Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para Cuando La Beta 2.45?

Por nab01 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Noviembre de 2017 23:49:47
AnkaTracker

Me Gustaria Saber Cuando Estara La Actualizacion 2.45 En Beta...Tienen Fecha De Apertura?.
Gracias Por La Atencion, Saludos. =D

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Alejandro-Rivas

Hola

La situación no es por la "hora que se nos de la gana" como lo mencionas.

Actualmente se trabaja en el beta y hasta que todo no funcione normalmente no se puede abrir. No se puede abrir una beta donde quedarás atrapado al iniciar, no aparecerán tus personajes, los cambios no funcionarán, etc...

En el momento que esté disponible lo anunciaremos

Un saludo. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 18

si no fui a trabajar para esperarla

2 -1
Resultado : 11

YO TAMBIEN LA QUEDE ESPERANDO, OJALA MAÑANA SALGA...

0 0
Resultado : 200

Se supone que es hoy 16 de noviembre, pero está de mantenimiento, o almenos lleva así toda la mañana

0 0
Resultado : 17

A mi ya se me actualizó ahorita, pero los servidores están en mantenimiento y en el foro no hay algún tema que informe al respecto. Así que solo es esperar hasta que a ellos les de la gana de habilitarlos, ya que no tienen hora prevista.

0 0

Hola

La situación no es por la "hora que se nos de la gana" como lo mencionas.

Actualmente se trabaja en el beta y hasta que todo no funcione normalmente no se puede abrir. No se puede abrir una beta donde quedarás atrapado al iniciar, no aparecerán tus personajes, los cambios no funcionarán, etc...

En el momento que esté disponible lo anunciaremos

Un saludo.