FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que se supone que hace especial a la Perforadora del steamer?

Por lanenapetita - ABONADO - 13 de Septiembre de 2018 08:55:55

Hola, hace poco me decidí a subir de nivel a mi viejo steamer, un problema que he visto es que no puedo ver las caracteristicas de las torretas, es decir, sus datos importantes, por lo que la gran mayoria de ellas he tenido que aprender sus estadisticas mediante su uso, sin embargo, recientemente he obtenido la perforadora, sin embargo, no le veo nada destacable, incluso el arrastrero destaca por su placaje, pero la perforadora, por lo que veo, es una versión bastante mala de la arponera, ya que solo ataca en líneas rectas, la habilidad especial no hace daño extra al activarla, lo peor de todo es que tienes que perder a la guardiana, dejando al steamer con muy pocos recursos de curación, así que por eso pregunto por aquí si alguien sabe si ese hechizo guarda alguna habilidad secreta que haga que realmente valga la pena sacrificar la guardiana para usarlo.

gracias.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2080

Acostumbrate, desde la implementacion de las variantes, la perforadora siempre ha sido de lejos la torreta mas sin sentido e inútil que hemos tenido en nuestra gama de hechizos, solo se puede invocar en linea, ataca solo en linea, no roba vida, y su ataque especial no hace daño como la arpo y da incurables que solo duran un turno, eso ya lo hemos sabido, pero a pesar de esto ankama sigue haciéndose de la vista gorda, e ignora todos esos problemas, mientras siguen buffando a razas que no podrían estar mas over, pero que de igual manera consiguen dejarlas mas rotas de lo que están.

0 0
Resultado : 2606

ya veo, eso aclara mis dudas, pensaba que tendría algo destacable, pero ya veo que no, tal vez algún dia le implementen una función interesante tipo: ataca a enemigos pero cura aliados o algo similar, puede que lo hagan cuando acabe la era de los dofus y empiece la de wakfu... pero mas vale tarde que nunca, en fin, pese que los steamers carezcan de muchas cosas, no la dejare de usar por que me parece una clase divertida, no como otras que solo se ponen delante del enemigo, dan un cabezazo contra el teclado o el mouse y ya han matado a todos los enemigos del mapa

1 0
Responder a este tema