FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La decadencia del steamer.

Por XxURANOSxX - ABONADO - 07 de Agosto de 2018 14:31:50

Muy buenos días a todos aquellos que le dan este artículo. Sin ninguna duda a errar en mi pensamiento.  Las razas tiene sus altos como sus bajos.  Durante muchos años e visto el steamer ir en declive y pese a esto mantengo fiel a la raza.  Me encanta desde su apartado gráfico. Y por menos su jugabilidad.  En resumen me parece una completa falta de respeto que hoy por hoy el steamer tenga más aleatoriedad que un gato. A que me refiero que es una grosería que mis torretas que yo invocó y evolucione en ocasiones favorezcan más al enemigo que a su lanzador.  Arponera me golpea y me saca el marfil que es una falta de respeto la verdad la guardiana curando enemigos. Y la solución usar acorazamiento gastar 2 pa para que mis torretas no favorezcan al enemigo.  Cuando hay razas que hasta manipulan a su antojo las invos  y esto siempre a sido así desde la creación de la raza. Estoy seguro que no es el único que ve este defecto tan horrendo en la clase.  Aparte de que no contamos con curas absurdas.  No es que me pueda lanzar socorrismo sobre mi mismo.  Tampoco pido manipular la torreta sólo pido un poco de inteligencia artificial y que deje de golpearme por que le dale de las narices si sumamos que las resis de cada torreta tiene un punto devil. En comparación con los árboles del sadi que es absurda la resis de eso para un objeto estático aquí flaquea.   Espero que e algún momento se piense esto ankama no es muy grande la comunidad de los steamer pero si sería bueno un poco de igualdad. Y dejar de usar un echizo tan inútil como coraza que me obliga a tenerlo disponible siempre que el enojo se quiera aprovechar de mis torretas una pena que al ser tecnomagos se vea estas falencias tan horribles.

2 0
Reacciones 2
Resultado : 3703

La mecánica de las torretas (que ataquen aliados y curen a enemigos) es lisa y llanamente absurda. Están quitando la aleatoriedad de las razas pero aún así está esa sensación de que algo se les está olvidando.

0 0
Resultado : 2081

+1, ya lo he dicho en post anteriores, es una mecanica absurda que solo entorpece el modo de juego de la clase, en serio..., ¿que clase de ingeniero "tecnomago" construye una torreta que no es capaz de diferenciar entre aliados o enemigos?, no es como que las torretas actualmente esten muy fuertes para que digan que es una desventaja para los demas, y aunque fuera asi no deberia importar, porque  se supone, SON NUESTRAS TORRETAS, no mias y del adversario..., pero bueno obviando esto, he visto zurcarak curar mucho mas que una guardiana evo 3, y actualmente las invos del osa pegan mucho mas que una arponera, con la ventaja de que pueden controlar dichas invocaciones. La unica sensacion que promueve este problema, es la de nunca poder estar tranquilo sobre donde ubicar la torreta, tanto en PVP como en PVM, porque sabes que en algun momento esta tendera a pegarle a tus aliados, o curar a algun enemigo, y ya veras que risas cuando cure 1000 de vida a un jefe de mazmorra, independiente de que la ubiques "bien", como dicen muchos cuando se escudan de este argumento, ya que en una batalla hay muchas variables que son imposibles de controlar, y eventualmente cualquier integrante de tu equipo puede terminar facilmente en el rango de vision de una arponera, ademas de que el enemigo  puede acercarse a tu guardiana para salir beneficiado sin sufrir ninguna penaliidad por ello.
Las torretas deberian ser nuestro pilar de clase, no nuestra dificultad de juego, ademas de que este juego no promueve un sistema del tipo "habilidad/penalizacion..", la mayoria de clases, por no decir todas, tienen una habilidad caracteristica sin recibir ninguna desventaja por ello, no veo sadidas que reciban desventajas por cada arbol que ponen en juego, o selotrops que pierdan algo por cada portal que ubican y ni hablar de los osas, etc,  si fuera asi no me quejaria..., pero tal como son las cosas, es simplemente injusto para el steamer, y es una lastima porque adoro esta clase, el diseño de ingeniero tecnomago steampunk es un puntazo y es una pena que un concepto tan bien ideado sea desperdiciado de esta manera, porque hasta viendo el video de presentacion que tiene ankama para la clase,  te puedes dar cuenta que el 90% son falsedades sobreestimadas, o funciones que en realidad no existen.

De acorazamiento, pienso que es una burla de hechizo para nivel 100.

0 0
Responder a este tema