FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[REICH] REICH

Por jhonyluna 25 de Junio de 2013 21:38:13

Esta alianza fue creada para lograr conquistar el servidor de tinieblas especializándonos en poder, estrategia y cantidad, tiene como nombre REICH cuyo significa es “Imperio” en alemán. Queremos crear un gran imperio donde logremos dominar y desafiar a todo jugador del servidor.

Somos uno de las principales alianzas del server en busca de desafíos, listos y preparados para cualquier contra ataque.

A continuación daremos a conocer los 5 pilares con sus respectivos aliados:

Genesis-Omega : anime sky y desterrados
Tanok: krewars y la hermandad
Black-label : killers of killers y Arcadia
Epic-Fail: O´lympo y MAGIC

Reglas de la alianza:

Cada semana se rotara el liderazgo entre los 4 pilares.

El limite de gremios en la alianza sera 25, estos serán elegidos y evaluados por los pilares, recordar que para el ingreso es vital que los gremios que lo quieran formar sean activos y presentes a la hora de defender o apoderarnos de un territorio.

*para ser parte de los gremios ser nivel 195+.
*Respetar el resto de personas que conforman la alianza.
*No utilizar el canal de la alianza como comercio.
*Cuando los atacantes sean nivel 200 solo defenderán pjs nivel 199+
1 0
Reacciones 71
Resultado : 1747
jhonyluna|2013-06-25 21:38:13

*para ser parte de los gremios ser nivel 195+.
*
como es eso si hasta he visto pjs de esa alianza con set jalamut xddddddd
0 0
Resultado : 557
ph34rph34r 
0 0
Resultado : 7042

Desde Epic Fail quiero dar un saludo a los viejos enemigos que hoy por hoy son grandes aliados, demostrando pder individual y grupal, han atacado hasta 5 prismas al mismo tiempo y en los 5 prismas salen aliados dispuestos a defender nuestro estandarte.

P.D sabemos bien que hay gente nivel "bajo" por decirlo asi en diferentes gremios de la alianza y se tratara de corregir en los proximos dias, ya que si la gente nivel alto defiende y gana territorios los niveles medios podran disfrutar de los bonus de zona, pero si los niveles medio no nos dejan al cupo TODOS nos vemos afectados al perder los bonus de zona.

Att: Tropa , pero me robaron mi nombre Coronel 

0 0
Resultado : 6

Hola que tal.
Miren tngo una pregunta tengo un gremio es nvl 24 Pero ando en busca de una alianza mira yo mi gremio lo subo rapido y tengo gente 190+ y soy lider soy un yopu 19 me gustaria que podamos ser alianza debido a q mi greme s bajo nos joden mucho nito gente q me ayude por fa espero y acepten smile 

0 0
Resultado : 101

Holaaaaaaaaaas a todos Saludoosss de Lider-Masayk Lider desterrados creo que te falto las demas alianzas buen post... Estaa Muy Bna la alianza esto si es un verdadero equipo unidos siempre saludos..

0 0

Felicidades por la remontada de hace unos minutos en kefriho, peleas grupales en todo el mapa contra la alianza IMP, no estaban sacando hasta 6 puntos de diferencia hasta que llegaron los refuerzos y pudimos reducirlos a solo sueños.
happy 

0 0
Resultado : 171

REICH es un poco abusivo en la manera de que controla todo el mapa es decir todos los lvls 200 estan en esa alianza y para los lvl de menor poder nos quitaran todo ?¿? porque imagino que aceptaran solo gremios de lvls altos ya que un gremio de lvl 40 o mas no podra entrar seguro es injusto para todos ya que las demas alianzas son poderosas pero no tanto como la mayoria de los niveles 200!! que estan en REICH

Osamodas

Lvl: 187

-Mercenario- de tinieblas...

Alianza[RIP]

0 0

Si entran a territorio en plena "pelea final" y con modo AvA activo ya saben a lo que van, y como ya notaron casi siempre son peleas grupales de 5vs5, es raro ver peleas 1vs1.
Si solo quieres ver puedes ir sin el modo AvA activo, asi vimos a varios LGN, varios IMP y varios RIP, que solo estaban ahi mirando, aunque... no se si es por que no querian pelear o no saben bien como funciona esto.
4 de 4 territorios ganados por REICH hoy wub 

0 0
Resultado : 577
CoronelFino|2013-06-27 03:18:09
Si entran a territorio en plena "pelea final" y con modo AvA activo ya saben a lo que van, y como ya notaron casi siempre son peleas grupales de 5vs5, es raro ver peleas 1vs1.
Si solo quieres ver puedes ir sin el modo AvA activo, asi vimos a varios LGN, varios IMP y varios RIP, que solo estaban ahi mirando, aunque... no se si es por que no querian pelear o no saben bien como funciona esto.
Siendo de LGN, te aseguro que casi nadie sabia como activarlos, en canal de la alianza estaba lleno de: "Como funciona esto? Como agredo? Por que no puedo pelear?" Pero bueno, que se le va a hacer...
Cabe decir que con los gremios que tienen, tampoco es difícil ganar los territorios, así que no es nada de que asombrarse.
Saludos!
0 0
Maleck-666|2013-06-27 07:33:06
CoronelFino|2013-06-27 03:18:09
Siendo de LGN, te aseguro que casi nadie sabia como activarlos, en canal de la alianza estaba lleno de: "Como funciona esto? Como agredo? Por que no puedo pelear?" Pero bueno, que se le va a hacer...
Cabe decir que con los gremios que tienen, tampoco es difícil ganar los territorios, así que no es nada de que asombrarse.
Saludos!
Es problema general de todas las alianzas, la otra parte de mi team esta en la alianza IMP y me comentaba que tambien tienen problemas para organizarse en las peleas finales, ya que o no leen el canal alianza, o no quieren/pueden ir, o van simplemente sin activar el modo AvA (asi no cuentan para la superioridad numerica)
Y muchos ni siquiera habian leido el tema del foro, entonces no saben ni para que sirven esos prismas, ni que o donde obtener "dones".

Espero que para dentro de 1-2 semanas ya todas las alianzas entiendan mejor como funciona esto y pueden defender sus territorios, ya que hasta ahora LGN no ha hecho mas de 2 minutos y los IMP se rindieron despues de la segunda pelea final.
0 0
Resultado : 17

como sabemos no podemos ganar siempre, pero alguna batalla perdida se hubieran evitado hoy si hubiera habido mas organizacion tanto en la otra alianza como en esta hay gente que se queda en los zaaps sin hacer nada ( bueno tampoco los voy a obligar) otros que no saben activar AvA y otros que creen que ganando peleas sacan puntos.

señores esto es por superioridad numerica. !!

seria algo bueno hacer una guia y ciertas reglas a la hora de defender. mucha desorganización.

seria bueno mejorar esa parte y mantener a todos comunicados.

unos que ni iban a defender por estar haciendo gultar o magueando algun cintu y ni se molestaban por ir a ayudar.

que no se nos suban las victorias a la cabeza, esa gente tampoco se preocupo por creer que la tenina ganada.

por favor mas compromiso con la alianza.

doremih ani 193.

Epic Fail "sueño que el tiempo forjo"

Alianza Reich. ಠ_ಠ7

0 0
Resultado : 136

Buenas,

Por cuestiones laborales se me ha hecho imposible acompañarles en defensa y/o conquistas de territorios, quiero felicitarles por defender 8 prismas al mismo tiempo sin perder ninguno, nos estaremos viendo in-game.

Saludos.

0 0

Guia "General" y para "Batallas Finales" by Tropa princeso Coronel:

• Que ventajas ofrece ser parte de una alianza, en especial REICH?: Las zonas donde dominamos ofrecen un % de xp y drop extra a nuestros miembros.
  • Que puedo hacer para ayudar a la alianza?: Si son 199-200 11-12pa seran especialmente requeridos en defensas de prismas cuando ataque un grupo fuerte.
  • No soy 199-200 ni tengo 11-12pa, no puedo ayudar?: Claro que pueden defender prismas cuando los ataques no sean de grupos fuertes y ademas pueden ayudar en las "batallas finales" de nuestros territorios o en territorios enemigos para conquistar otra parte del mapa.
  • Que son las batallas finales?: Cuando una alianza pierde una pelea en un prisma la alianza enemiga no gana ese territorio inmediatamente, se fija un horario para una pelea masiva del tipo "rey de la colina" (usado en juegos como halo y gears of war)
  • Como puedo saber horarios de batallas finales nuestras o enemigas?: Para saber nuestros horarios abran pestaña alianza-->conquistas y en esa lista busquen prismas que esten en estado debilitado, pongan su cursor/mause sobre ese prisma y les dira fecha y hora , ejemplo: Prisma de tainiela 29/06/2013 18:00 horas (el tiempo que dan es un hora del juego, esten atentos a peleas que puedan pelear, algunas seran en madugada de latinoamerica y aveces en madrugada hora europa) y para saber horarios de batallas finales de prismas enemigos abran su minimapa, busquen prismas naranjas (son estado debilitado) y pongan su cursor/mause sobre ese prisma les dira hora y fecha de la pelea o si ven un prisma en color rojo es por que una pelea final esta en curso!
  • Que necesito hacer para ayudar en una batalla final?: Primero que nada necesitan activar el modo AvA (pestaña alianza, hasta abajo) o no podran agredir enemigos y tampoco contaran en la superioridad numerica, y llegar al territorio en lucha (no precisamente en el mapa del prisma, todo el territorio vale) y llegar en grupos de 5 para agredir y matar rapidamente a los enemigos (si mueren no podran volver a ese territorio mientras la lucha continue, amenos que un resucitador los reviva)
  • Resucitador,Centinela,Enterrador, que cosa es eso?: Son nuevos "dones" que puedes obtener en el templo de las alianzas (desde sufokia tomas un barco que te lleva) subes al templo desde el barco y hablas con el pnj que se encuentra ahi, te dara a escoger 3 dones:
  • Resucitador: Si muere un aliado y aun se encuentra en tumba puedes revivirlo para que siga peleando
  • Enterrador: Si ves un enemigo en tumba puedes mandarlo directo al cementerio para que no siga peleando
  • Centinela: agrede automaticamente a enemigos en un rango de X casillas
  • Que don me recomiendas?: Si eres multicuenta y vas en grupo de 5 pjs recomiendo tener 2 enterradores, 2 resucitadores y 1 centinela, si eres monocuenta te recomiendo unicamente enterrador/resucitador, si no estas en pelea puedes revivir/enterrar NOTA: despues de sacar tu don debes fabricar pocimas para poder usarlas en batallas finales y para usarse es como si le quisieras dar pan a una tumba, procuren tener pocimas de su respectivo don siempre listas!
  • Como se suman puntos en las batallas finales? Como dije arriba es un "rey de la colina", es decir debemos tener mas gente de REICH en el mapa para sumar puntos (1 minuto con mas gente= 1 punto) debemos juntar 30 puntos/minutos para ganar la pelea NOTA: la gente en pelea no cuenta como gente en el mapa, asi que agredan en grupos de 5 a enemigos para matarlos rapido y si los agreden en grupos de 5 y no tienen grupo traten de hacer tiempo para ayudar a la alianza y recuerden tener el modo AvA activo o no contaran para la "superioridad numerica"
  • Como puedo ver cuantos puntos tenemos y cuanta gente hay de cada alianza en ese territorio?: Cuando la pelea comienza y tienes el modo AvA activo arriba a la izquierda aparecen 2 flechas, la primera flecha muestra barras de colores y dira los puntos/minutos que lleva cada alianza y la segunda flecha mostrara alianzas y su numero de personas, ejemplo: REICH: 65---LGN:30---IMP:30 (recuerden que la gente en pelea no cuenta como superioridad numerica, asi que maten rapido o atrasen sus combates)
  • Algun objetivo principal a agredir en las batallas finales?: Si, deben centrarse en las alianzas IMP y LGN ya que son las 2 unicas alianzas capaces de combatir a REICH y si pueden enterrar a sus pilares rapidamente esta muy bien smile
Espero que los lideres difundan este pequeña guia para que la gente entienda mejor como ayudar y usar sus dones correctamente, si falta algo diganme y lo agrego, saludos REICH smile
0 0
Resultado : 839

Q buena informacion

1 0
ph34r 
0 0

WOW de lo que se entera uno viendo el tutub, la alianza LGN la cual tiene 15 prismas y en batallas finales nunca pasan de 3 personas es la alianza dominante de tinieblas.
Bueno REICH nuestros 122 territorios son menos que 15 segun el nuevo CC rolleyes.

1 0
Resultado : 3101

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enserio padrino pareces un niñito haciendo un post solo para ese vídeo? se te aguaron los ojos o que?

Para nadie es un secreto que Reich es la alianza que andan dominando en este momento, lo que digan moderadores y comunity manager no es que cambie la joda, pero enserio te pusiste sentimental por que no mencionaron a reich en ese vídeo? Calma hijo algún día los mencionaran laugh

Nitlox

Retirado pero presente (burlándose de las bobadas de unos) 

0 0
ph34rohmy 
0 -1
Resultado : 24

Hola a todos.

Ja ja ja ja... invito a Nebo a que se pegue la rodadita en este san pedro por tinieblas y mire quienes son realmente los que dominan el servidor.

Zagatx-Tiuz
Genesis-Omega
REICH

0 0
Responder a este tema