Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El servidor BETA ya está disponible

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Mayo de 2019 16:14:19
AnkaTracker

Hola a todos

Nuestro servidor Beta ya se encuentra disponible para disfrutar del nuevo contenido que llega al juego.

Cuando inicias sesión, debes crear un personaje nuevo, seleccionar los colores, nombre y luego de ello debes abandonar el tutorial. Después de ello debes salir de la zona. 

Tus oficios se subirán automáticamente al nivel 200 y tendrás una pócima de recuerdo que te teletransportará al Zaap del pueblo de Amakna, donde encontrarás los siguientes 3 PNJ:

• Beta test: Para todos los sets, pergaminos, etc ...
  • Runagaga y Runagogo para runas clásicas y trascendencias.

Esperamos puedan disfrutar la beta totalmente

Reacciones 9
Resultado : 9

Que mala idea dejar a todos lvl 1, ese zap pueblo está imposible, debieron colocar los pnjs en mapas diferentes o algo así...

0 0
Resultado : 55

Hola querida comunidad. 
tengo una duda en cuanto a dos hechizos del Sacro probados en la beta. 

Mutilación. No se supone que da 200% de potencia? Me sale 50% 
Y la otra es que leyendo en el Foro francés la descripción de los hechizos coagulación da 300% de escudo por nivel del jugador. Y 150% por carga de sufrimiento del nivel del jugador. 

Si esto es así. 
Serían 600 de vida. De base. Y 150 de vida por carga de sufrimiento. 
Al ser nivel 200 y estaba en carga de sufrimiento 8. 
Me dio solo 600 de escudo. No se si me fallaron las cuentas o se trata de un bug de la beta. Gracias  

0 0
Resultado : 325
  • Beta test: Para todos los sets, pergaminos, etc ...
yo no veo que esten todos los sets, hay muy pocos

0 0
Resultado : 1125

No creo que ni este un 20% de los sets que hay actualmente xD

0 0
Resultado : 2365

No pudo ser Kerubim (el del Merkasaco) el que vendiera los objetos y los sets y asi evitar el enorme tumulto de gente en un mismo mapa? 

Creo que me sale mas rentable y rapido esperar a que un Youtuber suba un video de los cambios que ir yo mismo a comprar las cosas a dicho mapa.

0 0
Resultado : 5518

Hay un npc de los que vende cosas en el zaap del Burgo, aunque toca ir por barco a la isla... Aunque es mejor eso a aguantarse el lag que hay en el pueblo.

0 0
Resultado : -9

Hola sobre el servidor beta diré que para probar las razas en condiciones necesitamos mas objetos, los que implementaron ni siquiera son los mas utilizados faltan mascara kutulu, arco miauvizor, martillo martirio, por ejemplo (y solo menciono build de tierra),de ser posible colocarlos perfectos, por que eso de estar magueando aburre.
Estaria bien tambien que añadieran algunos legendarios, y por favor mas mascotas que las que pusieron son las peores, faltan trofeos, etc.. no entiendo x que no pueden ponerlo todo y ya

0 0
Resultado : -10

que asco minimo debieron de poner todo los set si no iban a dejar los personajes, las betas anteriores estaban mucho mas completas :v

0 -1
Resultado : 1

algún enlace donde pueda descargar la versión beta formatie mi pc y no lo puedo encontrar

0 0
Responder a este tema