FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hey ankama, te estas demorando con los steamers

Por Masterolink - ANTIGUO ABONADO - 09 de Octubre de 2019 23:50:56

Ya va haciendo hora que pegues tu buena nerfeada a los steamers, estas lento...
batiscafo de 3pa y 500+ de escudo... asco completo... 

4 -18
Reacciones 24
Resultado : 2041

Los osas podemos meter 400% potencia, o +3pa, o +3 pm o reducción de daños muy tocha, y ojo... cada turno xd, estamos graciosos nosotros también.

0 -3
Resultado : 2345

creo que me hablas bendicion animal, lo siento, esa madre es inutil por 1 turno a costa de muchos PA... preferible tener relevo y el "sexto" libres. biggrin

0 -3
Resultado : 440

Sigue soñando Hermano, nunca lo haran.... Ankama solo beneficia a las mismas razas de siempre y daña a las mismas de siempre.

siempre ha sido asi y siempre sera asi

0 -10
Resultado : 337

tampoco es tanto, y antes no es que hiciera demasiado el steamer (salvo por emboscada)

2 0
Resultado : 9712

Como jugador de pvm, se me hace una clase muy versátil, me gusta como están.

7 -4
Resultado : -41
Pffff y la preferencias de elementos que tiene ankama que perjudica la igualdad de juego?.... Ankama prefiere meterle 70% de resistencia a elemento tierra un mob y ponerle -20 de resistencias a inteligencia acaso prefieres el elemento fuego o los de elemento tierra son un asco?
Igualdad ankama Igualdad.... Como es posible que a los fecas le quiten los escudos a elementos y le dejen solo resis a uno en especial al elemento TIERRA acaso tienen algo en contra de este elemento y no me digas que los de fuerza pegan mas duro porque he visto pj de inteligencia sacando 5000 de vida en un turno Dejen sus preferencias....
0 -10
Resultado : 6410

Un osa resentido por el rework/nerf laugh

8 -3
Resultado : 2345

Bastante diria yo, cagaron monumentalmente una raza como el sacro que si bien merecian un nerf pero no a nivel tan cretino, y dejaron la mas rota siendo el steamer... 

1 -2
Resultado : 283

pues a mi me gustan la verdad como aliados son muy buenos y como enemigos pues muy competitivos, culpa al matchmaking que te pongan con un chorriocra autolose

pero asi es la vida a veces ganas, a veces te toca el ocra

9 -3
Resultado : 2041

O Sadida, al 200 quizás son otro rollo, pero los 150-170 que me suelen tocar, mueren en 3 turnos aportando 0 al combate. xd

0 0
Resultado : -72

no se que tiene la cabeza ankama steamers sacando 1600 con 4 pa ah pero es que encima desechizan o meten incus , ah pero que tambien es buen support si evoluciona la torreta que da pa y escudo pero como si fuera poco tienen asistencia para mover a su equipo a su antojo , nerfead esa raza de mierda que parece que no vieras los torneos steamers siempre resaltando  y no precisamente por lo balanceds

1 -11
Resultado : 2851

Eso que dice siempre lo han hecho, no recibio ni un solo buff de daño, pero como el daño de emboscada era una cosa y el de la torreta se ejecutaba aparte, ahora que juntaron los numeros si lo ven op, ridiculos.

Para tener que ver toda esta tonteria hubiera preferido que dejaran el steamer como antes de la actu, porque esta raza tuvo que sacrificar muchas cosas buenas para dejarlo como esta ahorita:

- Le nerfearon el daño de la arponera para compensar el bonus de potencia, es decir que ahora estas obligado a jugar cerca de la arpo, si no quieres perder daño.
- Le nerfearon la seleccion multielemental del ataque especial de las torretas, porque ahora pega en base al stat mas alto del steamer y no teniendo en cuenta las resistencias del oponente.
- Le nerfearon el alcance modificable de la perforadora y la arponera y el coste de PA, al balancear el coste de pa de las torretas, arpo y perfo pasaron a valer 2 pa en vez de 1.
- Al bajarle el coste de pa de emboscada, le bajaron el daño pero lo dejaron mucho peor de lo que alguna vez fue.

Y te recuerdo que el steamer nunca ha podido hacer todo a la vez, o te desechiza, o te saca incurables, o te da PA, pero no puede hacer todo a la vez.

10 0

Gravitybind|28/10/2019 18:07:03
se siente el olor de origineros que asi suben a leyenda 

Me enorgullece decir que todo lo que tengo, lo he sacado con tiempo y dedicacion sin meter ni una sola moneda al juego, que ud sea un paquete que solo sabe quejarse ya es otro asunto wink
6 0
Resultado : 637

Aunque odio admiterlo si siento que los steamer esten un poco sobre los demas en estos momentos, en cuanto el daño esta bien pero como un steamer de soporte eso se deberan darle un nerfeo merecedo.

Esto hablado de la torreta de escudos y la mejora de esta siento que es un poco ridiculo lo que hace a cambio de una torreta como la tacktiquilla, lo que deberan hacer es  nerfear la en temas de escudos o cambiar lo por la guardana como variante para hace no abusar tanto de ser un soporte con una moblidad demasiado bueno y con daños modernos.

Si mi olvido mencionar que tambien la torreta de variante de la arponer merece un buffeo temendo porque no vale la pena usarlo lol igual la variante de aspiracion debe cambiar porque es una tontera de hechizo dejar una de las mejores hechizo de mobilidad por mas daño.

Esto lo digo como alguien que es amante de aniripsas/steamer.

2 0
Resultado : -189

Señores steamers, no les de rabia porque ustedes saben que merecen el nerfeo por esos daños absurdos que hacen y enseguida se curan, se dan pa, daños, pm, escudo, se desplazan , quitan daños, Ankama necesita hacerles un nerf rapidamente.

3 -10

Escoger un conjunto de habilidades o caracteristicas de una raza en particular no dice nada de si esta unbalanced o no, mas que nada porque en el buff que le hicieron al steamer ni siquiera le subieron los daños, es mas, se los bajaron, entonces porque en la 2.51 no se quejaban y ahora si se quejan?, sencillo, porque no tiene de nada que ver con eso, pero en vista de tan "solidos argumentos" no le dare la respuesta a la pregunta. 

Culquiera puede agarrar una raza y seleccionar un conjunto de las habilidades sin especificar la proporcion, funcionamiento y circunstancias, y ponerlas en masa para hacerla parecer rota, le pongo un ejemplo sencillo, el ocra: se dan alcance, quitan alcance, se dan criticos, se dan daños, quitan daños, atacan sin linea de vision, roban vida, se teletransportan, empujan con mucha facilidad, dispersan y se atraen a si mismo, atacan en zona, aumentan los daños base de sus hechizos, etc..., entonces eso lo hace OP?, por supuesto que no, pero por esa misma logica lo que dice carece de completo sentido, al intentar justificar que el steamer necesita un nerfeo. 

1 0
Resultado : 90

luisracercitom|27/10/2019 09:00:22
Eso que dice siempre lo han hecho, no recibio ni un solo buff de daño, pero como el daño de emboscada era una cosa y el de la torreta se ejecutaba aparte, ahora que juntaron los numeros si lo ven op, ridiculos.

Para tener que ver toda esta tonteria hubiera preferido que dejaran el steamer como antes de la actu, porque esta raza tuvo que sacrificar muchas cosas buenas para dejarlo como esta ahorita:

- Le nerfearon el daño de la arponera para compensar el bonus de potencia, es decir que ahora estas obligado a jugar cerca de la arpo, si no quieres perder daño.
- Le nerfearon la seleccion multielemental del ataque especial de las torretas, porque ahora pega en base al stat mas alto del steamer y no teniendo en cuenta las resistencias del oponente.
- Le nerfearon el alcance modificable de la perforadora y la arponera y el coste de PA, al balancear el coste de pa de las torretas, arpo y perfo pasaron a valer 2 pa en vez de 1.
- Al bajarle el coste de pa de emboscada, le bajaron el daño pero lo dejaron mucho peor de lo que alguna vez fue.

Y te recuerdo que el steamer nunca ha podido hacer todo a la vez, o te desechiza, o te saca incurables, o te da PA, pero no puede hacer todo a la vez.

Olvidaste que al pasar emboscada a 4 Pa de nuevo le bajaron 20 daños base al hechizo
6 0
Resultado : -72

obvio que no quieren nerfeo a la raza  si estan contentos abusando de una raza ope en koli 
daños absurdos y un support absurdo el steamer 

2 -10
Resultado : -189

Totalmente de acuerdo , ni yo siendo ocra hago 2000 en daños en el primer turno , espero que ankama revise esta asquerosa y abusiva raza.

1 -10
Responder a este tema