FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con steamer fo/cha

Por Pamp0 13 de Diciembre de 2016 23:25:58

Buenos días, quisiera si me pudieran ayudar:
Estoy buscando algún set relativamente económico (mi pj esta vacío y voy a meter algo de ogrinas pero no quiero pasarme porque no me da la tarjeta) de steamer fo/cha colisiones. Busco algo que sea viable para ir aclimatándome nuevamente en el juego y con el correr del tiempo poder hacer un set bien potente.
Mi pj es 200, si me pueden ir dejando opciones se los agradezco mucho, la idea es hacer mucho koliseo por sobre pvm (que igual algo voy a hacer).
Muchas gracias.

0 0
Reacciones 1
Resultado : -942
Pamp0|2016-12-13 23:25:58
Buenos días, quisiera si me pudieran ayudar:
Estoy buscando algún set relativamente económico (mi pj esta vacío y voy a meter algo de ogrinas pero no quiero pasarme porque no me da la tarjeta) de steamer fo/cha colisiones. Busco algo que sea viable para ir aclimatándome nuevamente en el juego y con el correr del tiempo poder hacer un set bien potente.
Mi pj es 200, si me pueden ir dejando opciones se los agradezco mucho, la idea es hacer mucho koliseo por sobre pvm (que igual algo voy a hacer).
Muchas gracias.
Haz clic aquí
Servido, como nadie te respondia pues te hice el que yo llevaba en la beta. 30%+ resis a todo, y daños por todos lados, es el set perfecto, a menos que alguien ponga uno mejor, que lo dudo
(Ojo que cada item lleva un exo de 2% a 3% de resis)

El arma puede variar, pero yo le puse el arco por que las dagas de sramvil solo dan resis a fuego.
No le puse el nuevo set de las profundidades que da daños por empuje por que no es tan bueno como se ve, es mejor el reina.

NO se de cuantas kamas dispongas pero si vas a meter tarjeta al juego, metesela bien xD
0 0
Responder a este tema