decente, es un poco más económico. Las características también están subidas a 200 suerte e inteligencia.
Lo único malo es que quedaras 10/5.

Espero haberte ayudado, un saludo, y suerte con tu steamer.
0 0
Resultado : 432

Gracias Yuno, me has dado ideas smile 

0 0
Responder a este tema