FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio a la Guardiana

Por cristofer1010 - ANTIGUO ABONADO - 16 de Enero de 2017 06:37:07

Hoy vengo a expresar mi malestar con la estupida funcion que tiene la guardiana con curar enemigos, no deberia hacerlo, a mi como steamer me ha dañado un monton de peleas, creo que es estupido que la guardiana cure a enemigos, me ha pasado que voy a matar a alguien y ya habia usado acorazamiento y entonces pum no muere por 52 de vida un gato que se le iba a contragolpe despues de que la arponera lo deshechizara 1 a los efectos, y la estupida guardiana lo curara 326 -.-' No creen que es injusto que los integrantes del equipo rival se beneficien de que la guardiana necesita un cambio? creo que deberia cambiarse ya que ese gato si la guardiana estuviera bien hecha, moria y no me habria dañado la pelea como muchas veces, entonces si no se cambia, porque no nos dejan lanzar acorazamiento o Coraza como le pusieron ahora todos los turnos? porque creo que es muy injusto que un enemigo que debia morir, viviera por un error de la guardiana, al igual que la arponera le pega a aliados, es lo mismo -.-'

1 0
Reacciones 7
Resultado : 200

Claro pero cuando esta evolucionada es feliz recibiendo curas de 800...

0 0
Resultado : 82

Es curioso que los unicos que se quejen de las clases, o pidan reformas a gritos, o nerfeos, son especial y unicamente aquellos que se dedican a pvp, por que no pudieron matar a un enemigo como ellos quisieron... "REFORMA!!" y listo.
Las clases posteriores a las 12 implementadas en el dofus 1 son, a mi parecer, todas tacticas... TACTICAS!! =V
Si eres incapaz de colocar tu guardiana o arponera de tal modo que, en el caso de guardiana tu la cubras o la coloques en un lugar ESTRATEGICO q solo a ti te beneficie, pues te equivocaste de clase n_n
Molesta bastante tener que leer que todos los reclamos son de niños que no saben usar bien una clase y esperan meter golpe a lo loco y ganar asi, aparte de todo esto, el pvp no es el unico modo de juego de este juego.
Tengo un amigo que es steamer y lo he visto jugar, y es demasiado pro, realmente no se que hace, pero si el enemigo se acerca mucho a la guardiana esperando recibir curas, cambia con la tactiquilla y los manda a ambos lejos, y no cura a el enemigo, pero si lo deja por detras a apoyar aliados, ninguna clase es mala, todos tienen sus puntos fuertes, si tu no sabes usarlos, cambiate a yopuka y mete golpes asi por que si, y nadie curara a tus enemigos =V

0 0
Resultado : 1564
Zero-Kad|2017-01-16 16:57:22
Es curioso que los unicos que se quejen de las clases, o pidan reformas a gritos, o nerfeos, son especial y unicamente aquellos que se dedican a pvp, por que no pudieron matar a un enemigo como ellos quisieron... "REFORMA!!" y listo.
Las clases posteriores a las 12 implementadas en el dofus 1 son, a mi parecer, todas tacticas... TACTICAS!! =V
Si eres incapaz de colocar tu guardiana o arponera de tal modo que, en el caso de guardiana tu la cubras o la coloques en un lugar ESTRATEGICO q solo a ti te beneficie, pues te equivocaste de clase n_n
Molesta bastante tener que leer que todos los reclamos son de niños que no saben usar bien una clase y esperan meter golpe a lo loco y ganar asi, aparte de todo esto, el pvp no es el unico modo de juego de este juego.
Tengo un amigo que es steamer y lo he visto jugar, y es demasiado pro, realmente no se que hace, pero si el enemigo se acerca mucho a la guardiana esperando recibir curas, cambia con la tactiquilla y los manda a ambos lejos, y no cura a el enemigo, pero si lo deja por detras a apoyar aliados, ninguna clase es mala, todos tienen sus puntos fuertes, si tu no sabes usarlos, cambiate a yopuka y mete golpes asi por que si, y nadie curara a tus enemigos =V
Y que lo diga un osamoda que puede controlar a sus invocaciones o al menos tiene simbiosis para cumplir tal propósito. Aunque no uso ni he usado un steamer, soy un partidario de que el jugador controle sus torretas, eso de ninguna forma los haría over, por el contrario animaría a algunos jugadores a crearse un steamer, clase que por cierto parece en vía de extinción.

Ni uso ni he usado un steamer pero Ankama debiese permitir al usuario del steamer manejar las torretas a su antojo, tal modificación no los haría over y tiene mucho más sentido rolístico.
0 0
Resultado : 2080
felipato|2017-01-16 17:40:03
Y que lo diga un osamoda que puede controlar a sus invocaciones o al menos tiene simbiosis para cumplir tal propósito. Aunque no uso ni he usado un steamer, soy un partidario de que el jugador controle sus torretas, eso de ninguna forma los haría over, por el contrario animaría a algunos jugadores a crearse un steamer, clase que por cierto parece en vía de extinción.

Ni uso ni he usado un steamer pero Ankama debiese permitir al usuario del steamer manejar las torretas a su antojo, tal modificación no los haría over y tiene mucho más sentido rolístico.
El problema es que al hacer eso tocaria replantear por completo el sistema de juego del steamer, porque claramente las funciones de abordaje, avistamiento y socorrismo quedarían tiradas a la basura(dichos hechizos activan a la par que indican a las torretas, con quien usar los hechizos especiales de cada una de ellas evolucionada al 3 ), habría que plantearse si el steamer controlaría directamente los hechizos nivel 3 de cada torreta a su antojo sin necesidad de lo hechizos de control(algo completamente op), o establecer reglas de control para cada torreta, por ejemplo en la tactiquilla, controlar a quien aspirar o a quien empujar, pero para poder usar el hechizo transbordador, seria necesario en primer lugar avistar a al que se desee mover, lo mismo a la arponera y a la guardiana, sin embargo esto también afectaría al concepto de que las torretas también pueden perjudicarte o apoyar al enemigo si no eres cuidadoso, dado que tu nunca vas controlar tu torreta para dañar a tu equipo o curar al enemigo xD, por lo cual algunos lo podrían considerar algo op, y también implicaría un rediseño del hechizo nivel 100 del steamer "acorazamiento", ya que se convertiría en un hechizo completamente inútil dada su funcionalidad, en mi opinión entre las opciones de que las torretas ya no perjudiquen a los aliados y esta, me parece un rediseño muy útil, porque permitiría que el steamer se revalorizara en pvm, sobre todo en el posicionamiento con el uso de la tactiquilla, de todos modos da igual como opinemos, ankama solo le hace caso a los franceses, asi que esperar a ver que modifican ellos en función de lo que los franceses opinan.

Aunque si se diera el caso de que aplicaran lo anterior y tuvieran que remodelar el hechizo acorazamiento, una buena opción en mi opinión seria que el hechizo acorazamiento en primer lugar, otorgara una transformación tipo armadura steampunk(vamos que el steamer es un bicho especializado en tecnología, y no tiene una transformación a lo exoesqueleto, escafandra es un traje de buceo por lo que no cuenta) con duración de 2 turnos y un cooldown dependiendo de la efectividad del hechizo, dicha transformación otorgaría un bonus de mitigación de daño al steamer y puntos de escudo a todas las torretas presentes en el mapa(no las recibirían las torretas nuevas después de lanzar el hechizo), permitiendo al steamer aguantar en situaciónes en las que se encuentre demasiado expuesto, o en situaciones en que una torreta importante se encuentre en peligro de ser destruida
0 0
Resultado : 315

Mas allá de que la torreta cure o golpee a los enemigos y aliados, hay que saber colocarlas, si tu pones una guardiana en el centro del mapa pues es normal que cure enemigos, si pones una arponera en la retaguardia, te golpeará a ti y a tus aliados.
¿Reforma? No creo, una torreta por 1PA que golpee 3 veces por turno exclusivamente a enemigos o cure exclusivamente a aliados por 3PA es excesivo se mire por donde se mire. La guardiana elige sus 3 objetivos en función de cuanto vaya a curar, si a un enemigo le puede curar 1000 porque tiene 100.000 de vida (por ejemplo) pues lo hará porque así es como funciona, y si hay 3 enemigos a los que va a curar en mayor cantidad que a los aliados lo hará. En cambio si la pones en la retaguardia pues te curara a ti y tus aliados porque no tiene linea de vista a los enemigos ni alcance suficiente. Estaría totalmente OP poner una Guardiana por 3PA que cura 500 por turno sin ser necesariamente de Inteligencia y que en estado evolucionado III cure 800, una torreta mas allá de la función que haga depende de su colocación en el mapa. Y en caso de no poder evitar curar a un aliado, existe el hechizos Acorazamiento que impide curar a enemigos si es lanzado sobre ellos y golpear a aliados si es lanzado sobre ellos.
Es cierto que quizá el Steamer este un poco por detrás de otras clases, pero tampoco es nada exagerado.

0 0
Resultado : 1392

Todo es saber colocarla

0 0
Resultado : 11
cristofer1010|2017-01-16 06:37:07
Hoy vengo a expresar mi malestar con la estupida funcion que tiene la guardiana con curar enemigos, no deberia hacerlo, a mi como steamer me ha dañado un monton de peleas, creo que es estupido que la guardiana cure a enemigos, me ha pasado que voy a matar a alguien y ya habia usado acorazamiento y entonces pum no muere por 52 de vida un gato que se le iba a contragolpe despues de que la arponera lo deshechizara 1 a los efectos, y la estupida guardiana lo curara 326 -.-' No creen que es injusto que los integrantes del equipo rival se beneficien de que la guardiana necesita un cambio? creo que deberia cambiarse ya que ese gato si la guardiana estuviera bien hecha, moria y no me habria dañado la pelea como muchas veces, entonces si no se cambia, porque no nos dejan lanzar acorazamiento o Coraza como le pusieron ahora todos los turnos? porque creo que es muy injusto que un enemigo que debia morir, viviera por un error de la guardiana, al igual que la arponera le pega a aliados, es lo mismo -.-'
El unico problema con el steamer es que esta bien echo por otro lado las demas clases son las que están mal echas, como steamer top latino te lo puedo asegurar.

Un punto muy importante es la pericia con que las coloques y encaso de un error tienes un hechizo para eso, no deberías pedir modificaciones que afecten el roll del juego aunque ya esta bastante dañado no se debe pedir modificaciones solo por el pvp, en un futuro sercano todo mundo podra curarse darse escudos y redcir daños por tanta queja de los jugadores, ami me parece cuirioso la forma que en la copa betaron duos y dobles clases siempre se tiene que betar algo en torneos en general pero para la copa fueron muchos duos que no se pueden usar por que estan mal echos estan muy mal usados si no quieres morirte de un coraje por las torretas y algunas formas de pelear te recomiendo evitar el pvp que esta reservado para clases op y personas con muchas kk, ese ya es un mundo donde un jugador promedio no debe estar.

felipato|2017-01-16 17:40:03

El osamodas puede hacer eso por que es roll amo de las bestias aun que el pj esta bastante mal echo, las torretas no tiene pm por una razon ankama modifica todo con las pies por quejas tontas, luego querar controlar al chaferloco que pasaria a ser chafer medianamente loco en el caso de los steamer tienes 5 echizos para controlar las torretas yo comprendo que es injusto que los osamodas sean como sean pero estan echos para personas medianamente comunes cuando alguien con inteligencia y kk usa una es algo totalmente roto.
0 0
Responder a este tema