FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Torneo PvP 2 vs 2 SGN

Por ghostbananin1#4286 - ABONADO - 18 de Agosto de 2016 03:23:45

bueno chicos aqui les dejo donde pueden inscribir su equipo de 2 participantes

ojo no multicuenta permitido si me comentan algo de algun multicuenta de una vez elimino equipo de el torneo
no hay reglas aqui es a lo callejero que se saquen chispas del poder que tengan y muestren sus mejores dotes
no prohibire clases ejemplo eni feka osa eni etc simplemente traten de ser justos jaja

yo como premio dare 1 dofus esmeralda un kram kram o (20 perga de hechizo a elegir de los ganadores) y un trofeo (a elegir de los ganadores)

aclaro si alguien mas quiere aportar premios al concurso pues que lo publique aqui con el nombre de su pj y gremio todo sera bienvenido yo lo hare sin animo de lucro por la buena convivencia de la alianza y por mas actividad para presumir nuestras kamas y nuestra gran mentalidad de jugadores op que tenemos

no siendo nada mas disfruten y que vengan esas inscripciones
plazo hasta el dia sabado 20 de agosto al cambio de almanax

atte: Yopoo Aguabrial Gremio Last Dream Pucky

0 -1
Reacciones 5
Resultado : 240

Hola buenas, paso a inscribir mi equipo :

Phenomenaal, (Sacro,Nv 200)

Aynix, (Tymador, Nv 200)

0 -1
Resultado : 45
ghostbananin1|2016-08-18 03:23:45
bueno chicos aqui les dejo donde pueden inscribir su equipo de 2 participantes

ojo no multicuenta permitido si me comentan algo de algun multicuenta de una vez elimino equipo de el torneo
no hay reglas aqui es a lo callejero que se saquen chispas del poder que tengan y muestren sus mejores dotes
no prohibire clases ejemplo eni feka osa eni etc simplemente traten de ser justos jaja

yo como premio dare 1 dofus esmeralda un kram kram o (20 perga de hechizo a elegir de los ganadores) y un trofeo (a elegir de los ganadores)

aclaro si alguien mas quiere aportar premios al concurso pues que lo publique aqui con el nombre de su pj y gremio todo sera bienvenido yo lo hare sin animo de lucro por la buena convivencia de la alianza y por mas actividad para presumir nuestras kamas y nuestra gran mentalidad de jugadores op que tenemos

no siendo nada mas disfruten y que vengan esas inscripciones
plazo hasta el dia sabado 20 de agosto al cambio de almanax

atte: Yopoo Aguabrial Gremio Last Dream Pucky
minimo 16 cupos maximo 32
torneo se realiza domingo
0 0
Resultado : 5

Buenas, Mi equipo.

Kanntus [Yopuka] Nivel 200biggrin

Sancuraa [Aniripsa] Nivel 200biggrin 

0 0
Resultado : 7

Mi equipo
Cllyde *OSAMODAS* CAPITAN
Bonniiee *XELOR*

0 0
Resultado : 28
andy si nita algo mas avise esas son pocas cosas si quiere le hacemos a 50 pergaminos de hechizo + las otras cosas y 5mk ?? 
0 0
Responder a este tema