FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que personaje sería bueno o aria una buena dupla con un steamer para mazmos

Por Camilote-Vema - ANTIGUO ABONADO - 31 de Enero de 2016 19:35:21

Hola abro este tema para saber que personaje quedariá bien con un steamer 190 de fuerza para hacer duos en mazmorras
Estaba pensando en subir un panda pero no se
Que personaje me recomiendan que complemente ami steamer y de que elemento y si deberia cambiar a el steamer de elemento muchas gracias

0 0
Reacciones 15
Resultado : 2245

Interesante, estaré pendiente de las respuestas también xD Yo creé una steamer y la hice full fuerza, es nivel 177, lamentablemente creo que no seguiré con ella, ya que con la temática de los idolos para mazmorras es muy difícil hacer una buena táctica. Mi team se compone de un Pandawa de agua y una Aniripsa de inte, nunca le hallé utilidad en PvM a la steamer. Si alguien tiene un buen consejo también les estoy agradecido.

0 0
Resultado : 331

Los streamer son buenos en pvm,yo hice varios duos (no epicos) con uno, roble,kimbo... etc.
Te recomiendo que lo cambies a inte,asi puede actuar como soporte y ademas hacer un daño moderable.

Ahora... dependiendo la dung es la raza con la que te recomiendariamos ir, generalmente la combinacion es un DD con alguien que cure. Así de simple.

0 0
Resultado : 99

Gracias por comentar
Peo aora tengo otra duda xD que pk más o menos queda bn como DD más o menos q se acople a el juego del steamer gracias biggrin 

Jaja aora me entró una duda si me ago un yopuka o un sram o que otro pj DD podría quedar bien y por cierto que elemento

0 0

Para dd por excelencia un yopuka. No obstante tambien cumplen este rol el gato y el sram.
Como te mencione anteriormente, es muy necesario tambien saber si es para duos epicos. Si no lo es, es casi indiferente.. aunque acoplado al streamer te recomendaria un sram,ya que poseen un juego con mas estrategia y cierto rango o un gato con sus multiples funciones ademas de DD; si de plano lo tuyo es hacer daño a lo yopuka (vaya ironia) un yop.

0 0

Mmm un sram estaría bien pero aora ya me entró otra duda si un sram o un panda
Es que e estado analizando y el panda también podría quedar bien con el steamer ya q puede pocisionar y pegar así los dos pjs se mantienen a distancia se curan y pegan no se si quedaría bn esa combinación medio rara xD una ves más gracias por comentar

PD: no se bn si para dúos épicos o no quedaría bn pero ami mi parecer para mazmos normales quedaría bn no se ya para mazmos un poco más complicadas que tal iría esa combinación

Y por cierto no me gustan los gatos xD no se por que

0 0
Resultado : 8303

Sram / Sacro / Yopu

0 0
Camilote-Vema|2016-02-01 05:47:20
Mmm un sram estaría bien pero aora ya me entró otra duda si un sram o un panda
Es que e estado analizando y el panda también podría quedar bien con el steamer ya q puede pocisionar y pegar así los dos pjs se mantienen a distancia se curan y pegan no se si quedaría bn esa combinación medio rara xD una ves más gracias por comentar

PD: no se bn si para dúos épicos o no quedaría bn pero ami mi parecer para mazmos normales quedaría bn no se ya para mazmos un poco más complicadas que tal iría esa combinación

Y por cierto no me gustan los gatos xD no se por que
Si no es para duos epicos streamer/panda viene de pelos. No creo que tengas algun problema.
0 0

Muchas gracias por ayudarme y aclararme las dudas GRACIAS! biggrin 

0 0
Resultado : 83

Ten en cuenta que con la nueva actualización los dúos épicos por excelencia pasan a ser tríos, así que no centrándose en estas dungs para las que, por el momento, no vería factible hacer dúo con steamer, yo te recomendaría que el steamer lo volvieras de inte para que con un arma de curas puedas actuar como sanador y apoyo y, como raza de pegada,yopuka o panda, porque en el primer caso puedes mantener alejados los monstruos y en caso de que alguno se acerque lo finiquitas con el yopk y en el segundo puedes mantenerlos constantemente alejados y ocasionarles más daños dando debilidades de vez en cuando. El sram es más un DD constante para mi opinión, con las trampas puede hacer daños en la lejanía y con mortales y estafas de cerca, pero no lo cogería porque si tengo un monstruo cerca y no me puedo separar de él siempre prefiero un yopuka con precipitación que un sram con dos mortales.

Un saludo

0 0
MarioArcosSanchez|2016-02-02 13:20:24
Ten en cuenta que con la nueva actualización los dúos épicos por excelencia pasan a ser tríos, así que no centrándose en estas dungs para las que, por el momento, no vería factible hacer dúo con steamer, yo te recomendaría que el steamer lo volvieras de inte para que con un arma de curas puedas actuar como sanador y apoyo y, como raza de pegada,yopuka o panda, porque en el primer caso puedes mantener alejados los monstruos y en caso de que alguno se acerque lo finiquitas con el yopk y en el segundo puedes mantenerlos constantemente alejados y ocasionarles más daños dando debilidades de vez en cuando. El sram es más un DD constante para mi opinión, con las trampas puede hacer daños en la lejanía y con mortales y estafas de cerca, pero no lo cogería porque si tengo un monstruo cerca y no me puedo separar de él siempre prefiero un yopuka con precipitación que un sram con dos mortales.

Un saludo
El menciono que no hará épicos, y es por eso que le mencionamos lo anterior, si piensas hacer epicos Anutrof o aniripsa es indispensable.
0 0

para mazmos tan épicas como las de dimensiones no quedaría bien este dúo por que lo veo muy complicado e estado buscando si alguien a echo dúos con steamer/panda pero no e encontrado nada todo lo que encontré fue duos tymador/panda que creo que me parece muy fácil ese dúo levantar y meter en glifo demasiado aburrido y fácil para mi por eso quise probar algo nuevo
aora ya para mazmos de nivel medio alto 160+ creo que quedaría bien ami parecer
ya si ustedes le encuentran algo malo o algún defecto a esa combinación no duden en ponerlo, me interesa saber que opinan todos para así poder llegar a una conclusión gracias

Un saludo

0 0
Resultado : 381

Te Recomiendo Pandawa amigo y los demas chicos tiene razon deverias de pasar tu steamer a inte para que cure un poco mas con la guardiana al 3 es muy facil y cura muy bien saludos

0 0
Resultado : 463

Deverias usar un pandawa mi team es de 3 pjs Steamer de inte Yop de Fo Y Pandawa de Cha me va bien la verdad con el steamer curo y pego con el yop Destroso y con el pandawa devilito y pociciono smile
Saludos

0 0
Resultado : 37

y que opinan de steamer/zobal/aniripsa ??
es es que tambien tengo un steamer xDDD
pero aqui tengo una duda si seria bueno o mejor sustituir aniripsa por osamodas teniendo en cuenta como quedaron tras la ultima actualizacion,y poniendole un arco coa, mi steamer es 199 fuerza/suerte tambien me interesaria su opinion

0 0
Resultado : 1

que piensan de tener 2 steamers de distintos elementos, que tal uno de agua y otro de inte o fo

0 0
Responder a este tema