FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Steamer curador?

Por jdjsjjs - ABONADO - 16 de Junio de 2014 01:43:26

Hace tiempo me dicen que un steamer es mejor con un rol de curador, pero me pregunto porque en vez de hacerme un steamer de inte porque no me hago un eni de inte que es mucho mas acogido y sus curas son buenas ademas sus daños son bueno. Eso es todo

GRACIAS

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1251

Hola, hay otras clases con ese rol (Sadida,Zùrcarak y del que hablas tù : Steamer), Pero en si al aniripsa se lo define con el rol de curador y es muy bueno en eso.Tambièn es bueno atacando.Yo tengo una aniripsa y pego 200 para arriba con prohibida 3 veces gracias al boost de palabromb.Te lo recomiendo, ten un aniripsa rinde muchisimo en las batallas y cura muy bien.

0 0
Resultado : 1870

Hola compañero Steamer, cualquier persona que te haya dicho eso sobre tú steamer, déjame decirte que no sabe utilizar la clase con su potencial al 100%.
Que el steamer tiene buenas curas con guardiana, sí, pero eso no lo hace un curador nato, el steamer puede adoptar el rol de curador, más eso no lo hace un curador 100%, porque ten en cuenta que las curas de un steamer dependen de la torreta, y un aniripsa tiene hechizos especializados en curar.
Si un steamer decide hacerse de inteligencia por completo, tiene que saber que ha optado por el rol de soporte, pues un steamer tiene buenas curas con socorrismo, y con guardiana, puede ser un soporte bastante bueno, pero siempre ten en cuenta que tu steamer dependerá mucho de la guardiana. Ademas de que los hechizos de inteligencia tienen buenos daños, pero a una distancia media, pues por eso es que la rama de inteligencia es más orientada al soporte.
Si tú quieres saber que es lo que diferencia a un steamer de un eniripsa, te diré que lo principal es: "La movilidad" no cualquier clase que pueda brindar soporte, tiene una buena movilidad como la tiene el steamer, además de que puedes proteger a un aliado de los ataques cuerpo a cuerpo, y podría citarte miles de diferencias por las cuales un steamer se diferencia de un eniripsa.
Pero como te digo, el rol central de un steamer, no es ser curador, el steamer puede optar por un rol o por otro, dependiendo de la torreta que use. ¿Quién diablos dice que un steamer de inteligencia no puede optar por el rol de posicionar con tactiquilla?, ¿Quién dice que un steamer de suerte, no puede optar por el rol de curador con la guardiana?

Suerte y espero haber aclarado tu duda.

0 0
Resultado : 289

Gracias por aclarar mis dudas.

0 0
Resultado : 2679

Voy a hablarte desde el punto de vista del aniripsa.

El aniripsa tiene mucha versatilidad en las curas, por ende tenes mucha facilidad para curar. Sin embargo en una pelea hay que brindar apoyo mas completo, como saber posicionar, protejer, hasta inclusive dañar a tus oponentes.

El aniripsa es un curador nato, pero despues de eso no tiene mas nada. No podes realizar grandes daños, no puede posicionar bien a sus aliados, y no los puede defender ante ataques brutales.

Ahora con las armas de cura y los roles secundarios varias razas pueden brindar mejor soporte. Por ejemplo el zurcarak puede curar bastante bien a sus aliados, y puede sacar una buena cantidad de daño con sus ataques. El steamer no curara tan bien como los otros dos pero puede sacar mas que un aniripsa, puede moverse bastante bien y defender algo a sus aliados. Cabe aclarar que en el anterior gultarminator abundaban los steamers con arma curadora.

Ahora la desicion esta en vos. Si queres dedicarte nada mas que a curar, un aniripsa es lo mejor. Si queres brindar un apoyo mas profundo, yo me decantaria por un steamer o gato de inte o osa.

0 0
Resultado : 9

hola a todos espero que esten bien, 

0 0
Responder a este tema