Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Beta 2.52 - Actualización del 23 de mayo de 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Mayo de 2019 14:00:00

La BETA 2.52 sobre el equilibrado de las clases se ha actualizado el jueves 23 de mayo de 2019. Esta es la lista de modificaciones efectuadas.

OSAMODAS

A raíz de los comentarios al respecto del foro, estaba claro que a la vía de aire le faltaba estrategia y una visión clara. Ponemos a vuestra disposición una nueva iteración de sus hechizos para que la podáis testear este fin de semana; esto debería darles un poco de poderío y de sinergia a los invocadores más «bah» (!). Cual verdadero tofu, deberíais poder colaros en la melé, asestar un par de golpes bien dirigidos y volver a un lugar seguro.

Otra gran novedad es que ya deberíamos estar en condiciones de hablar del futuro de nuestros queridos invocadores sin tener que andar podando con hacha la cantidad de bugs que se colaron en la BETA. Entre nosotros, ¡el servidor BETA 2 no estaba preparado para recibir semejante joya, ya está!  rolleyes

No he tenido tiempo de tocar las invocaciones. La próxima iteración estará seguramente para el martes: espero conseguir algunas mejoras en la vía de fuego y en los hechizos de utilidad para entonces. Tendré que ver en función de vuestros comentarios.

Será un placer leeros,
[Starbender]

Lo que cambia

• Colmillo
    • Funcionamiento del hechizo modificado:
      • [*]Provoca daños de aire y retira placaje a los enemigos. Aumenta los PM del lanzador y del aliado objetivo.
        Confiere una carga de tofu al inicio del próximo turno (1 como máximo) si al objetivo lo controla el lanzador. Si no, confiere una carga de tofu de inmediato.
      • Nota: Si resulta convincente, este comportamiento se extenderá a Géiser, Dragónico y Fósil.

• Colmillo Repulsivo
      • Ocasiona daños de aire a los enemigos, empuja al objetivo y avanza una casilla. El lanzador gana 1 PM y una carga de tofu (requiere un objetivo).
    • Condiciones de lanzamiento modificadas en los rangos 1 / 2 / 3:
      • Alcance máximo: 5 / 5 → 2 / 3
      • Lanzamiento en línea: no → sí

• Plumero
    • Descripción actualizada.

• Desplume
    • Sin cambios.

• Levanta el Vuelo
      • Intercambia posición con una invocación del lanzador. Recupera hasta 3 PA, 1 por cada enemigo alcanzado. Confiere una carga de tofu.
    • Condiciones de lanzamiento modificadas en los rangos 1 / 2 / 3:
      • Coste en PA: 2 / 2 / 2 → 5 / 5 / 5
      • Lanzamientos por turno: 1 / 1 / 1 → 2 / 2 / 2
      • Lanzamientos por objetivo por turno: ∞ → 1 / 1 / 1
      • Se aumentan los daños en consecuencia.

• Brinco
      • Teletransporta al lanzador simétricamente con respecto al objetivo y ocasiona daños de aire a los enemigos adyacentes a la casilla de llegada. El lanzador gana 1 PM por enemigo alcanzado. Confiere una carga de tofu.
    • Condiciones de lanzamiento modificadas:
      • Coste en PA: 1 o 3 → 2
      • Estado prohibido: ninguno → Pesado

http://www.dofus.com/es/mmorpg/actualidad/actualizacion/1006298-changelog-beta-2-52-equilibrado-clases/correctivos/1008569-beta-2-52-actualizacion-23-mayo-2019
Reacciones 6
Resultado : 41

coloquen mas sets

0 0
Resultado : 51

el de tierra sus jalatos deberian poder atacar mas 1 ataque por jalato es ridiculo.

1 0
Resultado : 94

Cuando estará listo lo de invocaciones y inte?

0 0
Resultado : 122

a mi se me hace un poco ridículo que fusta y látigo vayan a tener la misma función, siendo fusta mas restrictiva que látigo, no les parece?

1 0
Resultado : 27

los galatos estan muy limitados en atakes ademas de que las invos en PVM paresen de papel no duran nada agregen algo que de resis en base o algo ya que en masmorras grandes mueren muy rapido

3 -1
Resultado : 48

Yo creo que tocaria volver a tocar muchas cosas los jalatos no meten casi nada  las invo estaria  bien que se beneficiara de los atributos respectivos de cada elemento un poco mas para que metan o subirles su daño base el de agua creo que tiene buen daño pero el juego  muy monótono  el de fuego no cura casi nada ya  y de daños muy pobre agi esta bien a su medida el de fo es el peor a mi parecer con fuego ahora mismo y algunas habilidades chusta pero bueno  yo pondria que pudieran tener 4 habilidades a los osamoda por elemento en ves de por ejemplo que 1 hechizo  de fuego cambie por tierra y el de tierra por fuego asi abría  mas cobertura aparte que ahora mismo el osamoda necesita atacar de lejos pondria 1 echizo de fuerza o mas con visibilidad modificable  y tambien por ejemplo estaria muy bien que vuelvan algunas invocaciones  que uno pudiera eleguir que invocar cuando se vaya hacer la invocacion que te viene mejor en la partida el jelatin que pegaba de lejos me encantaba se podria cambiar por el blanco y cuando quieras quitar pa pues lo invocas aunque molaria que le dieran algo mas al blanco cambiar posicion o algo por que no le veo mucha utilidad y 2 pa no siempre acierta y luego pega muy flojo o que pegue 2 veces o que quite pa 2 veces otro echizo aparte no se el blanco no tiene jugabilidad 

3 0
Responder a este tema