Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

Testea los nuevos Sueños Infinitos en Beta
Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Febrero de 2019 14:30:00¡Hola a todos!
Los tests de los nuevos Sueños Infinitos en Beta siguen adelante y estamos deseando recibir aún más feedback por parte de todos ustedes. Por eso, para facilitarles su avance en ellos, esta tarde vamos a actualizar el servidor Beta e implementar esta novedad: Podrán encontrar un nuevo PNJ (llamado Gobetaniros) junto a Draconiros, con el que empezar su descenso en el pozo de los Sueños Infinitos directamente a partir de los niveles 250, 300 o 350. ¡Atención! Al usar este atajo, tu personaje no se beneficiará de los bonus que sí habría podido desbloquear si hubiera jugado en los niveles esquivados.
Este nuevo PNJ estará disponible a partir de las 16:00 (hora DOFUS), ¡solo en el servidor Beta!
Responder a este tema
Dejen la redistribución como una opción fija algunas combinaciones son imposibles :c
yo aun no veo este NPJ ( hora 17:20 en dofus )
no puedo entrar a la beta. me sale el siguiente error.https://photos.app.goo.gl/oJysJMifj5DpMvpi7
sigo sin encontrar el NPJ junto a draconiros. ( 23 / 11 / 2019 | hora 18:00 en dofus )
Tengo una pregunta, las leyendas que se obtienen con los cofres ahora se podran dropear sin tener el logro seis de seis? o mejor espero a que me saque el logro para abrir los cofres?
Pregunta, siguen sin dejar la redistribucion fija? Volcasaurus sera muy aspero y lo que sea pero algunas combinaciones se vuelven imposibles para muchos
no puedo testear el launcher no me aparece el beta del juego y el launcher que tenia del beta ya no me funciona
Creo que exageraron un poco con la dificultad, los daños son demadiado altos
La dificultad me parece excesiva.
¿Por cuál piso van?