FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al descargar la beta 2.23

Por exkorcia#8735 - ABONADO - 05 de Septiembre de 2014 05:13:06

Hola como el titulo dice tengo un problema al instalar la version beta de dofus, lo que pasa es que al abrir el updater me sale un error de plugin core y no se como carajos arreglarlo, porfavor alguien que tenga idea de como solucionarlo me seria de mucha ayuda, Gracias a los lectores del post.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 746

Podrías ser mas especifico con el error porfavor Gracias.

0 0
Resultado : 417
dalifax|2014-09-05 05:19:15
Podrías ser mas especifico con el error porfavor Gracias.

bueno mira me sale un cuadro diciendo lo siguiente:
Error: plugin obligatorio.
Se ah producido un error en la aplicacion al cargar el plugin core. Reinicia el updater y ponte en contacto con soporte si el problema persiste.

eso dice, y ahora me di cuenta que al tratar instalar mi antivirus bloqueo un poco de amenazas apenas termino la instalacion y venia a abrir el updater (mi antivirus es norton)
0 0
Resultado : 746

Diría yo bajo mi conocimiento que en el momento de instalar el launcher del beta tenias tu antivirus activado y tal vez este envió algún archivo esencial del launcher a cuarentena, te podría aconsejar que intentaras desinstalando el launcher del beta y volviéndolo a instalar con el antivirus desactivado durante el tiempo en el que vayas a hacerlo.

Te recomiendo pasar por la sección de Soluciones Técnicas Haz clic aquí

Saludos.

0 0
Resultado : 417
dalifax|2014-09-05 07:48:09
Diría yo bajo mi conocimiento que en el momento de instalar el launcher del beta tenias tu antivirus activado y tal vez este envió algún archivo esencial del launcher a cuarentena, te podría aconsejar que intentaras desinstalando el launcher del beta y volviéndolo a instalar con el antivirus desactivado durante el tiempo en el que vayas a hacerlo.

Te recomiendo pasar por la sección de Soluciones Técnicas Haz clic aquí

Saludos.

Si, al momento de darme cuenta de lo del antvirus probe al desinstalarlo y funciono ^^, Gracias por la ayuda, cuidate
0 0
Resultado : 1764

ve a la esquina superior derecha y pon vaciar cache y que se instale de nuevo. tal ves solo sea algo sencillo.

0 0
Responder a este tema