FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BLASKAR

Por rey-srammm#4956 28 de Julio de 2013 07:40:41

BLASCAR :ES UNA ALIANZA QUE Tiene Como Propocito Ser De Las Mejores Alianzas De Todo Dofus Para Ello Nececitamos De Su Apoyo Por Eso Hemos Entrado En Periodo De Reclutacion
Mas Abajo les dejare Las condiciones Para entrar ala Alianza Muchas Grasias smile

Reglas Para ingresar A BLASCAR : Tener Gremio Lvl 10 +
Tener Mas De 10 Miembros
Ser Respetuoso Con los Demas Gremios Incluyendo El Tuyo
Por Que Quieres Ingresar A Nuestra Aliansa

Si Cumples Los Siguientes Requisitos Deja Tus Datos Y Te Responderemos Tu solicitud

Lo mas Pronto Posible

0 0
Reacciones 7
Resultado : 160

Hola como lider del gremio Eternal Pain creo que es mi dever spamear sobre mi gremio a la gente que no quier crear el propio para entrar en esta alianza
Saludos.

-Ocnaej-
Gremio: Eternal Pain
Alianza: BLASKAR

interesados comunicarse con migo en dofus

0 0
Resultado : 8

HOLA :
Como líder dela alianza los invito a ustedes comunicarse con cualquiera de los lideres de estos gremio para que mande su solicitud de acreditación par que le envié su respectiva alianza que nos unirá cada día mas.

Gremios :

1°)Danger"s (Dark-emperie) Lider.

2°)DiaTrasDia (Rey-Chanchi).

3°)Eternal pain (Soul-thief).

ATTE: Muchas grax

0 0
Resultado : 5

hola mi nombre es laurhika mi gremio se llama solo chikas y es lvl10 me gustaría entrar en su alianza gracias por el tiempo prestado

0 0
Resultado : 44

Adentro =)

0 0
Resultado : 4

Bushido presente en la alianza!!! wink

Nivel: 19

Líder: Mangakax (Osamodas nivel 148) n_n!!

Ahora, no sé si es bobada mia pero sería chévere tomarnos una fotos todos los líderes de los gremio que pertenecen a la alianzabiggrin 

0 0
Resultado : 110

Creo que se han equivocado de servidor donde postear, he buscado su alianza y no la encuentro.

Saludos, xRyu

0 0
Resultado : 5

seria bueno tomarnos una foto todos los lideres del gremio de la alianza pero solo los pjs U.u, aki les dejo mi face para los que quieran agregarme Haz clic aquí
gracias

0 0
Responder a este tema