FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

De que elemento es mejor un Steamer?

Por joakojaja - ANTIGUO ABONADO - 21 de Abril de 2017 20:01:35

Buen día a todos, estoy con una duda que seguro que otros steamers mas tienen, y es de que elemento es mejor hacer un steamer?, yo por mi parte soy de int, pero en koliseo me dijeron que el steamer de inte no sirve, así que entre en esa duda, algún steamer que conozca bien la raza podría explicarme cual es el mejor y porque?
Gracias de antemano.
Saludos.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1259

Te dijeron eso ? vaya....

Los steamers de inte son excelentes curadores llegando curando demasiado.

Y con respecto al elemento el steamer es uno de aquellas clases que tiene todas sus ramas muy bien balanceadas, así que no te preocupes escoge la que mas te llame la atención y explorala.

0 0
Resultado : -942

Si lo quieres hacer de daño, te recomiendo que sea full fuerza con daños de empuje, hay una parte del set de clase que te permite lanzar 2 veces resacon, esa que empuja 4 casillas por 3 pa, con tridente es muy bestia y el precio del set es barato, partes brus, capa pologia...
Aunque yo veo mejor el trielemental con la hacha de miauvizor, tiene buena sinergia con abordaje porque ambos pegan a los mismos elementos, aparte de que curas bien y tienes mas daño que alguien de full inte, solo que es mas caro.

1 0
Resultado : 1564

Trielemental.

0 0
Resultado : 2619

El full fo llega a ser una bestia, esa combinación tridente resacon llega a ser mortal, sin contar que el dopeul puede pegar súper duro con el daño extra de tridente, la tactiquilla igual, lo único es que se debe tener buena huida.

0 0
Resultado : 1259

al menos, alguno ha visto el nivel del steamer?

0 0
Resultado : 463

EN MI OPINION MULTI ES MEJOR

0 0
Resultado : 3

Los Steamer son geniales por su versatibilidad.
yo solía ser cha/int (con mi cuenta antigua) así podía pegar bien a distancia, con la rama de agua, y CAC, con la rama de fuego, aparte de dar soporte y curas.

ahora me hice full FO y con Resacón + tridente y el sombrero de clase pego una bestialidad xD
el problema es que si te placan no puedes hacer mucho, así q obligado a usar trofeos de huida

0 0
Resultado : 6

cual seria el mejor arma para un steamer de fo lvl 145, pueden echarme un cable vengo del 2.0 y ando un poco en adaptacion, gracias.

0 0
Resultado : 4

hola, como se crea un nuevo tema en el foro? no encuentro la manera

0 0
Resultado : 69

Un Steamer fo sigue pegando harto ? o a la fecha eso ha cambiado ?
Quiero ser de un elemento por ahora ya que recién estoy empezando a jugar. Así que necesito enforcarme en uno por el momento y supongo que el que pegue mas jeje 

0 0
Responder a este tema