Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡No puedo acceder a la BETA!

Por Mc-Myers - ABONADO - 19 de Junio de 2019 19:30:50

Hola que tal buen día, no puedo acceder a la BETA me aparece el siguiente mensaje:
He intentado diferentes soluciones:
1- reinstalar el Launcher
2-quitar el firewall de windows y volverlo a colocar
3- cambiando las configuraciones del proxy
No ha servido ninguna de ellas, necesito ayuda, GRACIAS.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 234

No me sorprendería que solo hayan puesto la beta para los franceses... Y no seria la primera vez...

1 0
Resultado : 7

mi personaje no aparece en la beta.
starlitas
rubilax

0 0
Resultado : 8

a mi me sucede lo mismo y no he podido solucionarlo y estos de soporte no hacen nada que es lo peor sleep

0 0
Resultado : 987

Encontré una solución al menos en mi caso. 

En la página de soporte Ankama dice lo siguiente sobre problemas de conexión: "Un sistema de seguridad del tipo cortafuegos mal configurado.Este debe liberar los puertos 80, 5555 y 443. Para obtener más información, dirígete a la documentación de tu cortafuegos o desactívalo."

Hay que crear reglas de acceso para esos puertos en el firewall y listo.

0 0
Resultado : 987

Tuto sobre cómo crear reglas en el firewall acá

1 0
Resultado : 32

Si a alguien no le sirve la solución que dió zxaniripsazx a mi me funcionó ir a las configuraciones del launcher, la sección de proxy y seleccionar utilizar la configuración del sistema

0 0
Responder a este tema