FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Xelor 2.26 beta

Por flondron - ANTIGUO ABONADO - 25 de Noviembre de 2014 04:20:56
Reacciones 38
Resultado : 685
siamotirano|2014-11-26 18:11:41
ruchiivi|2014-11-26 17:57:00
siamotirano|2014-11-26 17:45:41
Haz clic aquí este hace mas daño xd
Wow.

eso si me ha sorprendido, una lástima que tenga boost de su equipo.
yo tamb me imagine hacer eso con mi xelor quede ohmy y luego desperté :T
algo que aun no me quedo claro por falta de testeo, el daño de syncro es global?
0 0
Resultado : 2952
lokomex|2014-11-26 18:48:55
siamotirano|2014-11-26 18:11:41
ruchiivi|2014-11-26 17:57:00
siamotirano|2014-11-26 17:45:41
Haz clic aquí este hace mas daño xd
Wow.

eso si me ha sorprendido, una lástima que tenga boost de su equipo.
yo tamb me imagine hacer eso con mi xelor quede ohmy y luego desperté :T
algo que aun no me quedo claro por falta de testeo, el daño de syncro es global?
A que te refieres con global?

afecta a un area alrededor de la syncro, no se de cuanto.
0 0
Resultado : 1570

No he jugado en la Beta pero he visto varios vídeos de jugadores que sí lo han hecho y la verdad quedo decepcionado y triste. Una raza demasiado compleja para realizar labores tan mediocres de posicionamiento, actividad que es ejecutada casi que al azar pues todo depende de las acciones que ejecute la máquina. Me referiré exclusivamente al pvm, no me interesa koliseo. La verdad es que castigar al usuario que usa al xelor cohibiéndolo de sus más relevantes hechizos es un completo despropósito. El alcance de teleportación y sus enormes desventajas que superan por mucho sus nulos beneficios es un chiste por parte de Ankama. Nerfear huida, porque eso es lo que hicieron no hay necesidad de eufemismos, es un duro golpe para la movilidad del xelor, ni hablemos de devoción que requiere de unas condiciones especiales para ser usada satisfactoriamente. Realizar una clase tan compleja que a la postre resultará tan poco efectiva es una acción digna de un aplauso, la han cagado y de que forma señores de Ankama, dos años realizando pruebas para obtener un resultado final tan catastrófico es lamentable. Ni hablemos de los hechizos de daño, un desbalance total, daños mediocres para una raza mediocre eso es lo que seguramente pensó Ankama. Se equivocaron señores de Ankama, pero como los usuarios del xelor son una minoría pues castiguémoslos por ser tan pacientes. Un abrazo para los diseñadores del juego, les quedo bonita la animación de la esfera y la aguja, como si de apariencias fuésemos a sobrevivir.

0 0
felipato|2014-11-26 23:29:06
No he jugado en la Beta pero he visto varios vídeos de jugadores que sí lo han hecho y la verdad quedo decepcionado y triste. Una raza demasiado compleja para realizar labores tan mediocres de posicionamiento, actividad que es ejecutada casi que al azar pues todo depende de las acciones que ejecute la máquina. Me referiré exclusivamente al pvm, no me interesa koliseo. La verdad es que castigar al usuario que usa al xelor cohibiéndolo de sus más relevantes hechizos es un completo despropósito. El alcance de teleportación y sus enormes desventajas que superan por mucho sus nulos beneficios es un chiste por parte de Ankama. Nerfear huida, porque eso es lo que hicieron no hay necesidad de eufemismos, es un duro golpe para la movilidad del xelor, ni hablemos de devoción que requiere de unas condiciones especiales para ser usada satisfactoriamente. Realizar una clase tan compleja que a la postre resultará tan poco efectiva es una acción digna de un aplauso, la han cagado y de que forma señores de Ankama, dos años realizando pruebas para obtener un resultado final tan catastrófico es lamentable. Ni hablemos de los hechizos de daño, un desbalance total, daños mediocres para una raza mediocre eso es lo que seguramente pensó Ankama. Se equivocaron señores de Ankama, pero como los usuarios del xelor son una minoría pues castiguémoslos por ser tan pacientes. Un abrazo para los diseñadores del juego, les quedo bonita la animación de la esfera y la aguja, como si de apariencias fuésemos a sobrevivir.
Muy sierto, creo que en vez de mejorarla la nerfearon mas de lo que estaba, hubiera preferido que la hubieran dejado como estaba a hacerle esto.
0 0
Resultado : 11328

Un aspecto beneficioso, la reducción en el cooldown de varios hechizos, en especial teleportación y Rolbac.

Me referiré exclusivamente al pvm, no me interesa koliseo.

Lo siento. Pero es realmente sorprendente decir algo tan alarmista cuando a duras penas se está en la beta, cuando es de común acuerdo que retirar PAs en PvM no es notoriamente útil, lo que reducía la utilidad del xelor al posicionamiento, movilidad y daños en el mismo, cuando actualmente lo que se ve es que ha mejorado en 2 de esos aspectos y en el otro sigue cumpliendo alguna función decente (El daño). También hay que tener en cuenta la modificación de soft caps que se va a realizar.
0 0
Resultado : 8935
Leviathan2cuentadeljuego|2014-11-27 00:41:05
Un aspecto beneficioso, la reducción en el cooldown de varios hechizos, en especial teleportación y Rolbac.
Pero el efecto de Rolbac no está bien compensado.
0 0
Resultado : 11328

Más bien le da otra utilidad al hechizo. Un reposicionamiento menos bestial tiene desventajas, pero una utilidad mucho más estratégica que anteriormente.
Y teniendo en cuenta que antes costaba 6 PAs, ahora 2, antes para usarlo más de una vez por combate había que esperar a lo menos 7 turnos, ahora 2, bueno, un hechizo menos potente que se puede usar el triple de veces por combate resulta en general más útil. Claro, si siguiera teniendo el mismo costo, cooldown pues habría modo de compararlo con el viejo Rolbac, ahora es un hechizo muy distinto y no hay punto de comparación...

A menos que se hable de Koliseo, en Koliseo no hay duda que es un nerf. Pero en PvM, en general, cualquier cosa es mejor que como estaba el xelor. El mío, por ejemplo, se dedicaba a pegar, pegar, pegar, y posicionar siempre que fuera posible, ahora tiene un arsenal para hacerlo (Y por su constitución era relativamente útil pegando, metían uno de cha y también terminaba dedicándose a pegar y posicionar, y eso llevando set de retiro de PAs, resultado, no pegaba ni bien, ni hacía nada bueno). No de la manera más sencilla, pero bueno.

0 0

otro punto importante sobre el teleport que acabo de descubrir es que si lo usas sin hacer telefrag te pone el cooldown que en lvl 6 son 3 turnos, pero si quieres volver a tenerlo sea en ese mismo turno o en otro lo unico que debes hacer es un telefrag y ya vuelve a estar disponible para usarse

0 0
Resultado : 18107

¿Alguien más de los que ha probado el xelor cree que la movilidad ha disminuído? Al inicio pensé que si uno hacía bien sus telefrags podía saltar sin problema entre posiciones, pero en la práctica se necesita un montón de PMs o invocar cosas para poder aprovechar teleportación.

Huída es mucho más útil ponerlo sobre un enemigo que sobre uno mismo, como una especie de rebobinamiento más débil. Rolbac está bien, rebobinamiento sigue estando bien, pero aparte de eso nada me da ganas de tener un xelor en el equipo.

El bonus de PA de devoción con la esfera dura 2 turnos, pero tanto la esfera como devoción tienen 4 de cooldown al 6. El posicionamiento también es mucho más específico que ponerse en cruz, y andar haciendo telefrags con el equipo para darles PA no es práctico. Momificación soluciona esto, pero el xelor se queda sin hacer daño con hechizos de clase.

Me da la impresión de que todo el equipo tiene que basar la estrategia alrededor del xelor para que valga, similar a cómo puedes armar toda tu estrategia alrededor de un tymador y sus muros. El xelor no era ninguna maravilla en PvM, pero al menos tenía devoción, alcance decente y rolbac era medio OP. Ahora se siente bastante meh.

Por cierto, ¿cambiaron eso de que al usar momificación los enemigos en estado telefrag sufren daños de todos los elementos? Al inicio servía, pero ya no. No sé si será bug.

0 0
pablomathe|2014-11-28 03:16:44
¿Alguien más de los que ha probado el xelor cree que la movilidad ha disminuído? Al inicio pensé que si uno hacía bien sus telefrags podía saltar sin problema entre posiciones, pero en la práctica se necesita un montón de PMs o invocar cosas para poder aprovechar teleportación.

Huída es mucho más útil ponerlo sobre un enemigo que sobre uno mismo, como una especie de rebobinamiento más débil. Rolbac está bien, rebobinamiento sigue estando bien, pero aparte de eso nada me da ganas de tener un xelor en el equipo.

El bonus de PA de devoción con la esfera dura 2 turnos, pero tanto la esfera como devoción tienen 4 de cooldown al 6. El posicionamiento también es mucho más específico que ponerse en cruz, y andar haciendo telefrags con el equipo para darles PA no es práctico. Momificación soluciona esto, pero el xelor se queda sin hacer daño con hechizos de clase.

Me da la impresión de que todo el equipo tiene que basar la estrategia alrededor del xelor para que valga, similar a cómo puedes armar toda tu estrategia alrededor de un tymador y sus muros. El xelor no era ninguna maravilla en PvM, pero al menos tenía devoción, alcance decente y rolbac era medio OP. Ahora se siente bastante meh.

Por cierto, ¿cambiaron eso de que al usar momificación los enemigos en estado telefrag sufren daños de todos los elementos? Al inicio servía, pero ya no. No sé si será bug.
es muy cierto estamos muy limitados a los pms y a las invos, el placaje y el estado pesado nos matan (yo pense que teleport se podria usar en pesado como compensacion), no le veo gran utilidad a la nueva huida muy predecible si dejaran la anterior huida y menos cooldown a la esfera yo creo que en cuanto a la movilidad todo estaria solucionado, tambien creo que la build de agi es muy pobre almenos marchitacion deberia tener algun efecto secundario en vez de ese aumento de daños pobre y deberian modificar o reloj de pared o robo del tiempo, porque tener hechizos que hagan practicamente lo mismo en la misma build no es muy bueno, la build de agua deberia tener un hechizo de posicionamiento tambien
0 0
Resultado : 1166

Otro dato que no se si sea un bug, pero Esfera y Aguja ya no cuentan como Invos. Mi set no da invos y podia usar ambas sin problemas anoche.

0 0
Resultado : 877

Y digo yo,eso de sincro y la esfera,no sera para hacerlo 1 vez cada pelea.:blink: como las bombas del timador que van ganando potencia.

No se,pregunto,no estoy en la betaohmy

Es que veo a la gente muy fanatica de koli esperando quitar 2500 pvd por turno con eso.

Y venga videos de xelor dopados de potencia de otros pjs con la agujita uf que cansinos.mellow 

0 0

Probablemente los que dices que quieren pegar 2500 en koli solo usarán Polvo, Teleportación y Huida, y con eso no quitas mas que 500 o 1000 como máximo.

0 0
DarkNecroGod|2014-11-28 14:59:42
Otro dato que no se si sea un bug, pero Esfera y Aguja ya no cuentan como Invos. Mi set no da invos y podia usar ambas sin problemas anoche.
ese es un gran avance ya lo vi en beta, ojala modifiquen algunos hechizos mas que limitan demasiado al xelor

sigo pensando que la esfera debe tener menos cooldown, dependemos mucho de que los enemigos esten cerca de ella y moverla se vuelve un problema muchas veces
0 0
Resultado : 548

MUCHACHOS DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS EN UNA PROSTESTA FRENTE A LA REFORMA, HE PROBADO TODOS LOS ELEMENTOS Y LA VERDAD ESTE NUEVO XELOR DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y LO MAS PREOCUPANTE ESQUE SI QUEREMOS CABIOS ANKAMA QUIEN SABE CUANDO LOS HARA, LA VERDAD FUE UN NERFFF ROTUNDO, MI XELOR ESTA PEOR QUE ANTES, PORQUE LA VERDAD ANTES TAMBIEN ERA UN ASCO, SOLO QUE AHORA ESTA PEOR

0 0
Resultado : 1570

La movilidad del xelor que era su atractivo principal ha sido echado por la borda. El solo alcance de teleportación es una burla. Se necesitan de combos excesivos en un tiempo limitado para lograr algo decente. Como alguien dijo ás arriba, los compañeros de equipo tendrían que basar su estrategia en el xelor, cosa es que improbable dado que esta raza puede ser fácilmente reemplazada ahora que ni siquiera poseerá el actual potencial de devoción y rollback.

lokomex|2014-11-28 06:48:14

es muy cierto estamos muy limitados a los pms y a las invos, el placaje y el estado pesado nos matan (yo pense que teleport se podria usar en pesado como compensacion), no le veo gran utilidad a la nueva huida muy predecible si dejaran la anterior huida y menos cooldown a la esfera yo creo que en cuanto a la movilidad todo estaria solucionado, tambien creo que la build de agi es muy pobre almenos marchitacion deberia tener algun efecto secundario en vez de ese aumento de daños pobre y deberian modificar o reloj de pared o robo del tiempo, porque tener hechizos que hagan practicamente lo mismo en la misma build no es muy bueno, la build de agua deberia tener un hechizo de posicionamiento tambien
El xelor actualmente es una raza con múltiples debilidades pero al menos se logró defender aun en las mazmorras más épicas gracias a sus hechizos que podían sacar de apuros no sólo al individuo sino al equipo. Ahora con los telefrags se necesita tener la imagen de algún santo para rogarle que algún enemigo quede en la posición exacta para poder desplegar el ¨potencial¨ motriz del nuevo xelor. En fin, eso de crear tantos hechizos elementales si bien puede resultar efectivo en una raza basada en daños, no resulta práctico en el xelor que se supone está enfocado al soporte.

flondron|2014-11-28 17:55:35
Probablemente los que dices que quieren pegar 2500 en koli solo usarán Polvo, Teleportación y Huida, y con eso no quitas mas que 500 o 1000 como máximo.
Vemos muchos vídeos en kanojedo asombrados por los daños de Synchro, pero se gastan infinidad de turnos en que esto ocurra. ¿Será práctico esto en una mazmorra épica? ¿Será que los enemigos en las mazmorras se tomarán la molestia de esperar que el xelor logre 20 combos para que Synchro pueda explotar y conseguir una cantidad significativa de daño?
0 0

Pues yo con syncro logro el 700% de daños, alguien puede llegar a mas?

Aún así no vale la pena en una mazmorra, ya que no tiene resistencias.

0 0

creo que con solo modificar un hechizo se solucionaria muchas cosas, si hicieran que huida marque al objetivo en una casilla y que al inicio del turno del xelor este vuelva ahi, pudiendo usarse multiples veces, se podria generar multiples telefrags facilmente con aliados y enemigos asi no se tendria que depender de teleport

flondron|2014-11-29 17:52:05
Pues yo con syncro logro el 700% de daños, alguien puede llegar a mas?

Aún así no vale la pena en una mazmorra, ya que no tiene resistencias.
200% Teleport 100% Huida - Polvo Temporal - Golpe Xelor - Congelacion - Rebobinamiento - Rolbac - Paradoja

En total son 900%, ya he probado bastante y el unico que stackea 2 veces es Teleport.

Y creo que con 15 o 16 Pa si no me equivoco puedes hacer todo el combo + los daños de todos los telefrags con momificacion y detonar el syncro al final, el mayor problema es el lag y el tiempo por turno sad

Nota: El Syncro tiene 4 de alcance (no aumenta con el boost de los telefrags ni nada)
0 0
Resultado : 1224

supernerf de rolbalc afecta las masmos 200 de las dimensiones divina (nidas y vortex) ankamas como siempre cagandola

0 0
Responder a este tema