FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] El beta test.

Por SombraDeS - ANTIGUO ABONADO - 04 de Diciembre de 2012 22:24:43

Hola a todos, hoy les traigo una guía para el servidor de pruebas de dofus, donde podrán probar todos los avances de las actualizaciones de dofus.

Descarga del beta:

Version Windows : Clic aquí

Version Mac : Clic

Version Linux : Clic

Link de la noticia oficial :

Haz clic aquí

Una vez descarguen el beta sera solo dejarlo cargar entre 20-40 minutos aproximadamente (Lo mas notable es que si aparece un bug hagan click en el escarabajito).

Luego una vez pongan sus datos como lo hacen normalmente en el cliente de dofus.

Luego se conectaran a el único servidor llamado ''Test'':

Luego les aparecerán todos sus personajes de todos los servidores, diciendo el servidor de cada personaje(para los que digan''es que antes era 175 en el normal y ahora aquí soy 172' es por que el beta se carga con los datos del servidor normal 2 o 1 semana antes del lanzamiento de la nueva beta)':

Y finalmente aparecerán con todos sus objetos(los objetos que obtengan o que pierdan en el beta se quedaran en el beta así que relájense si pierden algo y también e de agregar que los objetos del banco no aparecerán en el beta) y reaparecerán en la misma localización en la que guardaron posición:

Y también mencionar que si les hacen falta llaves, pócimas o inclusivamente orbes vallan al zaap de frigost, allí les darán acceso hasta la zona de gelifux:

Espero que les allá servido de mucho esta pequeñita guía.

Nota: Para jugar y disfrutar las zonas abonadas en el servidor beta no hace falta ser abonado, repito NO HACE FALTA SER ABONADO.
Nota2: La beta generalmente dura de 2-4 semanas abierta.
3 -1
Reacciones 9
Resultado : 18770

Muy buen elaborada la guía, entré pensando en algunas cosas que tenías que añadir si no estaban pero no, esta todo ._. muy completa.

Felicidades, +1 (Carita verde).

0 0
Resultado : 885

Muy buena guía Sombra:3
Pero tengo una duda.

¿Pesa lo mismo que el 2.8? e.e

0 0
Resultado : 3320
Nose567|2012-12-04 23:51:53
Muy buena guía Sombra:3
Pero tengo una duda.

¿Pesa lo mismo que el 2.8? e.e
Obviamente pesara un poquito más por que viene con la actualización de dofus.

Toxip|2012-12-04 23:34:17
Muy buen elaborada la guía, entré pensando en algunas cosas que tenías que añadir si no estaban pero no, esta todo ._. muy completa.

Felicidades, +1 (Carita verde).
Gracias toxip :3, aunque que esperaban , el beta es mis dominios xD.
0 0
Resultado : 1325

Buena guía, como siempre, conectate al Skype algun dia e.e (Soy Mitsukuni, de Aventurero de Dofus)

0 0
Resultado : 900

Hola ^^ ¿Cuando nos vemos en el beta XD? Como somos de distintos servers creo que es la única forma de vernos in-game.

Cuando puedas hacemos una excursión rolera recordando la aurora púrpura.

Nos vemos ^^

Att:

0 0
Resultado : 1141

cuanto tiempo dura la beta?
cuando avisan su apertura y su cierre, donde se puede leer esta información?

0 0
Resultado : 3320
sirissacnewton|2013-01-10 16:34:27
cuanto tiempo dura la beta?
cuando avisan su apertura y su cierre, donde se puede leer esta información?
No se puede saber puesto a que no hay un foro sobre el servidor en la comunidad de HispaÑia así que solo es cuestión de conectarse y verlo, pero las aperturas frecuentemente las anuncian en el diario de ankama.
0 0
Resultado : 5

tengo una duda que siempre he tenido por ejemplo en la beta tengo cosas como rolevivos parabiotico cosas asi de 5mk en adelante y si por ejemplo cierra la beta no perdere mis cosas es decir no tendre nada kamas sets ni nada? toca empezar de nuevo ? gracias por leer :c

0 0
Resultado : 2

AHora si hay que estar abonado o q?

0 0
Responder a este tema