FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Es posible esto?

Por lFrankiiiko - ANTIGUO ABONADO - 02 de Septiembre de 2016 11:49:26

¡Hola a todos! Soy nuevo en el mundillo de la " Raza Steamer " y me gustaría preguntaros a vosotros, los amantes de esta raza o los nacidos en ella que lleven una veteranía considerable, si es posible conseguir un set 180 - 199 para el steamer, que conciba lo siguiente:

• Buenos daños multielementales (Suerte/Inteligencia/Fuerza)
  • Daños por empuje.
  • Pa/Pm decentes para algún combo (Creo que lo óptimo son 12, no estoy seguro)
  • Unos GC (Golpes críticos) buenos
Y por último y por ello no menos importante, UN PRECIO ECONÓMICO que no supere los 25MK. Si existe algo así, me darían esperanzas, muchas gracias de antemano a todos los que se esmeren en contestar y leer este tema, un saludo y hasta otra. wub

0 0
    Reacciones 2
    Resultado : 315

Buenas, quizá te pdría recomendar que te pasases por el Rincón de rebel donde el gustosamente te "fabrica" un set con las caracteristicas que tu le pidas. No obstante, si quieres saber mas sobre la raza Steamer y su jugabilidad te invito a pasarte por mi guia donde he depositado muchisimos conocimientos acerca de esta raza que manejo desde que apareció.
    Un saludo y pasate por el tema de Rebel ^^.

0 0
    Resultado : 2617
    Noeliah|2016-09-02 20:15:09
    Buenas, quizá te pdría recomendar que te pasases por el Rincón de rebel donde el gustosamente te "fabrica" un set con las caracteristicas que tu le pidas. No obstante, si quieres saber mas sobre la raza Steamer y su jugabilidad te invito a pasarte por mi guia donde he depositado muchisimos conocimientos acerca de esta raza que manejo desde que apareció.
    Un saludo y pasate por el tema de Rebel ^^.
    wub

Te dejo el link de mi post por si quieres echarle un vistazo Haz clic aquí
    Últimamente ha estado con poquilla actividad desde que lo movieron a donde los Buhos pero siempre me paso por ahí

Para 199 creo tener un set que cumple con lo que pides
    Haz clic aquí

No es mucho, pero al menos es un tanto barato y funcional

PD: Pásate por la guía de Krutx, en serio
    0 0
    Responder a este tema