FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

buena combinacion

Por harnoll - ANTIGUO ABONADO - 07 de Diciembre de 2016 01:55:46

bueno,aquí mi duda es la siguiente, resulta que tengo un steamer 199 suerte/fuerza,y quiero crearme otros 2 personajes que lo acompañen bien el koliseo, y pues que también sirva para hacer un poco de mazmorras, entonces queria saber que razas lo acompañan bien ?por favor raza y elemento

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1966

¿Que tal un osamodas de inte?
o híbrido agi/inte, pegan bien, curan bien, en fin, los osamodas están bastante rotos jaja

0 0
Resultado : 37
losazules|2016-12-07 02:11:01
o híbrido agi/inte, pegan bien, curan bien, en fin, los osamodas están bastante rotos jaja

si es verdad rotisimos jajaja yo pensaba en steamer/zobal/osamodas de inte con buen arco coa y dragones curaría muchísimo tanto que hasta sin coa podría ser
0 0
Resultado : 1966
harnoll|2016-12-07 02:26:56
losazules|2016-12-07 02:11:01

si es verdad rotisimos jajaja yo pensaba en steamer/zobal/osamodas de inte con buen arco coa y dragones curaría muchísimo tanto que hasta sin coa podría ser
Si, la verdad que un Steamer también estaría bastante bueno, pero dentro de todo me parece un poco mas versátil el Osamodas, pero debo destacar el posicionamiento del Steamer, en fin, cuando te hayas decidido me cuentas cual elegiste y como te va ¿vale? smile 
0 0
Responder a este tema