FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Steamer 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:22:32
AnkaTracker
Reacciones 50
Resultado : -20

A manera general, coincido en el cambio de que las torres no curen enemigos ni ataquen aliados, es lo mas básico, por otro lado reducir el coste de emboscada a 4 pa así signifique bajar el daño, mejorar el tema de las incurables, además de esto equilibrar de alguna manera los hechizos para que el steamer multielemental no consista en solo mejorar la arpo y pegar emboscadas mientras corres, ya que pegar con cualquier otro hechizo incluso avistamiento es en realidad una perdida de pa y acercarse a pegar con arma es un total suicidio.

En adición a los comentarios anteriores que agregan buenas ideas, pienso que deberían observar el tema de buffos que se aplica cada clase en  comparación  con los steamers, que solo tienen escafandra para darse boost a sus daños y que en mi opinión es muy bajo,  debido a la debilidad de los steamers prefiero usar blindaje, mientras que otras clases rotas no dire cuales, se aumentan absurdamente los daños, si no es así por lo menos que la arpo deshechize totalmente o baje como minimo en 2 la duración de los efectos, para contrarrestar estos boost.

Para concluir el personaje me gusta en sentido de su historia y es el único que juego, se que buscan que sea versátil  para que mejorando alguna torre se enfoque en una función ya sea curas, daños, posicionamiento, utilidad, etc etc, para apoyar el equipo según lo que necesite, la idea es muy buena, lo lamentable es que al enfocarte en algo en específico llegaras a un 60% de lo que otra raza puede hacer, es decir, si te vas a daños no te puedes comparar con ninguna otra clase en esa función ya que no pegas lo suficiente, o si te vas a curas no llegaras a curar lo de otra clase que se especialice en eso, con esto  no digo con esto que deberian dejarlo que pegue igual  o cure igual a la otra clase que si se especializa en ello ,  ya que estaría roto , sino que este porcentaje se eleve así sea a un 80 %. 

1 -2
Steamer
Los comentarios afirman que el steamer es muy divertido de jugar. No obstante, parece ser poco viable en JcM y todavía menos en JcJ. Por lo visto, el modo Fuego es el menos divertido a pesar de que parezca tener mayor viabilidad comparado con otros modos en JcJ. 

En los foros:
Por los comentarios del foro, son necesarios algunos cambios a pesar de que sea una clase muy apreciada actualmente por la comunidad. 

Resultado : 2120

En serio que necesitamos hacer para que os deis cuenta que el steamer necesita una revision URGENTE, es la clase mas maltratada y olvidada del juego, con mecanicas obsoletas para la fecha, de que sirve que sea una clase divertida de jugar, si vas a representar una carga tanto para pvp como pvm.

Actualmente las torretas presentan un funcionamiento ridiculamente aleatorio y descontrolado, caso de la arponera con 7 de alcance ocupa un area de 7 casillas en la que nadie se puede meter porque le pega a todo cristo, esto es obsoleto, lo mismo con la guardiana, perforadora y batiscafo, la unica que se salva es la tactiquilla, pero su habilidad 3 peca de ser poco viable, por la incapacidad de controlar su posicionamiento.

Solucion: QUE LAS TORRETAS NO ATAQUEN ALIADOS Y BENEFICIEN ENEMIGOS.

1 0
Resultado : -299

mejoren las torretas alternativas se usan muy situacionalmente

2 -1
Resultado : -207

Decir que el steamer es una clase muy "apreciada" por la comunidad es faltar a la verdad , uno ve un steamer en equipo y dice algo como - que hace estorbando .

1 -3
Resultado : 16

El elemento de Inteligencia me parece bastante bueno para aplicar malus como lo son Vapor con la reducción de provocar daños críticos y Salitre el cual reduce los daños al objetivo. No obstante es ridículo que al querer golpear con Emboscada deshechice  todo el malus provocado con la Arponera evolución 3. Me pareceria un buen cambio que solo la arponera no pudiera deshechizar esos 2 malus ya que me parecen bastante utiles al momento de un combate y no obstante provocar una desventaja para el mismo Steamer.
Opto por todos los comentarios establecidos: Que las torretas no peguen a aliados y no curen a enemigos.

1 0
Resultado : 6063

Lo más molesto es equilibrar la arponera, o mejor dicho el ataque que deshechiza. En ocasiones es mejor no evolucionarla porque deshechiza todos los malus que el resto del grupo le haya dado al objetivo, lo cual es muy contraproducente.
Y no creo que quieran hacer algo como que el ataque deshechize unas cosas y otras no, tomaría mucho tiempo y no creo que estén dispuestos a invertirle tiempo al steamer (vease las re-reformas de osa y sacro) biggrin
​​​​​​​Esperemos que salga algo bueno para el steamer de este "balanceo" de clases (por lo menos que las torretas dejen de ser traicioneras).

1 0
Resultado : 22

Lo único que pido es que devuelvan a 4pa el coste de emboscada ... Reduzcanle el daño pero que cueste 4pa uwu

1 0
Resultado : 395

He probado en beta los nuevos cambios y están bien, pero veo que aun no esta completa ya que dijeron que iban a mejorar la rama de fuego pero sigue igual.

EDIT: A tridente le habéis bajado los daños en 12 y sigue costando 4 PA arreglar eso.

0 0
Responder a este tema