FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Beta 2.46] Bugs: ¡Hazte con todos!

Por [Genki] - ANKAMA - 08 de Marzo de 2018 18:33:12
AnkaTracker

Cada actualización trae consigo su particular lote de bugs. Durante la fase de beta, los jugadores nos ayudan a detectar el mayor número posible de ellos. 

¡Comienza la caza de bugs! El objetivo es sencillo: hacerse con todos. Sé el primero en dejar un comentario para informar sobre los bugs y, si nuestro equipo de testeadores los confirma, conseguirás un nuevo avatar para el foro.

¿Cómo informar de un bug?
●    El bug debe afectar a la beta 2.46 y a su contenido.
●    Hay que asegurarse de que es un bug del que todavía no se ha informado.
●    Indicar los pasos para llegar hasta él. 
●    Añadir una captura de pantalla para ilustrar la información.

Este evento terminará el próximo 19 de marzo a las 9:00 (hora de París).  ¡Buena suerte a todos!

Los bugs ya detectados y el seguimiento de su corrección aparecerán más abajo en una lista. 

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  San-pamelo

Hola, cambias de clase o cambias de personaje?

Ver mensaje en contexto
Reacciones 73
Resultado : 66

Les tengo un bug al iniciar la beta sale lo siguiente aclaro solo sale con la beta puesto que el juego lo emula perfectamente a wakfu entonces descartar el java u otros componentes (Drivers) para que este emule. 
Mensaje: Material no soportado por favor actuliza los controladores Drive de tu tarjeta grafica. 
A no ser que en la proxima actulizacion rquiera un mayor rendimiento grafico para el juego en ese caso van a perder a muchos jugadores. 
By: Pj:Gula  Servidor: Elbor
Posdata las recompensas me dan igual solo arreglen eso. 

0 0

Gracias por el reporte

Resultado : -3544

Tengo uno que todo conocen se llama dofus es un bug por donde se lo vea,esta lleno de errores mi formaticos quien lo puede negar?

Mi premio por favor 

1 -10
Resultado : 1168

En la barra de atajos, en la sección de hechizos, los hechizos que ocasionan daños no muestran los lanzamientos teóricos de daños base y los de boosteo no muestran los efectos que producen al pasar el cursor sobre ellos.

0 0

Gracias por el reporte

Resultado : 5

ha sido imposible seleccionar este personaje que hago?

0 0

Hola, en qué momento aparece este problema? Necesitamos más información e imágenes si es posible

Resultado : 4103
  • En el mapa [8,-17] de la explotación minera de Astrub hay una veta de kobalto que no se puede minar.
  • Al cambiar de pj no se puede volver a ingresar a la beta con el pj que ya había ingresado antes:
  • Las misiones, títulos y ornamentos de mi pj nivel 200 se pasaron a otra cuenta de nivel 21:
0 0
Resultado : 217

tengo el mismo problema de ha sido imposible seleccionar este pj :S
imagen

0 0
Resultado : -31

Cuando pruebas los sets con variantes personalizados y cambias de clase no deja escoger clase.

0 0

Hola, cambias de clase o cambias de personaje?

Resultado : 12297

¿cuentan tambien los errores en textos?

0 0

No, estos no cuentan

Resultado : -611

Cuando lanzas una pelea, en tu primer turno no te deja lanzar el hechizo, y al acabar el tiempo lanza los hechizos, el juego desconecta al pj, y al reconectar, el tiempo de los turnos no corren y se queda congelado 

0 -1

Hola,

Debes ser más claro, porque hemos hecho pruebas y no aparece dicho bug. te sucede en todas las batallas? Con alguna clase en especial?

Resultado : 9208

Hay un bug en la casa del lago donde hay una Steamer de cabello rojo, una vez que entras ya no puedes salir debido a que el Sol de entrada/salida no funciona.

0 0

Hola Giyes, 

necesitamos imagen de dicho bug

Resultado : 339

No se si será un bug o simplemente no está implementado, pero al tratar de entrar al templo Sacrógrito me teletransporta al Templo de los 12 en Astrub

0 0
Resultado : 339

Otro: al tratar de moverse un mapa a la izquierda desde [1,-8] (Donde se accede al Templo Zobal) soy transportado a [2,-8] (Praderas de Astrub) en lugar de a [0,-8] (Donde se ubica el Templo de los gremios)

0 0
Resultado : 1618

Bueno, participaré, el mob "Guardiana campestre" es completamente invisible, en la mazmorra de los campos,  cuando obviamente no debería serlo

Aquí lo pongo en otro combate, no es cosa de un solo combate, es en todos.
Tambien en la interfaz
Y así deberia verse

PD: Si no se ven bien las imagenes, denle click derecho a las imagenes y Abrir en una nueva pestaña, ahí se verá con un tamaño adecuado (?)

Ah, tambien, lo de la superposición de los recuadros verdes en el mapa (Los que te muestan hasta cuanto puedes caminar) no sé si sea un bug o no, tambien xD
0 -1
Resultado : 4103

Uno de los monstruos de la nueva familia tambien tiene ese problema.

0 0
Resultado : 29

Por que los personajes del servidor Sombra no aparecen?

0 0
Resultado : 537

Al entrar en combate con raza Sadida, si intentas invocar, el juego se buggea tanto que no te deja hacer nada, simplemente esperar a que pase tu turno, y entonces, es cuando se produce tu invocación, y no podrás hacer nada mas en todo el combate.

0 -1

Hola, ¿esto es en todas las batallas? Ya intentaste solo usando una cuenta?

Resultado : 3

donde puedo descargar la Beta

0 0

Hola,

He añadido a la noticia de la beta el enlace para las descargas, espero te sirva de ayuda

Un saludo

Resultado : 731

Hola, No aparecen los personajes al iniciar en el servidor beta no solo una cuenta sino todas en mi caso, saludos #nerfosapliz

0 0

Hola, en esos casos lo que debes hacer es crear un nuevo personaje, entrar al juego con el y luego si reiniciar la Cuenta, ahí te deben aparecer.

Resultado : 537

[Genki]|09/03/2018 15:59:32
Hola, ¿esto es en todas las batallas? Ya intentaste solo usando una cuenta?

De hecho solo uso una cuenta, así que sí, lo he intentado con solo una cuenta ^^

0 0

Hola,

Hemos entrado a invocar con los Sadidas y funciona sin problema, no provoca un lag anormal. Por favor inténtalo nuevamente y en lugares con menos personas.

Resultado : 1168
Tanto en las burbujas de información como en la enciclopedia, no se muestran realmente las descripciones de los recursos de la nueva familia de monstruos y uno de la familia de las criaturas de la noche (Gárglifo) sino que las descripciones corresponden a recursos del hombre oso y de Tronkónido.
0 0

Hola

Gracias por reportar

Resultado : 7

hola al pasar del mapa 9,-20 a 9,-19 por toda la esquina derecha del mapa se supone que es una caída pero pasa el mapa como si fuera plano 

y al pasar al contrario no me devuelve  ha 9,-20 sino que me manda ha 10,-19

0 0

Gracias por reportar

Resultado : 417

cuando se utiliza el servicio de la tienda “pócima de cambio de nombre de personaje”, si borras un personaje para añadirle ese nombre a otro personaje usando la pócima; al usar la pócima y tratar de poner el nombre del personaje borrado instantáneamente este nombre se congelara por muchos días y no dejara que la uses ni con la pócima ni creando un personaje nivel 1, literal se congela y esto supone muchos problemas ya que congela cualquier nombre y es sin duda un bug que muy pocos saben. (también pasa lo mismo con la pocima de cambio de nombre de gremio pero ahi es borrando un gremio para agregarle ese nombre a otro y este se congela y no te deja ingresarlo hasta en muchos meses no se cuantos)

Recomiendo que se arregle lo más rápido posible ya que lo notifique al soporte y o no me entendieron o se hicieron los sordos y no me pudieron dar un motivo del por que se congelan los nombres o el cuanto es la duración que se congelan los nombres (actualmente llevo mas de 2 meses con los nombres congelados)

Pd: por culpa de este error me vi en la necesidad de jugar en un servidor monocuenta porque para mi es muy importante el nombre de personaje ya que constantemente lo estoy mirando asi como los colores de mi personaje son importantes para mi, ojala y en un futuro se pueda usar nombres repetidos y que la forma de distinguir a cada uno sea mediante los apodos de dofus que la verdad muchos aun siguen creyendo que es peligroso dar a conocer pero es tan fácil de conseguir si lo agregas a amigos.

Por favor omitan el hecho de creer que el nombre de mi personaje ya ha sido utilizado porque no es verdad, si está disponible pero de alguna manera se congela por mucho tiempo ya me ha pasado antes y no pude hacer nada al respecto hasta en unos meses. (no recuerdo cuantos meses pero fueron muchos).

Esto lo comprobe en el servidor multicuenta atcham (no se si en servidores monocuenta ocurre lo mismo)

(la imagen no tiene nada que ver con el problema) 

0 -1
Responder a este tema