Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[REICH] REICH

Por jhonyluna 25 de Junio de 2013 21:38:13
Reacciones 71
Resultado : 71

Disculpen la molestia, pero tengo un gremio que Se llama Maquinas De Guerra y quisiera saber si puedo unir mi gremio en la alianza. Se que dira que soy nuevo en esto pero con empeño estoy haciendo que creesca pero como no es muy conocido nadie quiere unirse sad Bueno eso es todo Espero sus repuestas

0 0
Resultado : 583

El grupo de pilares en esta ocasión en vez de castigar queremos premiar a nuestra amada y querida alianza REICH.

Eventos y fiestas REICH trae hoy:

LA MASACRE A FÉNIX QUE CONSISTE

El grupo que reporte el mayor número de percs o prismas de fénix muertos en la página de REICH gana.

Esta vez se tomara en cuenta un puntaje que a continuación explicaremos.

.El tiempo de este evento comprende entre las 15 Hrs dofus del día jueves13 de marzo de 2014 hasta las 15 Hrs dofus del dia viernes 14 de marzo de 2014.

Reglas:

· Post en la página de REICH las fotos para sumar puntos.

· El número mínimo de integrantes en el grupo de pjs de REICH debe ser 3 pjs

· Solo se sumara puntos si la foto tiene los mismos integrantes.

· El post dela foto debe tener fecha D/M/A seguido del numero respectivo de su foto para así mas fácil llevar el conteo.

Puntaje

· Percos 1punto

· Prisma 3 puntos

Premios

1 puesto (el grupo q mayor puntaje obtenga) se le dará a cada pj del grupo 2mk = 10 mk de premio total

2 puesto se le dará a cada pj del grupo 800kk = 4 mk de premio total

3puesto se le dará a cada pj del grupo 200kks= 1 mk de premio total

0 -1
Resultado : 162
Yo quisiera saber cuando se actualizara este tema?
Mucho de lo que esta acá ya no se da como lo de los pilares que ya no existen y algunos otros detalles que vienen a bien actualizarlos.
Bueno solo es una curiosidad mía... allí les dejo la inquietud.tongue 
0 0
Resultado : 675

Yo también pienso que a este tema le hace falta una actualización pero ya! Mucho de lo que expone en este tema ya no es así.

0 0
Resultado : 24

Hola a todos.

Quiero felicitar a todos los que colaboraron con la conquista del Campamento Goblins ya que esto nos deja a solo 2 prismas del puesto 1 del ladder de alianzas, todas estas reconquistas muestran trabajo y organización que tenemos porque esto no es un logro de una persona o de un solo gremio.

REICH es una alianza que está conformada por gremios de Élite que tienen un ideal que es ser los mejores, no en cantidad si no en calidad por este motivo REICH no acepta más de 35 gremios ya que con este número de gremios activos es posible dominar tinieblas.

REICH no perdona los gremios y pjs que han saboteado prismas ya que esto es algo valioso por lo que toda la alianza ha dedicado tiempo de sueño y sacrificio para tenerlos. Los gremios que siempre han sido enemigos y solo nos han matado percos y en algún momento deciden formar parte de REICH no les será imposible unirse a nosotros pero si deberán hacer un trabajo arduo demostrando su cambio el cual consiste en dejar de atacar REICH por un periodo mínimo de 15 días y reportando más de 30 percs de las alianzas o gremios enemigos que estén en ese momento como objetivo de REICH. Como ejemplo de aplicación de esta norma tenemos entre algunos gremios a Critical Hit, Endziel y otros.

Luego de casi 2 meses de guerra total hemos logrado división entre nuestros enemigos, pero esto no quiere decir que bajaremos la guardia si no por el contrario intensificar nuestros ataques a dichos enemigos y como hace unos días se comunico quiero recordarles los puntajes y las alianzas enemigas.

*DEFENSAS, de percos y prismas de grupos de 5 pjs 199+ dan 2 puntos a cada gremio que tenga un integrante en dicha defensa.

*Fenix , los percs de esta alianza dan 1 punto por foto y dan 2 puntos cuando se debilita un prisma de esta alianza.

*PAPI[MAMI],esta nueva alianza que tiene entre sus ideales retomar prismas y dominar las dungs de alto nivel valen 2 puntos cualquier perco que se mate de esta alianza. Se otorga puntaje especial por estos percos por que pueden ser un enemigo fuerte que no debemos dejar armar, ya que ellos necesitan integrantes pero si no les dejamos percos vivos la gente no se unirá a los gremios que conforman dicha alianza.

Animo [email protected] REICH MANDA.

1 0
Resultado : 162

Nuevo objetivo laugh

Al menos hay mas diversidad que por ratos no se consiguen los recas de Fenix y es bueno que pues las alianzas pequeñas sepan que no les atacaremos al menos no sin motivos. Ojala y los demas gremios que conformamos REICH realmente tomen en cuenta que nuestro objetivo solo son Alianza FENIX y Alianza PAPI [MAMI]

Animo que ya no nos falta casi nada para retomar el lugar que nos corresponde y que de manera cobarde nos fue arrebatada.
REICH prevalecerá happy 

0 0
Resultado : 94

Creo que hay que actualizar la información.

0 0
Resultado : 537

Unas preguntas que dejo por acá, y no quiero ofender a nadie.

¿Cuantas personas lideran REICH?
¿Tienen problemas de bipolaridad?
¿Se comunican entre ellos?

0 0
Resultado : 744

Me interesa saber la historia que hay detrás de reich y fenix... Pues veo que unos gremios antiguos de Reich ahora son Fenix....

¿Interesante no?

Si alguien lo sabe y no teme compartirlo.. pues adelante.. Si no, tocara averiguarlo de otra manera

0 0
Resultado : 1290

REICH ya esta muy dañado, ha perdido dominio de muchos sectores u.u

0 0
Resultado : 212

señores y señoras con p%#& REICH ha caído xDDD

0 0
Resultado : 217

Recuerdo que REICH gobernaba todo el mundo de los doce ya no es el mismo

0 0
Responder a este tema