Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva Alianza

Por KISUNASUKI - ABONADO - 12 de Junio de 2013 05:25:37
Lunes 11 de Juninsidor de 643.

Los gremios cohabitaban en amor y armonía en un mundo donde los jalatós rosas brincaban libre y alegremente por los campos... hasta ahora... ecos de guerra resuenan por los aires y los tiempos de caos se aproximan, la balanza de las grandes alianzas se torna hacia el lado mas grande y poderoso. las conspiraciones empiezan a formarse bajo el obnubilante regazo del escondrijo de las tinieblas... es ahora cuando "nosotros" debemos velar por el equilibrio, y tu puedes hacer la diferencia...

Abro este tema para convocar a todos aquellos gremios que quieran formar parte de nuestra alianza, aqui expondremos las reglas, los requisitos, la convocatoria para un representante y sobre todo el reclutmiento.

=Gremios Aliados Confirmados=
  • Colmillo Negro
  • Gargoyles
  • -EpicGamers-
=Gremios por confirmar=
  • -

-=REGLAS DE LA ALIANZA=

1.- Respeto ante todo, los problemas con otros gremios de otras alianzas, personales o internos en el mismo gremio se quedan en sus respectivos gremios, Asi mismo las provocaciones a las alianzas no-aliadas seran sancionados los jugadores por sus respectivos lideres, pues la intencion de nuestra alianza es el progreso y una convivencia sana.

2.- (Se aceptan propuestas para las reglas de manera clara y especifica para ser evaluada por los representantes)

=CONSEJEROS, DIPLOMATICOS Y REPRESENTANTES DE LA ALIANZA=
  • _____________ - [Lider de la alianza]
  • Zadquiel "Gargoyles"- [Consejero / Diplomatico / Representante]
  • Kiratsuki "Colmillo Negro" -[Consejero / Diplomatico / Representante]
=REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE LA ALIANZA=

1.- Al hacer publica tu peticion para ser parte de la alianza debes proporcionar un nombre y una etiqueta [de 3 hasta 5 caracteres como maximo] para el nombre de nuestra nueva alianza, este sera puesto a votacion de los lideres para decidir el mejor.

2.- Exponer claramente si tienes roces con algun gremio esto para solucionar las fisuras que pueda haber y convivir todos, pues las diferencias personales son ajenas a la alianza y a sus miembros.

3.-

=PROPUESTA DE NOMBRES PARA LA NUEVA ALIANZA=

Kiratsuki - Colmillo Negro
Nombre de la Alianza: "La Corte de Amakna"
Etiqueta: [Crt-A]
Descripcion: "Al ser una alianza que busca un balance en el mundo de los 12 antiguos, somos imparciales y aplicaremos justicia a quien lo merezca, sin importar nuestra patria ya sea Bonta, Brakmar, Sufokia, Pandala, Astrub, Etc.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 414

Saludos Kiratsuki smile
Confirmo Gargoyles como su líder actual.
Todo el gremio esta muy alegre con la solidad base que hemos formados estos días junto a Colmillo Negro y los otros gremios ya confirmados, cuando tenga el nombre a proponer por los integrantes de Gargoyles te lo hago saber por este medio.

0 0
Resultado : 1291
davoced|2013-06-12 16:08:30
Saludos Kiratsuki smile
Confirmo Gargoyles como su líder actual.
Todo el gremio esta muy alegre con la solidad base que hemos formados estos días junto a Colmillo Negro y los otros gremios ya confirmados, cuando tenga el nombre a proponer por los integrantes de Gargoyles te lo hago saber por este medio.

Gracias por su comentario lider Zadquiel ahora mismo lo agrego a nuestra lista de gremios aliados confirmados.
0 0
Resultado : 272

Hola Kiratsuki

Pido Y Confirmo A -EpicGamers- [EPG] Para Nuestra Alianza Como Su Lider Actual

No Buscamos Una Falsa Amistad Talvez Como Los Demas.

Pero En Esta Guerra No Se Gana Con Fuerza Ni Sabiduria Si No Con Alianzas.

Yo Por Mi Parte Quiero Hacer Parte De Esta Alianza Y Yo Y Mi Pueblo Estamos Decididos A Pelear Hombro Con Hombro Con Tu Gente.

Saludos Y Bendiciones Para Ti Y Tu Pueblo...

0 0
Resultado : 1291
rayitsz|2013-06-13 00:01:56
Hola Kiratsuki

Pido Y Confirmo A -EpicGamers- [EPG] Para Nuestra Alianza Como Su Lider Actual

No Buscamos Una Falsa Amistad Talvez Como Los Demas.

Pero En Esta Guerra No Se Gana Con Fuerza Ni Sabiduria Si No Con Alianzas.

Yo Por Mi Parte Quiero Hacer Parte De Esta Alianza Y Yo Y Mi Pueblo Estamos Decididos A Pelear Hombro Con Hombro Con Tu Gente.

Saludos Y Bendiciones Para Ti Y Tu Pueblo...

Gracias por comunicarte con nosotros, por ahora a los gremios que formaremos la alianza algunos confirmados y otros sin confirmar, estamos teniendo reuniones diplomaticas en una de las casas del colmillo negro, estas por lo regular son en la noche, aproximadamente a las 8:30 pm [horario del pacifico GTM -6] aproximadamente a las 3:30 am [Horario de Paris] (una verdadera pena para los jugadores y gremios españoles).

Sin mas, nuevamente agradeciendo tu interes espero poder comunicarme contigo ingame.

0 0
Responder a este tema