FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Testea los nuevos Sueños Infinitos en Beta

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Febrero de 2019 14:30:00

¡Hola a todos!

Los tests de los nuevos Sueños Infinitos en Beta siguen adelante y estamos deseando recibir aún más feedback por parte de todos ustedes. Por eso, para facilitarles su avance en ellos, esta tarde vamos a actualizar el servidor Beta e implementar esta novedad: Podrán encontrar un nuevo PNJ (llamado Gobetaniros) junto a Draconiros, con el que empezar su descenso en el pozo de los Sueños Infinitos directamente a partir de los niveles 250, 300 o 350. ¡Atención! Al usar este atajo, tu personaje no se beneficiará de los bonus que sí habría podido desbloquear si hubiera jugado en los niveles esquivados.

Este nuevo PNJ estará disponible a partir de las 16:00 (hora DOFUS), ¡solo en el servidor Beta!
Reacciones 9
Resultado : 299

Dejen la redistribución como una opción fija algunas combinaciones son imposibles :c

1 0
Resultado : 180

yo aun no veo este NPJ ( hora 17:20 en dofus )

no puedo entrar a la beta. me sale el siguiente error.https://photos.app.goo.gl/oJysJMifj5DpMvpi7

y tengo el firewall DESACTIVADO
0 0
Resultado : 180

sigo sin encontrar el NPJ junto a draconiros. ( 23 / 11 / 2019 | hora 18:00 en dofus )

0 0
Resultado : 109

Tengo una pregunta, las leyendas que se obtienen con los cofres ahora se podran dropear sin tener el logro seis de seis? o mejor espero a que me saque el logro para abrir los cofres?

0 0
Resultado : 29

Pregunta, siguen sin dejar la redistribucion fija? Volcasaurus sera muy aspero y lo que sea pero algunas combinaciones se vuelven imposibles para muchos

0 0
Resultado : 379

no puedo testear el launcher no me aparece el beta del juego y el launcher que tenia del beta ya no me funciona

0 0
Resultado : 275

Creo que exageraron un poco con la dificultad, los daños son demadiado altos

0 0
Resultado : -174

La dificultad me parece excesiva.

0 0
Resultado : 551

owmoskitow|29/11/2019 21:17:12
Creo que exageraron un poco con la dificultad, los daños son demadiado altos

iutaraptor|29/11/2019 23:18:38
La dificultad me parece excesiva.