FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[REICH] REICH

Por jhonyluna 25 de Junio de 2013 21:38:13
Reacciones 71
Resultado : 67

Hola Tinieblas happy.

Viendo las quejas contra la alianza que hemos sabido forjar, lamento decirles que esto se ha creado precisamente sabiendo mantener egos apartados y buscando un beneficio común.

Todo tiene un principio y un fin pero para esta alianza su fin esta demasiado lejos por que cuenta con unos lideres innatos, verdaderos y confiables que hacen que la relación perdure así que la única solución que les veo es que sigan esperando un cupo en REICH o traten de darnos lucha...

Feka 200
Genesis-Omega
REICH
Siempre adelante rolleyes

0 0
Resultado : 14
Estoy interesado en formar parte de la alianza y quisiera saber a quien tengo que dirigirme para que esto sea posible
0 0
Resultado : 750
Milysita|2013-09-19 18:45:41
Estoy interesado en formar parte de la alianza y quisiera saber a quien tengo que dirigirme para que esto sea posible
no se aceptan novatoides
0 0
Resultado : 557
ph34r 
1 0
Resultado : 44

vemos con rabia, tristeza, desilusión,impotencia esta lucha tan estúpida y tan desigual donde muchos jugadores sin principios y acostumbrados al facilillo se unieron a la alianza mas fuerte, abandonando sus gremios que de una u otra forma les han ayudado. también el oportunismo de de los lideres de reich para apoderarse de casi todos los prismas mientras los otros dormíamos, que para cuando nos conectamos ya era demasiado tarde. en lo cual también engañaban y confundían a lideres para que se les unieran a su alianza: y acostumbrados a la triquiñuelas el engaño y la humillación a otros jugadores con menos capacidad para luchar, son verdaderamente unos magos,.yo e participado en guerras pero esto no es guerra sino masacres donde unos la gana a otro y cuando sale de la pelea le entran 5 y así se creen muy jugadores, pero eso no es nuevo yo tuve la experiencia con el tal jhonny el de génesis omega que manipulaba el servidor con los prismas bonta bram y cualquiera que se atravesara le metía hasta los 8 contra uno y así es la política de reich si no gana gangea,.esperamos que los creadores de este juego lo agan mas democrático y justo ya que se esta fomentando la deslealtad la traición el engaño el robo la falta de principios y el facilismo. grx

0 0
Resultado : 1957

REICH hice un tutorial [url=https://www.youtube.com/watch?v=_YpQHxv14jM]Haz clic aquí para que esten pendientes dle nuevo sistema AVA

0 0
Resultado : 584
Hola a todos.

Primero que todo felicito a la alianza por la unión que no has sabido llevar a ser la segunda alianza más poderosa de todo Dofus.

Me he limitado estrictamente a opinar lo necesario, ya que muchos temas son spam que no favorecen a la alianza, pero en estos últimos días los pilares hemos perdido un poco el control y hemos dado cabida a que pjs secundarios de gremios para que formen revoluciones innecesarias, provocando una división para que se pierda todos los beneficios:

* Prismas para teletransportar

* Pepitas

* Bonus 25%

* Recaudadores protegidos 24 Hrs

Entre otros.

Se ha de saber que hay pjs enemigos públicos de la alianza como por ejemplo Boyan, azithea, entre otros.

Dejare en claro los aspectos para que un enemigo pueda o no ingresar a un Gremio o un Gremio a la alianza.

1 Atacar prismas o recaudadores "teniendo pjs dentro de la alianza" (no se permite el ingreso ya que esto es una traición directa y consciente), lo mismo para los que entran y salen de la alianza para atacar, es lo mismo que traición.

2 Pueden ingresar pjs que hayan estado en el bando contrario pero que no hayan incurrido en traición o estén en la lista negra.

3 No entran los pjs que hayan sido baneados por spam, insultos y robos confirmados lo cual se seguirá actualizando "la lista negra".

4 Puede ingresar un Gremio si:

* Tiene la aprobación de los 4 pilares.

* No afecta la convivencia para los demás Gremios de la alianza.

Funcionamiento de la alianza.

Se rotara el liderazgo el día primero de cada mes en la siguiente secuencia:

Epica-->Label-->Tanok-->Genesis

Se expulsara un pilar si los otros 3 pilares están de acuerdo y haya razones justificables y de gran peso para llevar a cabo esta decisión, lo cual conllevara a nombrar un nuevo pilar si los pilares están de acuerdo. Se tendrá como máximo 4 pilares.

Funcionamiento de los Gremios de apoyo.

Expresarnos con respeto a los pilares y los pilares con respeto a los gremios de apoyo.

Quiero resaltar que todos y cada uno de los Gremios de esta hermosa alianza son y han sido importantes para lograr todo.

Los Gremios de apoyo se pueden expresar libremente y pueden dar ideas constructivas para la alianza, sí desean llevar una idea más a fondo se debe proponer a un pilar para que este la ponga en mesa de dialogo (Su pilar favorito). Se entiende que todos tienen buenas ideas, pero la mayoría no se puede llevar acabo por cuestión de organigrama.

Se expulsara un Gremio de apoyo cuando no acoge la normatividad de la alianza, o ingresa pjs que la alianza no desea.

Este manual lo público con facultad de líder de la alianza que tengo para que sea acogido por todos. Estipulo estas reglas para que se dejen de cambiar las reglas de juego acomodo de cada quien y tener un parámetro para poder juzgar a alguien.

Mi idea fundamental es mantener la unión y fortaleza de la alianza y no es de mi agrado ver como entre unos y otros se dicen barbaridades. Esta fortaleza de REICH la mantendrá hasta las últimas consecuencias sin importar que toque afrontar grandes guerras.

Quiero darles a conocer que en mi encuentran un líder que los escucha a todos y toma las mejores ideas para llevarlas a cabo, sin discriminación de nivel y raza.
0 0
Resultado : 24
Hola a todos

Al ver lo ocurrido anoche siento un poco de desasosiego, ya que al momento de entrar a REICH se ha hablado con cada uno de los líderes quienes nos apoyan y brindado su fidelidad, además se les ha dejado claro que solo los lideres tengan ese derecho de sabotear prisma.
No es justificante que se hagan expulsar solo por la avaricia de obtener pájaros que cada día valen menos y a qué futuro serán prácticamente regalados, aquí el ideal es tener todas las zonas no solo por obtener pepitas sino también por obtener los beneficios que ya anteriormente mencione.
A continuación les recordare cuales son los parámetros para el sabotaje de un prisma:

* El sabotaje lo realizaran los pilares.

* Se sabotearan cuando superen la cantidad de 300mil pepitas (se realizara a esta cantidad para que todos podamos disfrutar de ellas sin perder el tiempo defendiendo y dropeando pepas insignificantes)

* Se saboteara 1 a la vez es decir un día un prisma cargado con más de 300mil para lograr dropear con tranquilidad sin estar pensando en ir a defender otra zona.

Gremios que necesitamos que cambien o mejoren su participación en la alianza en el recorrido de esta semana:

* Apocalypto (Cuenta con pocos miembros y poca actividad en la defensa de los territorios)

* Sin Dios ni ley (Cuentan con poca o casi ninguna actividad a la defensa de los territorios)

* Muerte en el cielo (El gremio cuenta con un bajo nivel se necesita que crezca rápidamente y así mismo hayan más integrantes para que se note la participación en la defensa de los territorios)

Nosotros no sacamos a nadie por chismes,,,, solo se sacan si no presentan actividad o presentan traición, no queremos ocurra lo que ya ha sucedido, como por ejemplo el hermano del líder de damage (LIDER QUE AHORA PROFESA AMOR Y PAZ) que entraba y salía del gremio únicamente para matar los recaudadores cargados de los demás gremios de la alianza.
El ideal es el reforzamiento de los gremios presentes que crezcan y no se dividan por ese motivo el número máximo de gremios es 35, por lo cual no aceptaremos gremios pequeños y mucho menos inactivos.
0 0
Resultado : 2

Tienen a Cathaflam xd

0 0
Resultado : 24

"¡Camaradas!, ¡Hermanos y Hermanas! ¡Hombres de nuestro Ejército REICH! ¡Me dirijo a vosotros, mis amigos!

El pérfido ataque terrorista a nuestra tierra, iniciado a las 00:00 hrs 21 de disiembro de 643 (21 de diciembre de 2013) por la ALIANZA de FENIX, continúa.

A pesar de la heroica resistencia de la alianza REICH, y aunque las más selectas divisiones enemigas han sido hechas pedazos y han encontrado su muerte en el campo de batalla, el enemigo sigue avanzando, lanzando fuerzas de refresco al ataque.

Las tropas de FENIX han logrado debilitar varios prismas. La fuerza hipócrita de FENIX está ampliando el ámbito de operaciones de sus ataques, realizándolo en horario que pocos jugadores están presentes. Un grave peligro se cierne sobre nuestra ALIANZA.

¿Cómo puede haber sucedido que nuestro glorioso Ejército de REICH haya rendido un número de nuestros guerreros a los Ejércitos hipócritas? ¿Es realmente cierto que las los ataques de madrugada realizado por el ejército de FENIX son invencibles? …….. ¡POR SUPUESTO QUE NO!

La historia muestra que no hay ejércitos invencibles, y nunca han existido (...) Lo mismo debe ser dicho hoy del ejército hipócrita de FENIX. Sólo en nuestro territorio ha encontrado una resistencia seria, y si como resultado de esta resistencia las mejores divisiones del ejército hipócrita de FENIX han sido derrotadas por nuestro Ejército de REICH, significa que este ejército, también puede ser machacado y será machacado, siendo así un llamado a todo el ejército de REICH para capturar y arrasar en la madrugada con los pocos prismas que les quedan.

Aunque cabe resaltar que si hemos logrado capturar territorios a la hora 07:00+ Dofus, y sabiendo además que esta guerra es larga e intensa, no debemos descansar hasta eliminar cualquier rastro del ejército hipócrita de FENI X.

Se han tomado acciones para que el ejército de FENIX se tenga que ampliar y por ende se debilite, cambiando el horario de la defensa de los prismas desde las 18:00 a 04:00 hrs Dofus.

¡ESTE ES EL MOMENTO DE QUE TODOS LOS MIEMBROS MUESTREN ACTIVIDAD ATACANDO TODOS LOS PRISMAS DE FENIX!

Esta guerra con el FENIX hipócrita no puede ser considerada como una guerra ordinaria. No sólo es una guerra entre dos ejércitos, es también una gran guerra del pueblo REICH contra las fuerzas de FENIX. El objetivo de esta guerra de REICH contra los opresores de FENIX, no es sólo la eliminación del peligro que pende sobre nuestra ALIANZA, sino también ayudar a todos los pertenecientes a REICH para que sean gremios PODEROSOS y tener un server TINIEBLAS de ELITE para competencias más grandes.

En esta guerra de RECONQUISTA no debemos estar solos. En esta guerra tendremos ejércitos leales en los diferentes gremios. Nuestra guerra por el espíritu de grandeza se mezclará con la de los líderes y cada uno de los integrantes de REICH por su reconocimiento y por las libertades democráticas. Será un frente unido de pueblos defendiendo la libertad de gremios y contra la hipocresía y las amenazas del ejército de FENIX (...)

¡TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA APOYAR A NUESTRO HEROICO EJÉRCITO ROJO DE REICH A NUESTRA GLORIOSA ARMADA ROJA! ¡TODAS LAS FUERZAS DE LOS GREMIOS PARA LA DEMOLICIÓN DEL ENEMIGO! ¡ADELANTE, A POR NUESTRA VICTORIA!" 

0 0
Resultado : 288
mas nazi reich

tambien

creo que deberian dejar de creerse los dominantes de dofus, ya que de noche a la mañana uds tenian todos los territorios de dofus. nunca se lo ganaron..
0 0
Resultado : 236

Quizás no de Dofus, pero si del servidor Tinieblas xD

0 0
Resultado : 2613

¿Hipócrita?

Me alegra que hicieras esta publicación, evidenciando las cualidades de tu alianza atribuyéndola a la nuestra.
Y conste, yo quiero mucho a mis amigos perteneciente a Reich, pero por favor ¡Despierten!
Este tipo que además es infractor, realiza ataques multicuentas y utiliza personajes de otras personas (lo cuál sabemos que es ilegal) quiere hacer ver a su hipocresía de alianza como víctima de las circunstancias.
Ya tenemos muchas pruebas que lo evidencian, incluso hemos visto cómo aparecen todas las cuentas conectándose a la misma hora en el mismo lugar.
Para que se den cuenta de la hipocresía en su alianza, ¿Se han puesto a pensar por qué cuando Jhony no está no defienden?
¡Porque no les interesa! Así como al hipócrita de Jhony no le importa lo que hagan ustedes, él sólo quiere ser idolatrado por borregos. ¿Y el resto del servidor qué?
¿Que se pudra mientras ustedes "los elitistas" se quedan con todos los beneficios del ava?
Me agrada que defiendan el honor, pero sepan que es Fénix quien está dando la cara por el servidor. Nosotros somos el estandarte de este servidor, somos una alianza "anti elitista" y no, no somos hipócritas como ustedes. Nosotros estamos unidos todos por un fin común, superando nuestras diferencias. Coexistiendo, apoyándonos y apoyando a los que por no ser aptos para estar en la "elite" tengan una oportunidad para recuperar el orgullo y no ser víctimas del sistema opresor que están imponiendo.

0 0
Resultado : 197

muy bien por su alianza pero lo que no sabia era que tenia mulas en lugar de jugadores, eso lo dijo muy claro jhonny con su pj krakakappi-jporkys. en la alianza a la que pertenezco nos respetamos y nos respetan los lideres

0 0
Resultado : 33

wtffffffffffff pero tio... acaso esto es la vida real? yo flipo contigo jajaj sal un poco a tomar aire anda :3

IAMDOFUZERO456|2013-12-21 23:07:08
Quizás no de Dofus, pero si del servidor Tinieblas xD
pero tu que hablas? si cuando reich empezo soul eternal ni estaba en la alianza asi mejor quedate calladito jajaj
0 0
Resultado : 197

hemos visto personajes indeseables pero no como el tal jhony y los mas triste es que varios lo siguen a sabienda de lo que es: aunque ya le banearon un pj y ahi varios en espera

0 0
Resultado : 1903

Esto esta necesitando una actu no?

0 0
Resultado : 14

A MI PARECER ES UNA MIERDA LAS REGLAS PUES TIENEN DOMINADO PARTE DEL JUEGO QUE EN REALIDAD ME PARECE INJUSTO QUE LOS DEMAS MANDAN GUEVO MALPARIDOS, ESO NO DEBERIA SER ASI PUES LOS QUE ESTAN EMPEZANDO QUE QUE SE LOS LLEVE EL PUTAS GONORREAS

0 0
Resultado : 189

que nesesita un gremio para poder entrar en la alianza?

0 0
Resultado : 584

Buen Día.

Debido a la falta de colaboración al momento de ataque de recaudadores o prismas, se ha implementado una nueva regla, siendo así la REGLA DE PERMANENCIA en REICH, aquí es donde cada uno de los lideres o integrantes de cada gremio mostraran su espíritu de a ayudar, recuperar y destruir al enemigo, la cual es la siguiente:

* Cada gremio deberá matar o debilitar un recaudador o prisma diario de FENIX y subir la evidencia del acto al nuevo grupo que se hará para revisar esta actividad.. se adjuntara el nombre del gremio y la fecha que fue matado o debilitado el prisma o recaudador--- como mínimo 1, si se llega a presentar ayuda mutua entre 2 gremios o mas serán así mismos los prismas o recaudadores muertos, es decir 2 gremios 2 fotos, 3 gremios 3 fotos (aclaro si se presente ayuda mutua son 2 prismas o recaudadores diferentes pero en el mismo día).

Al no cumplir esta regla se llevara acabo la expulsión inmediata del gremio.

Esta nueva regla empezara a regir a partir del día lunes 24 de febrero de 2014.

se tendrá un horario de 1 día para matar el prisma o recaudador, la evidencia se subirá al grupo creado en facebook desde las 12:hrs dofus hasta 12 hrs dofus del siguiente día.

jhonyluna|2014-02-23 01:11:03
Buen Día.

Debido a la falta de colaboración al momento de ataque de recaudadores o prismas, se ha implementado una nueva regla, siendo así la REGLA DE PERMANENCIA en REICH, aquí es donde cada uno de los lideres o integrantes de cada gremio mostraran su espíritu de a ayudar, recuperar y destruir al enemigo, la cual es la siguiente:

* Cada gremio deberá matar o debilitar un recaudador o prisma diario de FENIX y subir la evidencia del acto al nuevo grupo que se hará para revisar esta actividad.. se adjuntara el nombre del gremio y la fecha que fue matado o debilitado el prisma o recaudador--- como mínimo 1, si se llega a presentar ayuda mutua entre 2 gremios o mas serán así mismos los prismas o recaudadores muertos, es decir 2 gremios 2 fotos, 3 gremios 3 fotos (aclaro si se presente ayuda mutua son 2 prismas o recaudadores diferentes pero en el mismo día).

Al no cumplir esta regla se llevara acabo la expulsión inmediata del gremio.

Esta nueva regla empezara a regir a partir del día lunes 24 de febrero de 2014.

se tendrá un horario de 1 día para matar el prisma o recaudador, la evidencia se subirá al grupo creado en facebook desde las 12:hrs dofus hasta 12 hrs dofus del siguiente día.
Haz clic aquí

Primero que todo deseo felicitar a todo REICH en general este primer día a sido sensacional.... hemos logrado hacer metas que antes no hacíamos tan frecuente... y solo con un poco de motivación se logra.. esto nos hace pensar a todos que si estamos involucrados en la alianza .. la queremos y la respetamos.. y que damos lo mejor de nosotros para sacarla adelante... ANIMO REICH poder como el de nosotros no hay.. hemos dejado a nuestros enemigos sin recaudadores.. llorando desolados... hay que mantener el ritmo y recuperar lo que es de nosotros. Al ver el avance de hoy la Regla no sera obligatoria ya.... pues el resultado visto hoy vemos que podemos hacer las cosas de corazón y pasión.... así que para motivarnos entre nosotros mismos es bueno seguir publicando las fotos así todos nos enteramos de las hazañas...así le damos aliento a los gremios no activos..
0 0
Responder a este tema