FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DUDA ARPONERA STEAMER

Por Kendoche - ABONADO - 04 de Noviembre de 2016 18:37:12

Hola
Quisiera preguntar si la arponera de los steamer ya no ataca al enemigo en cualquier posicion del campo cuando se le tira abordaje?
O lo nerfearon no se a mi no me funciona la verdad:wacko: agradezco su respuesta

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1259

la arponera le pega a cualquier enemigo desde cualquier parte del mapa con la condicion de dale abordaje y tener la arponera a nivel 3 ^^

0 0
Resultado : 238
ArteUrbano|2016-11-04 19:42:23
la arponera le pega a cualquier enemigo desde cualquier parte del mapa con la condicion de dale abordaje y tener la arponera a nivel 3 ^^
Exacto!

Y también te añado por si no sabes que la arponera pegara al elemento que mas haga daño dependiendo de tus stats y de las resis de tu enemigo.
0 0
Resultado : 2205

Hola todos, perdón por escribir en este tema que ya tiene varios días, pero me surge una duda con los cambios de la arponera, ya no es necesario activarla sino que pega con lo que quite mas vitalidad dependiendo de las resistencias, etc... verdad? Pero por otro lado tengo la opción de activarla (o eso dicen los hechizos elementales), para qué querría activarla (por ej) de inteligencia, si puedo dejarlo a su decisión para que pegue lo mas que pueda?

Slds y gracias!

0 0
Resultado : 409

Pega a cualquier lado del campo incluso sion vision, solo con su hechizo especial cuando esta en nivel 3, y un efecto secundario de este es quitar en 1 la duracion de efectos. Pega con el elemento que haga mas daño, a menos que lo pongas en un estado con uno de tus hechizos correspondientes

0 0
Responder a este tema