Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Steamer multi elemental en si es un Steamer de potencias? Ayuda!

Por Khacham - ABONADO - 14 de Julio de 2019 05:01:22

Un saludo cordial antes que nada, actualmente estoy jugando un steamer 151 de potencias y viendo algunas builds quería preguntarles: Es lo mismo un steamer de potencias que uno con varias partes de sets que le otorguen Agua/fuerza/agi/inte por igual? 

A que viene mi pregunta? yo tengo 250 puntos en cada elemento y 550 en potencias

Revisando otros sets he encontrado que tienen 400 puntos en el stat (un aproximado) y 300 en potencia

Esta bien o hay algo que estoy haciendo mal? gracias de antemano! 

Nota: no me estoy quejando de mis daños ni nada por el estilo, solo quiero saber si al colocar menos en un elemento hay algo que estoy ignorando

0 0
Reacciones 5
Resultado : 5715

Ambos son multielemento, pero son enfoques diferentes. Los sets que tienen estadísticas y no tanta potencia generalmente tienen más daños fijos que los de potencia (de los cuales pocos dan estos daños, casi siempre dan esquivas y otros stats secundarios, o daños criticos).
En cuanto a cuál es mejor, depende de como lo armes y qué busques y como quieras acomodar resistencias, te recomiendo que los compares en paginas como dofus book.

0 0
Resultado : 62

Muchisimas gracias, mas que suficiente esta respuesta! 

0 0
Resultado : 2575

En cuanto a daño, te podría decir algo que probablemente ya sabes: 1% de potencia equivale a 1 a cada estadística (Sólo en cuanto a daño, sin incluir las bonificaciones de cada una como la huida, curas o prospección).

Por lo tanto, en términos de daño, es lo mismo tener 1,000 de potencia que 1,000 en cada característica. La diferencia está en que las características te dan 1 de iniciativa por cada punto; o sea, que 1,000 en cada característica te aportarían 4,000 en iniciativa.

1 0
Resultado : 62

Clarisimo esta! gracias!!!

0 0
Resultado : 8432

decir 100 de potencia, hace el mismo daño de 100 de fuerza.

Pero, toma en cuenta, las características secundarias.
Inteligencia aumenta tus curas.
Agilidad aumenta tu evasión.

Esos stats no los otorga potencia. Pero es un intercambio equivalente por la multi-elementalidad.

1 -1
Responder a este tema