FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FIN]The End Of Times

Por koesrider - ABONADO - 26 de Febrero de 2014 19:00:54
Reacciones 45
Resultado : 66

Vivaaa!!biggrin Un saludo a todos!!^^

1 0
Resultado : 18

Olé olé!, si señores, arriba FIN. 4 vs 6
Un Saludooo!!

1 0
Resultado : 107

WOW Roww , hahaha muy buenas fotos chicos ^^ arriba FIN próximamente nuevas noticias para todos los de la alianza! Un Saludo a todos !!

Por fin lo hemos logrado(Dúo Conde), un saludo alianza y anímense todos los que quieran colaborar en este proyecto de alianza. Arriba FIN!!tongue

0 0
Resultado : 41

Ultima pelea del dia, despues de haber limpiado zona de 200 en dimension anutropia y aver limpiado toda la dung nileza biggrin hasta con multicuenta y todo ganamos :3

0 0
Resultado : 78

jjajajajjajaj

0 0
Resultado : 66

Bonito dia el de hoy, un saludo alianza!!tongue

1 0

La hora del evento será a partir de las 20:00h hora dofus hasta que nos cansemos, recuerdo también que los días siguientes tocará conquistar y se necesitara un buen apoyo de participantes para ganar el máximo de territorios posibles.

-Dia 18/09/2014 a las 20:00h hora dofus empezaremos a devilitar prismas.
-Dia 19/09/2014 y 20/092014 tocará conquistar.
-Los 5 últimos grupos que mas aguanten en pie se les premiará con kks o bien con algún item!.Los grupos que son mas inferiores en nivel también serán premiados.
0 0
Resultado : 39

vamos chicosssss k yo me apunto ese dia si podre jugar a dofusss oeoeoe !!!

1 0

Propuesta torneo de pvp grupal.

Mi idea no es exactamente la del Gultar, aunque sí vaya a haber 4 vs 4 y con las reglas del Gultar en dicho combate de solo usar una raza pilar y no repetir raza.

Sería un torneo grupal con grupos de 4 a 6 pjs, pudiéndose repetir pero en combate o combates 4 vs 4 las limitaciones previamente dichas.

En los grupos se determinaría 2 cabezas de serie que serán los que se enfrenten en los combates 1 vs 1.

¿Cómo puntuaría?Abierto a debates, aunque barajo el mismo tipo de puntuación que la Copa Davis de tenis: 4 combates individuales y 1 de 4 vs 4 en lugar del partido de dobles de tenis. De ahí que un grupo pueda tener de 4, si alguno/s de los combates individuales jueguen el grupal o sean 6, en caso de que los participantes de los combates individuales no lo hagan.

Participantes,estamos abiertos a ampliar el torneo a todo el server, aunque en principio lo haríamos sólo en la alianza.

Restricciones, ahí nos regiremos por las reglas del Gultar con matices, no se permiten escudos aunque no pudiendo controlarlo sí las golosinas.

Los combates se desarrollarán en los nuevos mapas del Gultar implementados en la 2.24

Conforme vayan dándose ideas amplío...

1 0
Resultado : 1205
Ulbek|2014-10-14 11:07:48
Propuesta torneo de pvp grupal.

Mi idea no es exactamente la del Gultar, aunque sí vaya a haber 4 vs 4 y con las reglas del Gultar en dicho combate de solo usar una raza pilar y no repetir raza.

Sería un torneo grupal con grupos de 4 a 6 pjs, pudiéndose repetir pero en combate o combates 4 vs 4 las limitaciones previamente dichas.

En los grupos se determinaría 2 cabezas de serie que serán los que se enfrenten en los combates 1 vs 1.

¿Cómo puntuaría?Abierto a debates, aunque barajo el mismo tipo de puntuación que la Copa Davis de tenis: 4 combates individuales y 1 de 4 vs 4 en lugar del partido de dobles de tenis. De ahí que un grupo pueda tener de 4, si alguno/s de los combates individuales jueguen el grupal o sean 6, en caso de que los participantes de los combates individuales no lo hagan.

Participantes,estamos abiertos a ampliar el torneo a todo el server, aunque en principio lo haríamos sólo en la alianza.

Restricciones, ahí nos regiremos por las reglas del Gultar con matices, no se permiten escudos aunque no pudiendo controlarlo sí las golosinas.

Los combates se desarrollarán en los nuevos mapas del Gultar implementados en la 2.24

Conforme vayan dándose ideas amplío...

Algunos hablan de 100mk en premios. Aunque aún no se sabe como se van a repartir.
0 0
Resultado : 234

Desconozco si algún servidor hispano se había atrevido a matar a vortex... al menos en buhorado no es el caso. Además, con la condición que había.. no me extraña..

Tras 2 horas de pelea y bastantes muertes anteriores, el equipo explorador encargado de hacer frente al temido VORTEX, ha descubierto su punto débil y se ha encargado de el.. Ya no volverá a causar mas problemas..

Gracias a los valerosos compañeros de batallas, Patonn (un huesitos muy rico), Ireon ( un caballero de los que ya no quedan), Ulbek (su sabiduría inicial queda constatada) y a una servidora (que los ha arrastrado a esta dung a la fuerza!!jajajaja)

Seguiremos en esta maldita dimesión!!! y animamos al resto de la Alianza FIN a que lo prueben!!!

Arriba Final Fantasy y arriba FIN!!!

Desconozco si algún servidor hispano se había atrevido a matar a vortex... al menos en buhorado no es el caso. Además, con la condición que había.. no me extraña..

Tras 2 horas de pelea y bastantes muertes anteriores, el equipo explorador encargado de hacer frente al temido VORTEX, ha descubierto su punto débil y se ha encargado de el.. Ya no volverá a causar mas problemas..

Gracias a los valerosos compañeros de batallas, Patonn (un huesitos muy rico), Ireon ( un caballero de los que ya no quedan), Ulbek (su sabiduría inicial queda constatada) y a una servidora (que los ha arrastrado a esta dung a la fuerza!!jajajaja)

Seguiremos en esta maldita dimesión!!! y animamos al resto de la Alianza FIN a que lo prueben!!!

Arriba Final Fantasy y arriba FIN!!!

Nuestro yopuka se quedo con ansias de ver a vortex!!!!!

ARRIBA FIN!!!
1 0

Que ganitas ya de que llegue esa esperada y supuesta dimensión osamodas; fotito del dia tonguetonguetongueArriba FIN!

Muy buenas Alianza

Bueno quiero comunicaros el siguiente evento que vamos a hacer en la alianza.
En primer lugar se trata de atacar recaudadores o prismas y recolectar una serie de puntos por cada muerte de ambos.

Toda esta maña y esfuerzo que emplearemos los que quieran participar sera recompensada con una serie de premios.

Día del evento: 07/12/2014
Puntuaciones: Prismas 3pnt , perkos 1pnt.
Premios: 1er puesto(10mk) 2nd puesto(5mk) 3er puesto (2,5mk)

-Recuerdo que para sumar las puntuaciones se necesita hacer foto de cada perceptor o prisma matado con el siguiente comando en el chat (/time) para poder ver si es valido, si por lo contrario el comando de hora no aparece en el chat.. no será valida la foto.
-Los grupos que quieran participar, cada representante de cada grupo me enviara ankabox con su grupo. Al finalizar el día el representante de cada grupo me enviara todas las fotos recolectadas del día por vía ankabox y seguidamente daré el nombre de los 3 ganadores del evento.

Ánimos, espero que participen todos, no importa el nivel, importan los números de puntos acumulados.
Un saludo, Arriba FIN!!
1 0
Resultado : 24

Me parece una idea excelente =) arriba FIN !!!

0 0
Resultado : 102

No se que es peor... " tener que hacer un evento" para intentar acabar con la alianza rival invirtiendo kamas ya que sino iba a ir a matar los prismas los mismos de siempre ... ( ni 10 personas) o que al acabar el evento ... ni siquiera den el "gran premio"al grupo ganador, y que por eso perjudiquen seriamente su propia alianza ...

2 0
Resultado : 627
Ytupicheas|2014-12-08 14:24:17
No se que es peor... " tener que hacer un evento" para intentar acabar con la alianza rival invirtiendo kamas ya que sino iba a ir a matar los prismas los mismos de siempre ... ( ni 10 personas) o que al acabar el evento ... ni siquiera den el "gran premio"al grupo ganador, y que por eso perjudiquen seriamente su propia alianza ...

Respondo a tu duda : Peor es les mueran 80-120 Recaudadores/prismas en 24horas y 5mil incompetentes no logren ganar una defensa ohmy 
1 -1
Resultado : 326

ZAZ laugh 

1 0
Resultado : 234

Buenas noches, les habla la lider de FIN.

Seré muy breve.

No me pregunten los requisitos para entrar a la alianza FIN. En esta alianza solo se entra por invitación. Gracias.

FIN

1 -1
Resultado : 183

En toda tu cara amy u.u

1 -1
Resultado : 326

acá les dejo el link del tema para escoger emblema nuevo c: Haz clic aquí

0 0

Hola a todos chicos!!

Jojojojo, veo que esto sigue activo.

Deciros que me retire hace ya un tiempo atrás, muchas gracias por haber compartido muchos momentos buenos y malos y nada que deciros.. espero que todo vaya genial [email protected]!!

Cuidaros, un saludo!

PD: espiaré!

0 0
Responder a este tema