FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como hacer que la Tactiquilla atraiga a un enemigo?

Por juan00910 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Junio de 2016 10:01:12

Hola, me cree un Steamer hace poco y me contó un amigo que la tactiquilla puede atraer, pero no se como, si alguien me puede decir como es, se lo agradecería mucho!

Muchas gracias!

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1970

Creo que tienes que tirarle avistamiento para que atraiga, aunque llevo mucho tiempo sin jugar y quizá me equivoque, si no es con ese hechizo prueba con todos xD

0 0
Resultado : 42

Que atraiga como atraccion del sacro, no que cambie de posición

Igual gracias por responder biggrin

0 0
Resultado : 1970

Pero lanzándosela a ella, a la tactiquilla. Si no es eso, prueba con los demás hechizos lanzándoselos a la tactiquilla

0 0
Resultado : 2618

Debes darle a la tactiquilla con avistamiento

0 0
Resultado : 2

Tienes que darle con el hechizo de agua que atrae (no avistamiento, sino otro), es uno que pega en diagonal si mal recuerdo

0 0
Resultado : 2

- Debes darle con avistamiento para que actives el estado magnetizado eso hace que atraiga, y si quieres, que se quite la función de atraer ps simplemente le das anclaje y listo!

- para que la tactiquilla intercambie posiciones debes tenerla evolucionada al III y debes tirar avistamiento al objetivo con quien tu quieres que la tactiquilla cambie no pegarle a la misma, tengan claro eso...

0 0
Resultado : 119

Debes hacer que la tactiquilla entre en estado magnetizado dandole con avistamiento, para cambiar de nuevo a que empuje entonces le das con anclaje y sale de ese estado

0 0
Responder a este tema