FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi steamer agua

Por Naniitah2027 07 de Abril de 2016 07:52:07

Bien hize un set a mi steam de agua, y tengo una gran duda sobre la los pa y pm, ps me pasa que el set completo me da 12pa y 4pm pero no se si seria mejor llevar 11pa y 5pm y poner otro trofeo en vez de Hiperactivo, a ver el combo q tenia pensado usar normalmente era Spumas de marx2 y Abordaje, ademas de cuando se posible usar abordaje hasta en pjs diferentes en koli asi podria darle a los tres (claro en una posicion favorable) pero tal vez eso me deje corto de pm y no quiero usar viajante ya q para mi es muy importante la huida que llevo, por eso creo que tal vez seria mejor 11 pas y quedaria con un combo de spuma de mar + abordaje + avistamiento o abordajesx2 y avistamiento. ademas con 12 o 11 pa seria algo igual el combo Escafadra+ Espumax2 solo q me sobrarian 2pas tal vez mas funcionable que 1 solo restante, que piensan?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 170

No quedes nunca con menos de 5 pm, hay muchas veces que aún con 5 pm de quedas corto. Total, en raras ocasiones tendras oportunidad de gastar 12 pa en pegar, siempre hay que estar evolucionando, dando aspiraciones, te conviene más tener movilidad.

0 0
Resultado : 464

Es mejor 11/5, Abordaje-espuma-avistamiento nunca se llevaron mal. Pero no quedes con menos de 5PM como dice el compañero de arriba.

0 0
Resultado : 172
llanero-viejo|2016-04-07 17:36:55
No quedes nunca con menos de 5 pm, hay muchas veces que aún con 5 pm de quedas corto. Total, en raras ocasiones tendras oportunidad de gastar 12 pa en pegar, siempre hay que estar evolucionando, dando aspiraciones, te conviene más tener movilidad.

Pamp0|2016-04-10 18:37:21
Es mejor 11/5, Abordaje-espuma-avistamiento nunca se llevaron mal. Pero no quedes con menos de 5PM como dice el compañero de arriba.

Muchas gracias a ambos chicos biggrin 
0 0
Resultado : 854

yo tengo Steamer 199 de Agua y lo tengo 11/6, va bien para al principio empezar con combos 2xEspumas y Avistamiento, luego con arponera evo 3 cambiaria a Espuma+Abordaje+Avistamiento

siempre puedes hacer Espuma+Abordaje+Aspiracion si tienes que huir..o socorrismo si necesitas curar.

0 0
Responder a este tema