FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inteligencia artificial de las torretas

Por ELCOMECUIXAS1998 - ANTIGUO ABONADO - 23 de Junio de 2018 17:25:13

No tiene sentido que nuestras propias torretas, golpeen a los aliados, curen y protejan a enemigos en el caso de guardiana batiscafo.... acorazamiento diréis si, pero hay situaciones en las que no lo puedes lanzar a todos los aliados, no entiendo que no podamos controlar nuestras propias torretas como hacen los osamodas con las suyas.

Antes de que me digáis noob, os diré que soy el Steamer n1 de atcham en koli grupal, y el numero 5 de todos los servers, así que las manos me sobran. Simplemente algo tan básico de nuestro rol como nuestras torretas deberían poder ser controladas, he llegado a perder peleas de 40 minutos, por 1 golpe de la arpo, o una cura de la guardiana a un enemigo ... un osamodas o un sacro controlan su invo, porqué nosotors no?

3 -4
Reacciones 26
Resultado : 247

Esa es la gracia de un Steamer, Saber posicionar y jugar con sus torretas. Tienes un hechizo para que las torretas no puedan hacer daños aliados ni curar/dar escudos enemigos. Creo que este tema ha surgido mucho solo debes aprender a jugar con tu Steamer

1 -1
Resultado : 1722

Jugar sé jugar, soy el steamer n5 de ladder interservidor en pvp grupal... he llegado a perder peleas por un golpe de la arpo, o una cura de la guardiana. A mi parecer, si un osamodas puede invocar toda la basura que quiera y controlarla, porque nosotros no podemos controlar algo tan básico como las torretas

3 -1
Resultado : 2405

Resumen "soy la mejor steam de dofus y exijo controlar las torretas porque no se posicionarlas" asi te escuchas.

10 -2
Resultado : -10

Completamente cierto. 

0 -2
Resultado : -0

Uno deja de jugar y pasan estas cosas. :l

1 -2
Resultado : 2080

No podria estar mas de acuerdo, la gente dice que el hecho de que las torretas te ataquen hace parte de "la estrategia para aprender a ubicarlas", pero lo unico que en realidad obtienes de eso, es que no puedas confiar en tus UNICAS invos ,  entonces que las invos del osa tengan el comportamiento de un chaferloko y beneficien a aliados, ah pero no, que hasta pueden controlarlas, dejemonos de tonterias, el hecho de que las torretas ataquen a los aliados, es porque hace parte de una mecanica que a dia ya es obsoleta, cuando las torretas estaban rotas para la epoca (2012-2013) y el daño de por ejemplo una arponera llegaba a ser bestial comparado con la de otras razas, pero a dia de hoy es algo que es necesario cambiar,  ya que muchas invos pueden llegan hacer mucho mas daño que una arponera sin necesitar de nada mas, encima las pueden matar rapido, simplemente el que las torretas hagan eso, es una molestia y estupidez sin sentido que entorpece el modo de juego de la clase, ademas de desfavorecer el uso de la raza que es de las menos usadas del juego, por no decir la menos usada, y desperdeciar un  hechizo nivel 100, que basicamente se traduce en "oh mira, con este hechizo tus putas torretas no haran lo que desde un principio no deberian hacer, yay!", encima es un hechizo inutil con un area de mierda que en tu puta vida los aliados se van a organizar para que todos la reciban, dejense de joder.

4 -1
Resultado : 5836

El steamer en si fué creado con este rol. Tiene mucho poder a cambio de un malus, el cual es que las torretas son un arma de doble filo. Es como hicieron su rol, no necesita más explicación.

Entenderia un planteamiento así si estubierais under. Pero no es el caso.

2 -3

Amigo, lo siento pero mucho poder es lo que tiene un uginak, un zurka, un sacro, un osa, un iop, un selotrop, un tyma, hasta un eni, siendo monoelementales y sin penalidades pesadas, pero un steamer?... un steamer es de las pocas razas  que debe montarse multielemental  si quiere equiparar en daño con las demas razas, y solo a nivel alto.

1 -1
Resultado : -5

supongamos el caso tal en que no las controlemos pero si deberían hacer algo por que si es un poco molesto creo que la solución no es uno controlarlas si no buscar otra forma seguro ankama la buscara la manera.

1 0
Resultado : 2405

Primero, en la beta ya se intento que las torretas no ataquen aliados y no curen enemigos... lo quitaron a los pocos dias porque segun el estudio hecho, fue un completo desastre y el steamer se garchaba todo.

Segundo, el steamer no necesariamente tiene que ser multi elemental... de hecho he visto pocos multi elementales y entre esos me incluyo xD casi todos son full agua xd

1 -4

En ningun momento se ha implementado ese "intento" de que las torretas no ataquen aliados y curen enemigos, desde la aparicion del steamer siempre ha funcionado tal y como es ahora, y eso de que se cargan a todos es una falacia, las torretas no son asi de poderosas, si de verdad conocieras la raza sabrias lo que digo, pero bueno, no puedo pedir concordancia, de alguien que solo quiere que buffeen a los tymas  xD

0 -1

Actualizando un poco la informacion, las torretas recibiran un pequeño buff de daño y vida en el proximo update, por lo que dependiendo, puede que por ahora ya no sea necesario la eliminacion de ese problema del steamer, ya que las torretas estaban muy debiles actualmente para el actual meta y eso hacia que constantemente estuvieramos en desventaja contra otras razas, sin embargo habra que estar pendientes ante cualquier cambio, seguire actualizando el post de changelog de ser necesario.

1 0
Resultado : -329

No se x que tanta queja del steamer si son bastante (demasiado) competitivos tanto en pvp o pvm, si el personaje no atrae a muchos jugadores tal ves sea x otros factores externos a su daño o versatilidad, vease, popularidad, skins, gameplay, etc..
A mi x ejemplo me gustan las razas invocadoras, vease osa, sadida, no x lo "rotas" que esten, como si x el gameplay, invocar criaturas, manejarlas, posicionarlas, se hace entretenido en cambio el steamer tiene ese hmm no se que, que no me atrae mucho.

Esto no viene a cuento pero dofus deberia mejorar, agregar mas skins y personalizacion a los pjs

0 0
Responder a este tema