FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es necesario un servidor sh en la beta

Por eduardo6702 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Septiembre de 2019 06:19:27
AnkaTracker

Dicen que hay actualizaciones de razas y en oto mustam se hace PVP 5 vs 5 y para esto es necesario ensayarlo en la beta en modo heroico no olviden que hay dos clases de juego el normal y en heroico entonces pienses en todos en general gracias.

0 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Los cambios en los hechizos de las clases no requieren un servidor especial, ya que se puede testear en el servidor beta sin ningún problema. Ahí pueden luchar 1vs1  o 8 vs 8 ya es solo armar los grupos.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 6201

Pero puede probar los hechizos perfectamente en el servidor beta, o bien si la necesidad de probar los hechizos en peleas 5v5 es tan grande entonces habran muchas mas personas queriendo probar al igual que ud, seria cosa de organizarse con ellos y hacer su PvP.

1 0
Resultado : 5844

A mi siempre me ha parecido que quien abrió este tema (y siempre abre temas sobre esto y comenta lo mismo) solo quiere que abran la beta en modo heróico para intercambiar kamas.
¿En que me baso para esta acusación? Simple, siempre que abren o siquiera mencionan la beta, este ente siempre pregunta lo mismo, aunque se puedan probar todos los cambios en un servidor normal (osea, no son cambios exclusivos al servidor heróico).
No sé, me parece sospechoso...

0 0

Hola

Los cambios en los hechizos de las clases no requieren un servidor especial, ya que se puede testear en el servidor beta sin ningún problema. Ahí pueden luchar 1vs1  o 8 vs 8 ya es solo armar los grupos.