FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Steamer

Por felipefyock - ABONADO - 15 de Enero de 2017 20:26:27

Holas buenas comunidad tengo una serie de consultas sobre el personaje steamer la verdad volvi a dofus despues de 3 años y me llamo la atencion y quisiera ver que es bueno para dicha raza que elemento rinde mas a que se le sube sets y eso ante mano muchas gracias biggrin

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1259

El steamer es una clase muy dinámica y versátil ya que cumple varios roles como curar, posicionar e incluso dañar al enemigo aunque no es muy requerido en dungs puede asumir papeles dependiendo de que pj falte hablando de pvp no se queda nada corto y hace de las suyas yo te recomiendo que seas de suerte o fo dependiendo aunque sinceramente las tres ramas son excelentes no importa cual elijas todas tienen que dar smile 

0 0
Resultado : 1564

Sinceramente el steamer es una clase que merece un retocado, no hablo de reforma, solo simples modificaciones para potenciar esta clase en el pvm. Por ello soy un fiel partidario de que el steamer pueda controlar a antojo sus torretas, esto de ninguna forma perjudicaría el juego, por el contrario beneficiaría la diversidad de clases que son altamente efectivas en pvm pues ahora éste se resume a 5 o 6 clases.

0 0
Responder a este tema