FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error de firewall en el servidor beta.

Por SamuelAlb - ABONADO - 26 de Junio de 2020 23:14:25
AnkaTracker

Hoy despues de tanta espera tras esta atualizacion yo y muchas personas estamos intentando entrar a la beta pero al escojer el servidor sale un mensaje diciendo que : Conexion Imposible a este servidor de juego. Comprueba la configuracion de tu cortafuegos ( firewall) espero una pronta respuesta, ya que no justo tanta espera para que vengan a salir con esto..

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

El error de firewall tiene relación con el uso de proxy, o Vpn. 

Por favor entrar a nuestro juego sin el uso de ellos.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 14
Resultado : 6

Ya he intentado todo y no ha sido posible... Por favor una respuesta a este error.

0 0
Resultado : 24

a mí tampoco me deja conectar

0 0
Resultado : 1

bueno ya somos 4 creo que como siempre solo lo dejaron para europa, tal parece que america no les dinero y  nos dejan de ultimos como lo peor 

0 0
Resultado : 0

No amigo, creo que te equivocas, de echo yo soy de España y al igual que mucha otra gente de Europa tampoco puedo acceder. Un saludo.

1 0
Resultado : 106

yo tampoco puedo sad lo he desistalado ya como 3 veces y vuelto a instalar y naaada xd

0 0

porfavor solucionen eso rapido muchos tratamos de entrar y el mismo error gracias

0 0
Resultado : 184

Tengo mi cuenta abonada y no puedo entrar, dice el servidor tarda mucho en responder, y en otras cuentas sin abono entra enseguida que pasa ankama!?

0 0
Resultado : 1

tempoco puedo entrar soy de colombia y nada me sale ese error

0 0
Resultado : 4

alucamaru4|27/06/2020 23:17:17
tempoco puedo entrar soy de colombia y nada me sale ese error

Tiene tigo?
0 0

si tengo tigo al parecer es por el router tiene posible solucion?

0 0

Hola chicos

El error de firewall tiene relación con el uso de proxy, o Vpn. 

Por favor entrar a nuestro juego sin el uso de ellos.

ademas porque si puedo entrar al dofus normal pero a la beta  no se supone que debe ser lo mismo eso es lo raro :c

0 0

admi pero no tengo ningun uso de proxy ni vpn y ni aun asi me deja :c la primer beta que me pierdo por eso

0 0
Responder a este tema