FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de cualquier Steamer

Por Noeliah - ANTIGUO ABONADO - 05 de Julio de 2016 02:20:50
Reacciones 27
Resultado : 315
ivanz-z|2016-11-01 14:06:37
Noeliah|2016-10-30 11:49:59
ivanz-z|2016-10-27 15:25:06
Muy buena guia, espero la rama enfocada en empuje.

Hecho!!

Muchas gracias, tienes razón en que es muy divertido jugar con ella además del gran nivel de estrategia que requiere; algún día le debo probar.

Te comento que hace tiempo vi a un Steamer de fuerza/empuje que utilizaba partes del set de clase (sumergible) creo que era el sombrero y las botas ó lo utilizaba completo. No sé que tan viable sea ya que si no estoy mal en una actualización pasada nerfearon los daños por empuje.

El set de clase no lo he probado nunca si te digo la verdad XD, pero le echaré un ojo y quizá haga en la guía una parte para comentar partes interesantes de este set que puedan ser útiles oalgo así ^^.

En cuanto acabe el segundo post, prácticamente daré por finalizada la guía.. casi 9 meses después de empezarla XD una pena que no haya tenido todo el tiempo q quisiese para poder terminarla antes
0 0
Resultado : 247

Hola. No se si por la fecha sea necroposting pero comento para agradecer esta guia, bastante completa y me fue facil orientarme.
Una duda, no has hecho mas guias enfocadas a distintos tipos de steamer? Un saludo

0 0
Resultado : 315
burrito98|2017-04-01 17:11:18
Hola. No se si por la fecha sea necroposting pero comento para agradecer esta guia, bastante completa y me fue facil orientarme.
Una duda, no has hecho mas guias enfocadas a distintos tipos de steamer? Un saludo

Gracias!! No, he intentado agrupar todas las vías elementales del Steamer en esta misma. Aunque no descarto hacer cada especialización cuando tenga más tiempo. Un saludo wink .
0 0
Resultado : 5

Muchas gracias amigo, esta guía me motiva mucho a seguir avanzando por el camino del steamer y poco a poco iré aumentando mi destreza en el juego =)

0 0
Resultado : 2

Men encantó tu guía, tambien llevo un steamer y me encanta esta clase, ahora con la nueva actualización sera muy bueno que actualizaras la guía con el elemento aire recién implementado al steamer dado que la flexibilidad de la clase acaba de ampliarse muchisimo más.

0 0
Resultado : 30

has salvado a un nuevo jugador perdido en el mundo Dofus :O gracias amigo! ojala existieran más guias para las diversas clases... me iré por un steamer full tierra <3

0 0
Resultado : 31

Muy muy muy bueno

0 0
Resultado : 2
https://docs.google.com/forms/d/1qhdHfpYSU8EsN7_WLe81p-ANz-kyXzEZrgTRrV7PMAQ/edit
Disculpen molestar serian tan amables de llenar esta encuesta 
0 0
Responder a este tema